Champions | Real Madrid - Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MarquesRM

#181Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 11, 2026 2:30 pm Por una vez en la vida Floren y yo queremos lo mismo, que nos metan 5 y a mamar :sisi: .
Floren no quiere eso. El deseo de Floren sería llegar a la final contra el Barcelona y que nos metieran una manita, a ser posible con doblete de Olmo.

El felón daría su patrimonio
abelguga

#182Mensaje

zam escribió: Mié Mar 11, 2026 2:13 pm Vendemos garrafón a precio de premium.

Ellos no están endeudados hasta el cuello por una cubierta y un campo que se suponía sería para eventos que no tenemos
xabimadrid

#183Mensaje

Yo hoy pondría a Valverde de lateral yTrent de interior ...Doku le puede hacer un hijo de madera si no tiene muchas ayudas
BlancoPorSiempre

#184Mensaje

hoy empatamos o ganamos!!! ya el partido de vuelta si va a ser complicadisimo

Pero vayamos por partes (dijo Jack the ripper), hoy toca no perder en casa
degas

#185Mensaje

Ojalá ganemos, pero como contra el FCB, firmo no hacer el ridículo.
CARLOSSOY

#186Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 11:40 am Lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer dando una imagen aceptable .
No se yo,si hay que perder es casi mejor perder bien,para que se empiezen a tomar decisiones,porque si caemos por poco se vendera aquello de ha sido mala suerte y solo faltan retoques.
LaManoBlanca

#187Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 11, 2026 4:55 pm
Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 11:40 am Lo mejor que le puede pasar al Madrid es caer dando una imagen aceptable .
No se yo,si hay que perder es casi mejor perder bien,para que se empiezen a tomar decisiones,porque si caemos por poco se vendera aquello de ha sido mala suerte y solo faltan retoques.
Lamentablemente lo que tú dices tampoco surte efecto, nos han goleado varias veces ya, y no se han hecho cambios mayores tampoco.

Yo por mi parte, firmo eliminar a la Pepa y que luego nos aplaste el Bayern.
MarquesRM

#188Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Mar 11, 2026 5:03 pm
Lamentablemente lo que tú dices tampoco surte efecto, nos han goleado varias veces ya, y no se han hecho cambios mayores tampoco.

Así es, una goleada sonrojante no surte efecto ya en este Club a la deriva
CARLOSSOY

#189Mensaje

Siempre antepongo mi madridismo ante cualquier circunstancia y a la hora de la verdad quiero que el Madrid gane siempre( y hoy tambien por el corazon,no con la cabeza) pero si una debacle contundente sirviera para hacer las cosas bien ya este verano firmo perder como sea.Claro prefiero ante el Bayern que ante el Pepe,pero a ver que pasa.
FlorenVeteYa

#190Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 11, 2026 5:09 pm

Siempre antepongo mi madridismo ante cualquier circunstancia y a la hora de la verdad quiero que el Madrid gane siempre( y hoy tambien por el corazon,no con la cabeza) pero si una debacle contundente sirviera para hacer las cosas bien ya este verano firmo perder como sea.Claro prefiero ante el Bayern que ante el Pepe,pero a ver que pasa.
Cuanto antes mejor para el futuro del club. A mí que nos elimine la pepa me da igual tras dos años donde ha sido al revés.
j30madr

#191Mensaje

Lo digo ya lo de los 5 centrocampistas y vino de delantero me parece ,dada las circunstancias y bajas , una gran idea tactica

Lo veo ,controlar el balón ,dejar a guller que combine con vini , vini con libertad ,seguros atras

En principio me parece bien ,luego puede salir mal ,pero creo que es la mejor opción
degas

#192Mensaje

Joder, menudo planazo. Pagar cientos de euros para que tu equipo use la táctica de un Osasuna, en el césped de un campo de 3 RFEF mientras ves jugar al otro equipo y rezando para que no te caigan 6.

=D> =D> =D>
nuboso84

#193Mensaje

Yo veo un 1-1.
abelguga

#194Mensaje

En este momento creo que va a quedar un 2-5 el marcador.

Ya cuando comience a rodar el balon y vea si los jugadores tienen ganas igual un 1-3 o un 2-2 es posible.
Pero si damos una mala imagen la goleada puede ser historica y caernos 6 o más goles.

Arbeloa no tiene plan de nada, no manda nada, ayer los jugadores no se concentraron en Valdebebas.... Mbappe jugando bolos con la rodilla lesionada... es que no hay porque creer en la plantilla más por más que amemos al equipo.
unde

#195Mensaje

Mi Winning Eleven:

----------------Curtua---------------
Valverde-Asencio-Rudiger-Mendy
-------------Tchouameni-----------
----Trent------------------Thiago---
----------------Guler-----------------
---------Gonzalo-----------------Vini

Y a salir a ganar 4-0 o perder en el intento.
LaManoBlanca

#196Mensaje

unde escribió: Mié Mar 11, 2026 6:17 pm Mi Winning Eleven:

¿Cual es la gracia de intercambiar a Trent y Valverde? ¿Por atrasar a Fede 5 metros vamos a defender mejor? Yo creo que no funciona así la cosa, solo lograrías ponerlos incómodos a ambos.
unde

#197Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Mar 11, 2026 6:20 pm
unde escribió: Mié Mar 11, 2026 6:17 pm Mi Winning Eleven:

¿Cual es la gracia de intercambiar a Trent y Valverde? ¿Por atrasar a Fede 5 metros vamos a defender mejor? Yo creo que no funciona así la cosa, solo lograrías ponerlos incómodos a ambos.
Para más placer

Hay que volver loco a la pepa o nos meten 5 Semenyo, 5 Cherki y 6 Haaland
Elugandito

#198Mensaje

Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
abelguga

#199Mensaje

Elugandito escribió: Mié Mar 11, 2026 6:28 pm Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.

Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.

Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
degas

#200Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 6:34 pm
Elugandito escribió: Mié Mar 11, 2026 6:28 pm Si nos golean que el Madrid tambien meta goles muriendo en el intento y no sea el tipico 0 a 4 o 0 a 3 que nos meta el rival que salgamos jugando a la ofensiva y no encerrados para que no nos metan una goleada historica.
Si perdemos un 1-2 o un 1-3 es mejor que perder por una goleada de 2-5 o 3-6. Un empate 1-1 o 2-2 seria el mejor escenario en este momento.

Pero irse al kamikaze no, y menos sabiendo que tenemos jugadores apercibidos.

Y creo que Arbeloa lo sabe, pero meter 5 en la media, 4 atras y renunciar al ataque tampoco es una solución, el City le gusta tener la pelota y van a buscar desesperarnos.
Qué triste. El equipo con mayores salarios del planeta fútbol esperando que no le metan 5. ¿Cuántos años llevamos así?
Responder