7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#58721Mensaje

unde escribió: Mié Mar 11, 2026 10:55 pm Renovarle sería un error terrible que nos va a costar mucho.
Error historico
rreder

#58722Mensaje

No quiero matar a los jugadores, pero vinicius no tiene buen golpeo de balon ni lo va a tener en su vida.

Lo de dar un salto antes de tirar un penalti cuando no tienes toque de balon es otro nivel, le ha pegado flojo y al centro.

Hay gente que tiene unas virtudes y el golpeo de balon de vinicius no es de jugador top
hitzeko

#58723Mensaje

Ha dado la cara corriendo pero no tiene nivel.

Es curioso cómo ha cambiado la técnica de disparo copiando la de Jorginho porque sigue buscando la manera de saber tirar a puerta. Pero no le da.

Es la baza del City para remontar, porque si a Fede no le sale el partido de su vida, éste no iba a hacer nada.

Lesión de Mbappé y contra el Benfica sale Tchouameni. Hoy Fede. A Vinicius no se le espera.
LaManoBlanca

#58724Mensaje

rreder escribió: Mié Mar 11, 2026 10:57 pm No quiero matar a los jugadores, pero vinicius no tiene buen golpeo de balon ni lo va a tener en su vida.

Lo de dar un salto antes de tirar un penalti cuando no tienes toque de balon es otro nivel, le ha pegado flojo y al centro.

Hay gente que tiene unas virtudes y el golpeo de balon de vinicius no es de jugador top
Y más contra Donnaruma que con todas sus cagadas ha parado penaltis en finales de Eurocopa, no se lo engaña fácilmente con esos firuletes baratos.
zam

#58725Mensaje

Nunca debe tirar penaltis. Pero bueno, lo provocó él. Hoy le tocó currar y lo hizo.
Mister White

#58726Mensaje

zam escribió: Mié Mar 11, 2026 10:59 pm Nunca debe tirar penaltis. Pero bueno, lo provocó él. Hoy le tocó currar y lo hizo.
También dió una asistencia en el 2º, Inició la jugada del 3º dejando sentado al lateral, provocó un penalti y sobretodo entendió muy bien el timing del partido..hasta que se quedó sin fuelle.
Kuja87

#58727Mensaje

Flojo, y para colmo falla el penal de forma absurda. Hoy no me ha gustado.
Berto69

#58728Mensaje

Una lástima el penalti. Aún así yo creo que no nos acordaremos de él en la vuelta. Un 3-0 es muy difícil de remontar y más si el Madrid compite como hoy.
CantoQui

#58729Mensaje

zam escribió: Mié Mar 11, 2026 10:59 pm Nunca debe tirar penaltis. Pero bueno, lo provocó él. Hoy le tocó currar y lo hizo.
Curró entre comillas, lo único que hizo fue mantener la posición detrás del balón la mayor parte del partido, pues de lo contrario hubiera sido sustituido. Pero no es intenso, no acompaña las jugadas, no mete la pierna y se le ve a un ritmo más bajo que sus compañeros sin balón.
Koki5

#58730Mensaje

Y digo yo no puede reconocer que no tiene ni idea de tirar penaltis… si es que se complica la vida el solo. Que lo tiren mbappe Valverde guller o arnold pero nunca el
xabimadrid

#58731Mensaje

Las dos alegrías de la temporada ...victoria ante los corruptos y victoria épica ante el city ..y las dos nos la tiene que joderceste tío de una manera u otra ...lo siento ..no lo soporto
CARLOSSOY

#58732Mensaje

Que cuando iba a chutar el penalti lo fallaba lo sabia hasta Mister White,este chico es un desastre.
david09

#58733Mensaje

Este marcador es remontable , con el penal fallado se veía con otros ojos y no solo eso de repente se perdió la oportunidad de meterle más a este City si se venían abajo.
Gracias Vinicius!
simomi

#58734Mensaje

Su fallo puede ser nuestro momento Dembélé, ojalá que no
thewelshdragon

#58735Mensaje

Teniendo a Trent o Valverde... Pero las llaves del club son suyas, así que ajo y agua.
Si era listo Carletto que lo quito antes el City antes de la tanda para que no la liara.
BerT

#58736Mensaje

Pues yo al menos hoy le he visto haciendo lo que tiene que hacer, jugándose las que tocan , pasando el balón en vez de hacer la guerra por su cuenta y entendiendo que no se puede brillar en todos los partidos, pero al menos el esfuerzo es innegociable. Se ha hartado de correr de apoyar las contras de ser una amenaza y lástima el lunar del penal que lo ha tirado fatal.
thewelshdragon

#58737Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 11, 2026 11:12 pm Pues yo al menos hoy le he visto haciendo lo que tiene que hacer, jugándose las que tocan , pasando el balón en vez de hacer la guerra por su cuenta y entendiendo que no se puede brillar en todos los partidos, pero al menos el esfuerzo es innegociable. Se ha hartado de correr de apoyar las contras de ser una amenaza y lástima el lunar del penal que lo ha tirado fatal.
El partido habría sido de 8 si la neurona que tiene le hubiese dejado el balón a Trent para lanzar el penalti.
Mister White

#58738Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 11, 2026 11:12 pm Pues yo al menos hoy le he visto haciendo lo que tiene que hacer, jugándose las que tocan , pasando el balón en vez de hacer la guerra por su cuenta y entendiendo que no se puede brillar en todos los partidos, pero al menos el esfuerzo es innegociable. Se ha hartado de correr de apoyar las contras de ser una amenaza y lástima el lunar del penal que lo ha tirado fatal.
Ha hecho un señor partido en equipo. Que descanse este finde. Lo mejor es que no ha visto tarjeta.
Capa

#58739Mensaje

Es un impresentable y punto .
hitzeko

#58740Mensaje

El problema es que los jugadores eligen cuándo esforzarse.

Si tú eres Vinicius y te cuesta jugar, te cuesta tirar... llegan las eliminatorias y vives de los goles de Fede o Tchouameni porque tú no tienes pegada... debes correr. Siempre. Y ayudar en defensa.

Sin discusión y como ha hecho Brahim porque no eres diferencial.

Ayudas al equipo y coges algún pase en largo. Pero primero ayudas.

Pero no sólo hoy porque es el City. Siempre.
Responder