Capa escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:40 am
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer dando una imagen aceptable .
No se yo,si hay que perder es casi mejor perder bien,para que se empiezen a tomar decisiones,porque si caemos por poco se vendera aquello de ha sido mala suerte y solo faltan retoques.
No se yo,si hay que perder es casi mejor perder bien,para que se empiezen a tomar decisiones,porque si caemos por poco se vendera aquello de ha sido mala suerte y solo faltan retoques.
Lamentablemente lo que tú dices tampoco surte efecto, nos han goleado varias veces ya, y no se han hecho cambios mayores tampoco.
Yo por mi parte, firmo eliminar a la Pepa y que luego nos aplaste el Bayern.
Lamentablemente lo que tú dices tampoco surte efecto, nos han goleado varias veces ya, y no se han hecho cambios mayores tampoco.
Así es, una goleada sonrojante no surte efecto ya en este Club a la deriva
Siempre antepongo mi madridismo ante cualquier circunstancia y a la hora de la verdad quiero que el Madrid gane siempre( y hoy tambien por el corazon,no con la cabeza) pero si una debacle contundente sirviera para hacer las cosas bien ya este verano firmo perder como sea.Claro prefiero ante el Bayern que ante el Pepe,pero a ver que pasa.
Siempre antepongo mi madridismo ante cualquier circunstancia y a la hora de la verdad quiero que el Madrid gane siempre( y hoy tambien por el corazon,no con la cabeza) pero si una debacle contundente sirviera para hacer las cosas bien ya este verano firmo perder como sea.Claro prefiero ante el Bayern que ante el Pepe,pero a ver que pasa.
Cuanto antes mejor para el futuro del club. A mí que nos elimine la pepa me da igual tras dos años donde ha sido al revés.
Joder, menudo planazo. Pagar cientos de euros para que tu equipo use la táctica de un Osasuna, en el césped de un campo de 3 RFEF mientras ves jugar al otro equipo y rezando para que no te caigan 6.
En este momento creo que va a quedar un 2-5 el marcador.
Ya cuando comience a rodar el balon y vea si los jugadores tienen ganas igual un 1-3 o un 2-2 es posible.
Pero si damos una mala imagen la goleada puede ser historica y caernos 6 o más goles.
Arbeloa no tiene plan de nada, no manda nada, ayer los jugadores no se concentraron en Valdebebas.... Mbappe jugando bolos con la rodilla lesionada... es que no hay porque creer en la plantilla más por más que amemos al equipo.
¿Cual es la gracia de intercambiar a Trent y Valverde? ¿Por atrasar a Fede 5 metros vamos a defender mejor? Yo creo que no funciona así la cosa, solo lograrías ponerlos incómodos a ambos.
¿Cual es la gracia de intercambiar a Trent y Valverde? ¿Por atrasar a Fede 5 metros vamos a defender mejor? Yo creo que no funciona así la cosa, solo lograrías ponerlos incómodos a ambos.
Para más placer
Hay que volver loco a la pepa o nos meten 5 Semenyo, 5 Cherki y 6 Haaland
Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Elugandito escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 6:28 pm
Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.
Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.
Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
Elugandito escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 6:28 pm
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.
Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.
Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
Qué triste. El equipo con mayores salarios del planeta fútbol esperando que no le metan 5. ¿Cuántos años llevamos así?