Jornada 28 | Real Madrid - Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
boomboomCarroll

#21Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 2:32 pm No entiendo que la semana pasada jugáramos el viernes cuando teníamos partido Champions miércoles, cuando realmente es esta jornada donde deberíamos jugar viernes porque además tenemos que viajar fuera y el partido es martes, las cosas al revés.
Como vamos a jugar el viernes, si jugamos el miércoles. Serían 48 horas de descanso solo.
asgaroudfMAD

#22Mensaje

El rival no motiva, espero eso solo signifique una victoria plana, 1-0, 2-0 y no una derrota.
TOPOR

#23Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Mar 13, 2026 2:39 pm
TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 2:32 pm No entiendo que la semana pasada jugáramos el viernes cuando teníamos partido Champions miércoles, cuando realmente es esta jornada donde deberíamos jugar viernes porque además tenemos que viajar fuera y el partido es martes, las cosas al revés.
Como vamos a jugar el viernes, si jugamos el miércoles. Serían 48 horas de descanso solo.
Es que me refiero a todo, por qué c****** jugamos el miércoles la semana pasada y esta semana el martes son seis días de descanso con partido de liga de por medio mientras los otros que jugaron el martes tienen 8 días, es que está mal hecho juegas el miércoles repites el miércoles de la semana siguiente y lo mismo para los del martes, es a lo que me refiero no entiendo estas chapuzas.
boomboomCarroll

#24Mensaje

TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 6:06 pm
Es que me refiero a todo, por qué c****** jugamos el miércoles la semana pasada y esta semana el martes son seis días de descanso con partido de liga de por medio mientras los otros que jugaron el martes tienen 8 días, es que está mal hecho juegas el miércoles repites el miércoles de la semana siguiente y lo mismo para los del martes, es a lo que me refiero no entiendo estas chapuzas.
Siempre ha sido así la Champions. Al menos los últimos 20 años
nettox

#25Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Mar 14, 2026 12:05 am
TOPOR escribió: Vie Mar 13, 2026 6:06 pm
Siempre ha sido así la Champions. Al menos los últimos 20 años
También ha estado perro los últimos 7 u 8 años y eso no quiere decir que este bien :mrgreen:
degas

#26Mensaje

Otra semana en la que los precios son una agresión al madridista.
Miguel arroyo

#27Mensaje

Un buen día para probar al central lamini fati
uniao

#28Mensaje

Si, estamos como para probaturas. Bastante tenemos si sacamos el partido adelante.
Aparte el Lsmini este me parece un jugador cualquiera la verdad, no destaca ni en 2 rfef
michael37

#29Mensaje

Miguel arroyo escribió: Sab Mar 14, 2026 2:08 pm Un buen día para probar al central lamini fati
No sé si hay q probar a Lamini, pero al menos a un central más hay q tener en dinámica con la plaga de lesiones q tenemos en esa posición.
unde

#30Mensaje

-----------------Lunin---------------
Carvajal-Aguado-Huijsen-FranG
--------------Camavinga-----------
---------Guler-----M. Angel-------
---------------Brahim---------------
----------Gonzalo----------Vinicius

Rotaciones para mantener forma: Rudiger, Tchouameni, Thiago
Depende partido: Palacios, Yañez
Mediocampismo

#31Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 14, 2026 2:28 pm
Miguel arroyo escribió: Sab Mar 14, 2026 2:08 pm Un buen día para probar al central lamini fati
No sé si hay q probar a Lamini, pero al menos a un central más hay q tener en dinámica con la plaga de lesiones q tenemos en esa posición.
Para mí esa es la clave. De hecho, lo que haría (que no se si se está haciendo) es tener a un central que elijan con dinámica 100% primer equipo salvo que luego pueda bajar al castilla únicamente para jugar. Lo importante es que esté a ritmo élite, incluso más que un premio y que feliz estoy lo que vea como: joder, estoy aquí viajando, entrenando siempre...necesito si o si cumplir con la exigencia.
CARLOSSOY

#32Mensaje

Partido complicado,veo al equipo un tanto despistado y euforico.
Madri_dista

#33Mensaje

El Atlético se nos pone a 6 puntos y no hay que fiarse. Como ya dije hace tiempo, tampoco les llevamos muchos más puntos de los que el Barcelona nos saca a nosotros, aunque ellos tienen un partido menos. Además, fueron los primeros en ganarnos esta temporada, y por goleada.

Con el Villarreal tampoco conviene confiarse: les sacamos 8 puntos, pero tienen un partido menos y aún quedan casi 30 puntos por disputarse.

Lo que sí parece bastante encarrilado es la Champions. Le sacamos más de 20 puntos al Betis y 23 al Celta, así que salvo desastre debería estar asegurada.
MKG

#34Mensaje

j30madr

#35Mensaje

Me gusta ,ya tiene su sistema ,5 medios para morder con vini arriba

Bien ,hay un plan ya definido
Luxemo

#36Mensaje

Veo que Arbeloa es listo y no tira la Liga ,11 de garantías que te debería de valer para ganar en casa contra un equipo que no sabe lo que es ganar fuera de casa y es el peor de todos a domicilio

Imagino que en la segunda parte entrará Manuel Ángel ,Palacios y puede que Aguado porque Rudiger y Huijsen necesitan descanso
David774

#37Mensaje

La liga no hay que tirarla, estamos sólo a 4 puntos y quedan muchas jornadas. Me parece bien el once .
david09

#38Mensaje

Una lástima no esté Asencio para descansar a Rudiger.
Esperemos no se agoten tanto Valverde y Tchouameni
degas

#39Mensaje

11 para consolidar. Si Arbeloa quiere llegar a junio, Thiago debe ser titular.
Responder