15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#9141Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 14, 2026 11:52 pm Si lo metiera el Pedri ese o un brasileño ya estarian pidiendo el Puskas

Que golazo de Arda
Que jugadorazo tenemos

Para mi es el gol Puskas, veo muy difícil de superar ese gol y más desde su campo.
Travesanho

#9142Mensaje

unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:05 pm Y otra cosa, este tiene 2 años menos que Pedri. El canario hace 2 años NO era el mismo, cuando me parecía inferior y ahora está uno o dos puntos arriba. Su evolución es bastante parecida, incluso con las lesiones del pasado. Pero Guler fue lesionarse en la primera y luego nunca más.
Ya comenzamos con las comparaciones absurdas, Guler lo que necesita es sumar minutos y la confianza del técnico.
unde

#9143Mensaje

Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 2:56 am
unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:05 pm Y otra cosa, este tiene 2 años menos que Pedri. El canario hace 2 años NO era el mismo, cuando me parecía inferior y ahora está uno o dos puntos arriba. Su evolución es bastante parecida, incluso con las lesiones del pasado. Pero Guler fue lesionarse en la primera y luego nunca más.
Ya comenzamos con las comparaciones absurdas, Guler lo que necesita es sumar minutos y la confianza del técnico.
Que hay absurdo? Ambos jugadores tuvieron una evolución parecida y Guler va 2 años atrás. Ambos juegan en el mediocampo del Real Madrid y el Barcelona. Si queremos ganar Ligas hay que entrar en esas discusiones.
dave_cobain

#9144Mensaje

Para mí le falta constancia, casi siempre te deja alguna jugada valor no pero cuando no es el caso pasa totalmente desapercibido.

Golazo el de hoy, a ver si coge más confianza en el disparo porque cuando llegó todo lo que patraña iba a adentro y ahora necesita como 20 ocasiones para marcar.
BerT

#9145Mensaje

unde escribió: Dom Mar 15, 2026 3:51 am
Que hay absurdo? Ambos jugadores tuvieron una evolución parecida y Guler va 2 años atrás. Ambos juegan en el mediocampo del Real Madrid y el Barcelona. Si queremos ganar Ligas hay que entrar en esas discusiones.
la paciencia que tuvieron ellos con Pedri no la tenemos nosotros con el turco ni por asomo....

Es que directamente en paciencia en general nos superan. Y yo puedo aceptar que esa exigencia sea parte de nuestra gloria. El problema es que de un tiempo a esta parte, en cuanto las cosas no salen, empezamos a disparar en todas direcciones sin importarnos el fuego amigo y ya nada nos vale.
Stiffmeister

#9146Mensaje

Mejoramos mucho con Güler en el campo. El chicharro es anecdótico.
TOPOR

#9147Mensaje

unde escribió: Dom Mar 15, 2026 3:51 am
2 casi 3 Guller acaba de cumplir 21 años hace unas semanas es del 2005, Pedri hará 24 este año es del 2002 lo que pasa que lo cumple en noviembre, en terminos de año O_o serían 3.

A mi no me gusta comprarar jugadores Pedri tiene cosas muy buenas pero Arda tiene otras que ni en sueños tiene Pedri como es su golpeo de balón. Yo quiero ver a Arda en un equipo que funcione para los que dicen que a veces desaparece yo tampoco creo que sea así es un tio que da continuidad las jugadas con el siempre jugamos mejor lo que pasa es que a veces no es suficiente en este equipo que es un caos, por eso digo quiero verlo en un equipo que fluya medianamente bien.

Venderlo para traer un Vitinha o similar podrías pensarlo pero para venderlo y traerte un kees Smitch o similar me lo quedo porque por edad todavía puede evolucionar y si ves que en 2-3 años no mejora pues ya te piensas en venderlo solo tendría 23-24 años aún por lo que no sería dificil sacarle dinero.
fer-

#9148Mensaje

Le hacía falta este gol....no está jugando mal pero había dejado de lado su mejor cualidad....la capacidad para hacer su pase/gol casi cada partido. Su zurda es lo que es, mucho nivel y aunque tiene sus taras de velocidad es un jugador que siempre te va a dar calidad y buenos momentos de fútbol en la media. Son 20 años aún. Imprescindible en este proyecto para mí. Sea como titular indiscutible o como a veces el 12 hombre. Lo que pasa que en el Madrid siempre queremos vender a todos en cuanto no son Maradona.
degas

#9149Mensaje

13 asistencias y 4 goles, a 2 de su récord. Con Thiago en la media puede jugar más arriba y el equipo lo va a agradecer
Capa

#9150Mensaje

Para mí Güler y Thiago son imprescindibles a día de hoy .
Centraltotal

#9151Mensaje

El gol de Arda de anoche fue de 68,7 metros de distancia, el gol mas lejano marcado que se ha registrado en la Liga. =D>
FlorenVeteYa

#9152Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 15, 2026 2:43 pm El gol de Arda de anoche fue de 68,7 metros de distancia, el gol mas lejano marcado que se ha registrado en la Liga. =D>
En serio? Yo pensaba que había habido otros las lejanos.
FlorenVeteYa

#9153Mensaje

degas escribió: Dom Mar 15, 2026 12:17 pm 13 asistencias y 4 goles, a 2 de su récord. Con Thiago en la media puede jugar más arriba y el equipo lo va a agradecer
Sin ser indiscutible ni estar en su mejor momento.

No podemos ni plantearnos vender a un tipo con su talento. Yo creo que cuanto tenga 23-24 será mucho mejor jugador que ahora.
CantoQui

#9154Mensaje

Han recordado hace poco un tiro contra Osasuna, pero si no recuerdo mal, recientemente hizo otra intentona que creo que no llegó a perpetrarse porque le hicieron falta, pero ya había levantado la cabeza y estaba a punto de armar la pierna.

Por supuesto, creo que no fue ni amarilla esa falta.
unde

#9155Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 15, 2026 2:43 pm El gol de Arda de anoche fue de 68,7 metros de distancia, el gol mas lejano marcado que se ha registrado en la Liga. =D>
Joder... poca cosa.

Y yo pensaba que era incluso más porque le pega 2 líneas detrás del medio campo y el largo es de 105 metros lo que me da 73,5. Pero claro, recién veo que no hay 5 lineas por campo O_o O_o
Centraltotal

#9156Mensaje

unde escribió: Dom Mar 15, 2026 3:03 pm
Joder... poca cosa.

Y yo pensaba que era incluso más porque le pega 2 líneas detrás del medio campo y el largo es de 105 metros lo que me da 73,5. Pero claro, recién veo que no hay 5 lineas por campo O_o O_o
El récord era de Antonio en un Numancia vs Sevilla de 2004 creo que se quedó en 68 metros justos.
Travesanho

#9157Mensaje

No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro. :sisi:
unde

#9158Mensaje

Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 4:22 pm No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro. :sisi:
Es verdad, muy mal por no intuir que era obvio que el rival iba a disparar y meter un gol desde donde nadie antes en la historia de la Liga lo había hecho. Era obvio! :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Travesanho

#9159Mensaje

unde escribió: Dom Mar 15, 2026 4:25 pm
Travesanho escribió: Dom Mar 15, 2026 4:22 pm No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro. :sisi:
Es verdad, muy mal por no intuir que era obvio que el rival iba a disparar y meter un gol desde donde nadie antes en la historia de la Liga lo había hecho. Era obvio! :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
En la historia de la Liga? :roll:
_Jesus_

#9160Mensaje

El portero como la gran mayoría se colocan ahí, lo que no esperaba era ese tiro con esa fuerza y precisión, porque incluso el balón va tan fuerte que solo cae a un metro de la portería.
Responder