Muralles escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:59 pm
El Madrid ganando 3-0 al shitty al descanso con Valverde de 9 haciendo un hattrick mientras Mbappé está en París siendo percutido por Ester Expósito
Esto es real?
Más que los acetas de Laporta y la remontada en Milán.
BerT escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:00 pm
Los primeros 10 minutos nos llegaban con tal facilidad que me hacían presagiar lo peor. Me ha recordado al partido del 0 4 ante el bayer del Guardiola de 2014 el celebre partido de los atletas.
El Madrid ganando 3-0 al shitty al descanso con Valverde de 9 haciendo un hattrick mientras Mbappé está en París siendo percutido por Ester Expósito
Esto es real?
Te lo repito, porque veo que no lo has visto por algún motivo
madridista991 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:57 pm
Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...
Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga
hombre, si los goles los meten los centrocampistas yo lo firmo, pero por lo que sea, eso no va a ser precisamente lo habitual de momento los últimos 5 goles marcados por medios.
Mira que a mí me encanta Mbappe, es uno de mis jugadores favoritos, pero derrotamos al Benfica sin él y vamos ganando 3-0 al City en el descanso también sin él...
Por algún extraño motivo que desconozco este equipo parece funcionar mejor sin él que con él.
De repente ves a gente como Valverde o Chomeni marcando golazos como si fueran megacracks, yo es que alucino de verdad, al final va a haber que dejarlo en el banquillo en Champions y que juegue solo los partidos de liga
Lo mismo pasó con el PSG. Nadie discute que Mbappe puede marcar 40 goles por temporada, pero hace a los equipos mejores? Yo tengo mis dudas
Hay cosas que son dificiles de explicar. Con Mendy ganamos 2 Champions. Saliamos jugando por abajo con Rudiger y Militao. Estuvimos años con Vazquez siendo el jugador comodín... y así ganamos tantas cosas.
La diosa Fortuna es muy caprichosa, capaces de ganar 6 Champions con Lucas Vazquez y 0 con Mbappe.