15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#9141Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 14, 2026 11:52 pm Si lo metiera el Pedri ese o un brasileño ya estarian pidiendo el Puskas

Que golazo de Arda
Que jugadorazo tenemos

Para mi es el gol Puskas, veo muy difícil de superar ese gol y más desde su campo.
Travesanho

#9142Mensaje

unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:05 pm Y otra cosa, este tiene 2 años menos que Pedri. El canario hace 2 años NO era el mismo, cuando me parecía inferior y ahora está uno o dos puntos arriba. Su evolución es bastante parecida, incluso con las lesiones del pasado. Pero Guler fue lesionarse en la primera y luego nunca más.
Ya comenzamos con las comparaciones absurdas, Guler lo que necesita es sumar minutos y la confianza del técnico.
unde

#9143Mensaje

Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 2:56 am
unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:05 pm Y otra cosa, este tiene 2 años menos que Pedri. El canario hace 2 años NO era el mismo, cuando me parecía inferior y ahora está uno o dos puntos arriba. Su evolución es bastante parecida, incluso con las lesiones del pasado. Pero Guler fue lesionarse en la primera y luego nunca más.
Ya comenzamos con las comparaciones absurdas, Guler lo que necesita es sumar minutos y la confianza del técnico.
Que hay absurdo? Ambos jugadores tuvieron una evolución parecida y Guler va 2 años atrás. Ambos juegan en el mediocampo del Real Madrid y el Barcelona. Si queremos ganar Ligas hay que entrar en esas discusiones.
dave_cobain

#9144Mensaje

Para mí le falta constancia, casi siempre te deja alguna jugada valor no pero cuando no es el caso pasa totalmente desapercibido.

Golazo el de hoy, a ver si coge más confianza en el disparo porque cuando llegó todo lo que patraña iba a adentro y ahora necesita como 20 ocasiones para marcar.
Responder