hitzeko escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:01 pm
Efecto Asencio. Sale con ganas y con correr vale.
Es muy joven y le queda mucho. Físicamente tiene que crecer aún y en toma de decisiones pues ya se ve que arriesga demasiado.
La que ha regalado te la firma Camavinga.
Si claro porque el hecho de que hemos tenido probablemente la mejor salida de pelota del curso hoy contra estos que presionan bien se debe a la inspiración divina y no a que el chaval abre huecos por todos lados y viene a recibir
Lo que más me gusta es que lo intenta sin miedo, se ve que tiene personalidad, en vez de comprar segundones a precio de oro, este tipo de jugadores te completan muy bien una plantilla con ADN madridista
Es muy joven y le queda mucho. Físicamente tiene que crecer aún y en toma de decisiones pues ya se ve que arriesga demasiado.
Así es. Muy trabajador, con personalidad, pero en cuanto a calidad no está al nivel titular RM.
Ahora mismo no tenemos a nadie y es normal que destaque. Le ha dado 2 pases al rival que podrían haber supuesto 2 goles.
Pues a mí es un jugador que me gusta mucho, y me hubiese parecido injusto para su partido que su error (ENORME, GRAVÍSIMO) hubiese costado el gol (el delantero del City no disparó del todo bien y Courtois hizo un "milagro" de los suyos).
Me parece un jugador "perfil Ceballos", por así decirlo, pero CON MUCHO MÁS FÍSICO.
A mí me parece un jugador muy útil. NO digo que vaya a ser BdO, ni internacional con 100 partidos a sus espaldas cuando acabe su carrera, pero, ÚTIL, dado lo que ahora mismo tenemos, sí. Sin duda.
Así es. Muy trabajador, con personalidad, pero en cuanto a calidad no está al nivel titular RM.
Ahora mismo no tenemos a nadie y es normal que destaque. Le ha dado 2 pases al rival que podrían haber supuesto 2 goles.
Con vini y thiago vemos el fútbol de manera opuesta jajajaj...pero oye muy respetable tu opinión.Yo creo que hoy a demostrado de sobra que puede ser jugador de la plantilla sin ninguna duda
roisiano escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:10 pm
Pues a mí es un jugador que me gusta mucho, y me hubiese parecido injusto para su partido que su error (ENORME, GRAVÍSIMO) hubiese costado el gol (el delantero del City no disparó del todo bien y Courtois hizo un "milagro" de los suyos).
Me parece un jugador "perfil Ceballos", por así decirlo, pero CON MUCHO MÁS FÍSICO.
A mí me parece un jugador muy útil. NO digo que vaya a ser BdO, ni internacional con 100 partidos a sus espaldas cuando acabe su carrera, pero, ÚTIL, dado lo que ahora mismo tenemos, sí. Sin duda.
Hoy ha superado incluso a Camavinga. Yo le cedería para hacerse..salvo que no haya un duro.
A esa edad necesitas jugar. Si está Arbeloa el año que viene, podrá crecer aqui.
Última edición por Mister White el Mié Mar 11, 2026 11:19 pm, editado 1 vez en total.
No lancemos las campanas al vuelo aún. Muchos canteranos en los primeros meses parecen mejores de lo que son (Asencio, Reguilón) por ese efecto gaseosa y la sobreexcitación de los primeros partidos. Aún así tiene buena pinta y el año que viene tiene que ocupar la plaza en el primer equipo de Ceballos