Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Kuja87

#601Mensaje

Venta inmediata. O_o

Bah, cosas que pasan, cuestión de experiencia.
FlorenVeteYa

#602Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 10:34 pm De esos fallos se aprende, seguro que no lo vuelve a hacer
Tiene el ejemplo de Ceballos O_o
villamil

#603Mensaje

Muy buen partido chaval. A seguir así, titular el próximo.
CR7CR9

#604Mensaje

Le debe hoy mucho a San Tiburcio
MKG

#605Mensaje

Vaya camavingada, le salvó Courtois.
MarquesRM

#606Mensaje

Un fallo no puede tapar su partidazo
ducati

#607Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 11, 2026 10:35 pm
ducati escribió: Mié Mar 11, 2026 10:34 pm De esos fallos se aprende, seguro que no lo vuelve a hacer
Tiene el ejemplo de Ceballos O_o
No insultes a la inteligencia de Pitarch
degas

#608Mensaje

Muy buen partido porque todo el mundo lo buscaba y sacaba el equipo de atrás. Lo del final, inocentada que no empaña su partidazo.

Hay jugador aquí. Lo que se dijo siempre. Más canteranos. Más producto nacional.
simomi

#609Mensaje

Parece más jugador de 60 kilos que Mastantuono
hitzeko

#610Mensaje

Efecto Asencio. Sale con ganas y con correr vale.

Es muy joven y le queda mucho. Físicamente tiene que crecer aún y en toma de decisiones pues ya se ve que arriesga demasiado.

La que ha regalado te la firma Camavinga.
matarratas23

#611Mensaje

hitzeko escribió: Mié Mar 11, 2026 11:01 pm Efecto Asencio. Sale con ganas y con correr vale.

Es muy joven y le queda mucho. Físicamente tiene que crecer aún y en toma de decisiones pues ya se ve que arriesga demasiado.

Si claro porque el hecho de que hemos tenido probablemente la mejor salida de pelota del curso hoy contra estos que presionan bien se debe a la inspiración divina y no a que el chaval abre huecos por todos lados y viene a recibir
Yass71

#612Mensaje

Lo que más me gusta es que lo intenta sin miedo, se ve que tiene personalidad, en vez de comprar segundones a precio de oro, este tipo de jugadores te completan muy bien una plantilla con ADN madridista
Mister White

#613Mensaje

hitzeko escribió: Mié Mar 11, 2026 11:01 pm Efecto Asencio. Sale con ganas y con correr vale.

Así es. Muy trabajador, con personalidad, pero en cuanto a calidad no está al nivel titular RM.
Ahora mismo no tenemos a nadie y es normal que destaque. Le ha dado 2 pases al rival que podrían haber supuesto 2 goles.
roisiano

#614Mensaje

Pues a mí es un jugador que me gusta mucho, y me hubiese parecido injusto para su partido que su error (ENORME, GRAVÍSIMO) hubiese costado el gol (el delantero del City no disparó del todo bien y Courtois hizo un "milagro" de los suyos).
Me parece un jugador "perfil Ceballos", por así decirlo, pero CON MUCHO MÁS FÍSICO.

A mí me parece un jugador muy útil. NO digo que vaya a ser BdO, ni internacional con 100 partidos a sus espaldas cuando acabe su carrera, pero, ÚTIL, dado lo que ahora mismo tenemos, sí. Sin duda.
rreder

#615Mensaje

Yo si le veo calidad, otra cosa es que cometa errores de juvenil. No es facil debutar en champions a esta edad.

Gente como valverde y casemiro a su edad no estaban ni para ser suplentes del primer equipo
Blanco Polar

#616Mensaje

Ya os digo que es mejor que Cestero y con un año y medio menos.
No digo que Cestero sea malo, pero no es tan atrevido.
xabimadrid

#617Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 11, 2026 11:04 pm

Así es. Muy trabajador, con personalidad, pero en cuanto a calidad no está al nivel titular RM.
Ahora mismo no tenemos a nadie y es normal que destaque. Le ha dado 2 pases al rival que podrían haber supuesto 2 goles.
Con vini y thiago vemos el fútbol de manera opuesta jajajaj...pero oye muy respetable tu opinión.Yo creo que hoy a demostrado de sobra que puede ser jugador de la plantilla sin ninguna duda
Mister White

#618Mensaje

roisiano escribió: Mié Mar 11, 2026 11:10 pm Pues a mí es un jugador que me gusta mucho, y me hubiese parecido injusto para su partido que su error (ENORME, GRAVÍSIMO) hubiese costado el gol (el delantero del City no disparó del todo bien y Courtois hizo un "milagro" de los suyos).
Me parece un jugador "perfil Ceballos", por así decirlo, pero CON MUCHO MÁS FÍSICO.

A mí me parece un jugador muy útil. NO digo que vaya a ser BdO, ni internacional con 100 partidos a sus espaldas cuando acabe su carrera, pero, ÚTIL, dado lo que ahora mismo tenemos, sí. Sin duda.
Hoy ha superado incluso a Camavinga. Yo le cedería para hacerse..salvo que no haya un duro.
A esa edad necesitas jugar. Si está Arbeloa el año que viene, podrá crecer aqui.
Última edición por Mister White el Mié Mar 11, 2026 11:19 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#619Mensaje

simomi escribió: Mié Mar 11, 2026 10:47 pm Parece más jugador de 60 kilos que Mastantuono
Sin duda
Caravan

#620Mensaje

No lancemos las campanas al vuelo aún. Muchos canteranos en los primeros meses parecen mejores de lo que son (Asencio, Reguilón) por ese efecto gaseosa y la sobreexcitación de los primeros partidos. Aún así tiene buena pinta y el año que viene tiene que ocupar la plaza en el primer equipo de Ceballos
Responder