Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

No me quiero ni imaginar lo que pasaría si perdemos y hacemos otro ridículo mas :roll: :roll: ........ A MATAR EL PARTIDO DESDE EL PRIMEER MINUTO!!!!!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#122Mensaje

Mou creo que nos va a sorprender en el partido de ida con una "locura"de las suyas, segun sus declaraciones ni sus propios jugadores saben quien va a jugar jejeje Aun veremos otra vez a marcelo arriba :D
Eso si seguro que saca un resultado positivo, y creo que ozil y di maria la van a liar =D> =D> =D>
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Dottore escribió:Mou creo que nos va a sorprender en el partido de ida con una "locura"de las suyas, segun sus declaraciones ni sus propios jugadores saben quien va a jugar jejeje Aun veremos otra vez a marcelo arriba :D
Eso si seguro que saca un resultado positivo, y creo que ozil y di maria la van a liar =D> =D> =D>
esa "locura" me parece que se llama trivote...
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#124Mensaje

Señores hoy el real madrid tiene que salir a ganar desde que eche a rodar el balon asta que pite el final,que creo que tenemos equipo y un buen entreñador con mucha experiencia,y quiero que mañana en los periodicos deportivos de lyon de toda francia no que pasado el real madrid esto no,tienen que poner a pasado la apisonadora del real madrid.
Esta noche tenemos que comer lyonesas.



saludoss.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#125Mensaje

Señores y señoras ya está cerca.

Hay que ir a por todas, porque hoy es...

NOCHE DE CHAMPIONS!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

sfermar escribió:Señores y señoras ya está cerca.

Hay que ir a por todas, porque hoy es...

NOCHE DE CHAMPIONS!!!
Que ganas tengo, hoy apenas he podido dormir pensando en el partido, y cuando lo he conseguido he soñado que ganabamos 1-4, que decepción cuando he despertado :lol: :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#127Mensaje

Hoy, 'realmente', es cuando comienza la décima fiesta; mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#128Mensaje

Parece que la gente está ilusionada. Vemos bien en líneas generales al equipo y hay que ser optimistas. A ver si conseguimos olvidarnos de una vez de los fracasos de los ultimos años.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#129Mensaje

Si vamos a jugar con el trivote espero que a Mou por lo menos no se le ocurra sacar a Ramos y Arbeloa en los laterales, perderiamos mucho poder ofensivo y ademas para que seamos un coladero por la derecha con Ramos, prefiero serlo en la izquierda con Marcelo que por lo menos es un peligro arriba. Ademas Arbeloa en su sitio natural en la derecha rinde mucho mas.
En los partidos de fuera es importantisimo marcar, incluso mas que dejar a 0 tu porteria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Elchori escribió:Si vamos a jugar con el trivote espero que a Mou por lo menos no se le ocurra sacar a Ramos y Arbeloa en los laterales, perderiamos mucho poder ofensivo y ademas para que seamos un coladero por la derecha con Ramos, prefiero serlo en la izquierda con Marcelo que por lo menos es un peligro arriba. Ademas Arbeloa en su sitio natural en la derecha rinde mucho mas.
En los partidos de fuera es importantisimo marcar, incluso mas que dejar a 0 tu porteria.
Yo creo que jugarán Arbeloa y Marcelo.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Los nervios antes del partido !!!! :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#132Mensaje

hal2814 escribió:Los nervios antes del partido !!!! :D
+1 :D
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#133Mensaje

ramos juega seguo y me alegra es mucho mejor que arbelo y que marcelo pero mucho
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#134Mensaje

los titulares eso si que me tiene los pelos de punta quiero saver que va a sacar mou a la cancha
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#135Mensaje

Vamos chicos ...este año ya toca ...
TENEMOS QUE EMPEZAR EL ASALTO A LA 10!!
Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:Señores y señoras ya está cerca.

Hay que ir a por todas, porque hoy es...

NOCHE DE CHAMPIONS!!!
Que ganas tengo, hoy apenas he podido dormir pensando en el partido, y cuando lo he conseguido he soñado que ganabamos 1-4, que decepción cuando he despertado :lol: :D
Que tus sueños se hagan realidad :D

HALA MADRID!! =D> =D>


1 VOTO POR S.RAMOS
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

Yo no tengo miedo este año.
Cambiamos a Kaká por Özil, a Lass por Diarrá, a Guti por Di María, a Benzemá/Higuaín por Adebayor... creo que somos muy superiores este año, además a Mou se le dan de lujo las Champions.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

Llego la hora de:

[youtube]8nCrXM4khB8[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#138Mensaje

Joder que mono! si ganamos en su estadio ya está liada, en el Bernabéu no nos ganan ni por asomo.
Por cierto, si pasamos de ronda, temo a un equipo mucho más que al Barça: el Manchester United :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#139Mensaje

Que nervios!! como me gusta el ambiente champions (sobre todo si juega el Madrid) en cuanto escucho el himno se me erizan los pelos del culo =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#140Mensaje

La verdad esque es un himno que te llega dentro, no se como explicarlo, pero te emocionas. Ser jugador y estar en el campo mientras suena el himno... buff :o
Responder