zam escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:59 pm
Nunca debe tirar penaltis. Pero bueno, lo provocó él. Hoy le tocó currar y lo hizo.
También dió una asistencia en el 2º, Inició la jugada del 3º dejando sentado al lateral, provocó un penalti y sobretodo entendió muy bien el timing del partido..hasta que se quedó sin fuelle.
Una lástima el penalti. Aún así yo creo que no nos acordaremos de él en la vuelta. Un 3-0 es muy difícil de remontar y más si el Madrid compite como hoy.
zam escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:59 pm
Nunca debe tirar penaltis. Pero bueno, lo provocó él. Hoy le tocó currar y lo hizo.
Curró entre comillas, lo único que hizo fue mantener la posición detrás del balón la mayor parte del partido, pues de lo contrario hubiera sido sustituido. Pero no es intenso, no acompaña las jugadas, no mete la pierna y se le ve a un ritmo más bajo que sus compañeros sin balón.
Y digo yo no puede reconocer que no tiene ni idea de tirar penaltis… si es que se complica la vida el solo. Que lo tiren mbappe Valverde guller o arnold pero nunca el
Las dos alegrías de la temporada ...victoria ante los corruptos y victoria épica ante el city ..y las dos nos la tiene que joderceste tío de una manera u otra ...lo siento ..no lo soporto
Este marcador es remontable , con el penal fallado se veía con otros ojos y no solo eso de repente se perdió la oportunidad de meterle más a este City si se venían abajo.
Gracias Vinicius!
Teniendo a Trent o Valverde... Pero las llaves del club son suyas, así que ajo y agua.
Si era listo Carletto que lo quito antes el City antes de la tanda para que no la liara.
Pues yo al menos hoy le he visto haciendo lo que tiene que hacer, jugándose las que tocan , pasando el balón en vez de hacer la guerra por su cuenta y entendiendo que no se puede brillar en todos los partidos, pero al menos el esfuerzo es innegociable. Se ha hartado de correr de apoyar las contras de ser una amenaza y lástima el lunar del penal que lo ha tirado fatal.
BerT escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:12 pm
Pues yo al menos hoy le he visto haciendo lo que tiene que hacer, jugándose las que tocan , pasando el balón en vez de hacer la guerra por su cuenta y entendiendo que no se puede brillar en todos los partidos, pero al menos el esfuerzo es innegociable. Se ha hartado de correr de apoyar las contras de ser una amenaza y lástima el lunar del penal que lo ha tirado fatal.
El partido habría sido de 8 si la neurona que tiene le hubiese dejado el balón a Trent para lanzar el penalti.
BerT escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 11:12 pm
Ha hecho un señor partido en equipo. Que descanse este finde. Lo mejor es que no ha visto tarjeta.
El problema es que los jugadores eligen cuándo esforzarse.
Si tú eres Vinicius y te cuesta jugar, te cuesta tirar... llegan las eliminatorias y vives de los goles de Fede o Tchouameni porque tú no tienes pegada... debes correr. Siempre. Y ayudar en defensa.
Sin discusión y como ha hecho Brahim porque no eres diferencial.
Ayudas al equipo y coges algún pase en largo. Pero primero ayudas.