bacaloasuper escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:48 am
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:02 am
Que ritmo y físico le ha metido el Newcastle al partido. Así es la Premier, nada que ver con el ritmo de los partidos de la liga que son lentos y aburridos. Parecen un deporte diferente.
Mi sensación era igual o peor - pregunta si el nivel de Madrid-Barca es comparable al nivel de media tabla en la liga inglesa. Madrid-Barca cada uno tiene dos o tres jugadores de los mejores que hay (Mbappe-Vini-Courtois y Yamal-Pedri-Raphinha) y unos jugadores más que posiblemente no serían titulares en el Newcastle ... A Elanga le puede faltar la técnica fina que tiene Rodrygo pero anoche daba mil vueltas a cualquier partido de Rodrygo en tiempos recientes.
A ver yo he visto un domingo a las 16:15 un Madrid - Barcelona y luego un Liverpool - City más tarde y es otro deporte. Cualquier equipo de la Premier impone un ritmo más alto que cualquier equipo de la liga española.
Ayer veías el Newcastle - Palancas y cuando la tocaba el Palancas te aburrias, juego lento y soporífero. Pero cuando la tenía el Newcastle el ritmo del partido cambiaba.
Es verdad que el Newcastle es un equipo que juega más a lo loco pero te impone un físico tremendo. Se salvaron por el penalti fuera de tiempo. Con el 1-0 no tendría yo tan claro que pasaba el Palancas porque con un gol aquí del Newcastle el Palancas tendría que marcar 3. Y espacios tendrían las urracas.
Con el 1-1 es diferente pero no doy por muerto al Newcastle. Ya veo el relato de la liga española si el Palancas y el Patético se cargan al Newcastle y al Tottenham que la liga sigue siendo la mejor liga del mundo pero la verdad es que es soporifera con ganas.
Real Madrid, Palancas y Patético no entran en Champions en la Premier