Champions | Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#581Mensaje

Probablemente no es un partido para 3-0, pero hemos tenido algo de pegada por primera vez en todo el año.

Ellos atran son un equipo debil de pelotas, guardiola en la segunda parte va a meter a reijnders o nico gonzalez porque rodri no sabe lo que hace sobre el campo
michael37

#582Mensaje

Se nos está dando todo de cara pero no cantemos victoria porque las que han tenido han sido muy claras, y ahora van a reventar a Trent, además de contar con nuestro cansancio acumulado.
Los cambios hoy van a ser importantes, a ver si salen bien.
Capa

#583Mensaje

Os falta ver un poco más de fútbol para decir que Güler está jugando mal .

Está marcando el tempo del partido y éste se juega a lo que quiere el turco .
Por favor !
Hellbeast23

#584Mensaje

Yo lo que he visto es al equipo muy compacto, mucha implicación de Brahim, Pitarch... Tchou y Guler bien tambien ahi y Valverde a un nivel espectacular.
Evatar

#585Mensaje

Pitarch tiene mucho juego, tiene pausa, controla bien el balón, resuelve correctamente. Es bueno y tiene mucho margen de mejora. Se queda de titular, hoy se lo ha ganado, no le pesa el partido.
Tuan41

#586Mensaje

Bien el equipo, a ver si aguantamos unos minutos después de la segunda parte y sobre todo mantienen la concentración. Hoy están siendo profesionales todos y ayudándose unos a otros.
Luxemo

#587Mensaje

Lo positivo era Mendy y Pitarch y ambos junto a algo no esperado (Valverde) se están comiendo al City

Los que querían a Asencio antes que Huijsen :meparto:
Última edición por Luxemo el Mié Mar 11, 2026 9:55 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#588Mensaje

Mendy fue hecho para jugar contra el City.
Hellbeast23

#589Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 9:54 pm Os falta ver un poco más de fútbol para decir que Güler está jugando mal .

Por favor !
Para mi esta jugando bien, esta marcando el tiempo, al final tampoco tiene delanteros a los que filtrar pases y siento que esa no es su misión de hoy.

No está siendo espectacular pero esta bien
Zell

#590Mensaje

Por cierto, en el tercero de Valverde el pase picadito de Brahim es muy bueno.
zam

#591Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 9:51 pm
rreder escribió: Mié Mar 11, 2026 9:49 pm mendy es mas futbolista que carreras de aqui a lima
Lateral titular en 2 Champions. Pero algunos aquí lo ponen como un Secretário o Diogo de la vida
El problema es que es cojo congénito. Como lateral defensivo es un buen jugador.
Berto69

#592Mensaje

Muy buena primera parte pero yo no olvido y quiero esto también ante el Oviedo, el Elche y los demás
rreder

#593Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 11, 2026 9:54 pm Os falta ver un poco más de fútbol para decir que Güler está jugando mal .

Por favor !
no se si mal, pero vamos que tampoco es que este dando un recital.
madridista991

#594Mensaje

Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...

Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga :lol: :lol:
unde

#595Mensaje

Por favor !
Yo sinceramente no le veo nada. Hasta cuando Pedri era el rey de los pases verticales filtraba un par de balones por arriba que abrían partidos.
zam

#596Mensaje

rreder escribió: Mié Mar 11, 2026 9:54 pm Probablemente no es un partido para 3-0, pero hemos tenido algo de pegada por primera vez en todo el año.

Ellos atran son un equipo debil de pelotas, guardiola en la segunda parte va a meter a reijnders o nico gonzalez porque rodri no sabe lo que hace sobre el campo
Es el partido ideal, el rival nos ha dejado correr y su media de un hombre ha salido rana. Contragolpear era nuestra mejor opción.
Capa

#597Mensaje

Para redondear la noche batacazo ayer y de momento hoy de los equipos Premier .

2 empates y 4 derrotas .
unde

#598Mensaje

madridista991 escribió: Mié Mar 11, 2026 9:57 pm Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...

Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga :lol: :lol:
Hay cosas que son dificiles de explicar. Con Mendy ganamos 2 Champions. Saliamos jugando por abajo con Rudiger y Militao. Estuvimos años con Vazquez siendo el jugador comodín... y así ganamos tantas cosas.
Muralles

#599Mensaje

El Madrid ganando 3-0 al shitty al descanso con Valverde de 9 haciendo un hattrick mientras Mbappé está en París siendo percutido por Ester Expósito

Esto es real? :shock:
BerT

#600Mensaje

Los primeros 10 minutos nos llegaban con tal facilidad que me hacían presagiar lo peor. Me ha recordado al partido del 0 4 ante el bayer del Guardiola de 2014 el celebre partido de los atletas.
Responder