TOPOR escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 2:32 pm
No entiendo que la semana pasada jugáramos el viernes cuando teníamos partido Champions miércoles, cuando realmente es esta jornada donde deberíamos jugar viernes porque además tenemos que viajar fuera y el partido es martes, las cosas al revés.
Como vamos a jugar el viernes, si jugamos el miércoles. Serían 48 horas de descanso solo.
No entiendo que la semana pasada jugáramos el viernes cuando teníamos partido Champions miércoles, cuando realmente es esta jornada donde deberíamos jugar viernes porque además tenemos que viajar fuera y el partido es martes, las cosas al revés.
Como vamos a jugar el viernes, si jugamos el miércoles. Serían 48 horas de descanso solo.
Es que me refiero a todo, por qué c****** jugamos el miércoles la semana pasada y esta semana el martes son seis días de descanso con partido de liga de por medio mientras los otros que jugaron el martes tienen 8 días, es que está mal hecho juegas el miércoles repites el miércoles de la semana siguiente y lo mismo para los del martes, es a lo que me refiero no entiendo estas chapuzas.
Es que me refiero a todo, por qué c****** jugamos el miércoles la semana pasada y esta semana el martes son seis días de descanso con partido de liga de por medio mientras los otros que jugaron el martes tienen 8 días, es que está mal hecho juegas el miércoles repites el miércoles de la semana siguiente y lo mismo para los del martes, es a lo que me refiero no entiendo estas chapuzas.
Siempre ha sido así la Champions. Al menos los últimos 20 años
Siempre ha sido así la Champions. Al menos los últimos 20 años
También ha estado perro los últimos 7 u 8 años y eso no quiere decir que este bien
Si, estamos como para probaturas. Bastante tenemos si sacamos el partido adelante.
Aparte el Lsmini este me parece un jugador cualquiera la verdad, no destaca ni en 2 rfef
Miguel arroyo escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 2:08 pm
Un buen día para probar al central lamini fati
No sé si hay q probar a Lamini, pero al menos a un central más hay q tener en dinámica con la plaga de lesiones q tenemos en esa posición.
Para mí esa es la clave. De hecho, lo que haría (que no se si se está haciendo) es tener a un central que elijan con dinámica 100% primer equipo salvo que luego pueda bajar al castilla únicamente para jugar. Lo importante es que esté a ritmo élite, incluso más que un premio y que feliz estoy lo que vea como: joder, estoy aquí viajando, entrenando siempre...necesito si o si cumplir con la exigencia.
El Atlético se nos pone a 6 puntos y no hay que fiarse. Como ya dije hace tiempo, tampoco les llevamos muchos más puntos de los que el Barcelona nos saca a nosotros, aunque ellos tienen un partido menos. Además, fueron los primeros en ganarnos esta temporada, y por goleada.
Con el Villarreal tampoco conviene confiarse: les sacamos 8 puntos, pero tienen un partido menos y aún quedan casi 30 puntos por disputarse.
Lo que sí parece bastante encarrilado es la Champions. Le sacamos más de 20 puntos al Betis y 23 al Celta, así que salvo desastre debería estar asegurada.
Veo que Arbeloa es listo y no tira la Liga ,11 de garantías que te debería de valer para ganar en casa contra un equipo que no sabe lo que es ganar fuera de casa y es el peor de todos a domicilio
Imagino que en la segunda parte entrará Manuel Ángel ,Palacios y puede que Aguado porque Rudiger y Huijsen necesitan descanso