Probablemente no es un partido para 3-0, pero hemos tenido algo de pegada por primera vez en todo el año.
Ellos atran son un equipo debil de pelotas, guardiola en la segunda parte va a meter a reijnders o nico gonzalez porque rodri no sabe lo que hace sobre el campo
Se nos está dando todo de cara pero no cantemos victoria porque las que han tenido han sido muy claras, y ahora van a reventar a Trent, además de contar con nuestro cansancio acumulado.
Los cambios hoy van a ser importantes, a ver si salen bien.
Yo lo que he visto es al equipo muy compacto, mucha implicación de Brahim, Pitarch... Tchou y Guler bien tambien ahi y Valverde a un nivel espectacular.
Pitarch tiene mucho juego, tiene pausa, controla bien el balón, resuelve correctamente. Es bueno y tiene mucho margen de mejora. Se queda de titular, hoy se lo ha ganado, no le pesa el partido.
Bien el equipo, a ver si aguantamos unos minutos después de la segunda parte y sobre todo mantienen la concentración. Hoy están siendo profesionales todos y ayudándose unos a otros.
Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...
Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga
rreder escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:54 pm
Probablemente no es un partido para 3-0, pero hemos tenido algo de pegada por primera vez en todo el año.
Ellos atran son un equipo debil de pelotas, guardiola en la segunda parte va a meter a reijnders o nico gonzalez porque rodri no sabe lo que hace sobre el campo
Es el partido ideal, el rival nos ha dejado correr y su media de un hombre ha salido rana. Contragolpear era nuestra mejor opción.
madridista991 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:57 pm
Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...
Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga
Hay cosas que son dificiles de explicar. Con Mendy ganamos 2 Champions. Saliamos jugando por abajo con Rudiger y Militao. Estuvimos años con Vazquez siendo el jugador comodín... y así ganamos tantas cosas.
Los primeros 10 minutos nos llegaban con tal facilidad que me hacían presagiar lo peor. Me ha recordado al partido del 0 4 ante el bayer del Guardiola de 2014 el celebre partido de los atletas.