Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#161Mensaje

Qué nervios!Ya queda poquito....esperemos que salgamos desde el primer minuto a imponer nuestra ley.Me gustó mucho lo que dijo ayer Mourinho de que somos el campeónd e campeones......a ver si así se recuerda un poco al mundo quienes somos y con tal autoridad debemos de jugar
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Ya quiero que comience el partido, solo di clases hoy de 7 am a 9am y el resto del dia me lo he tomado libre para ver el partido... uffff los nervios de cada año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#163Mensaje

Calma tensa, lo de siempre con la champions... :)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#164Mensaje

Que empiece ya =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

Hay que marcar como sea, seria muy importante salir ganando.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#166Mensaje

Aunque no me gusta que salga con trivote y mas con el paqueton de lass, pero confió en Mou, espero que se nos den las cosas y que arriba estemos finos para marcar cualquier opcion de gol
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

rupeni escribió:Calma tensa, lo de siempre con la champions... :)
No lo podría haber definido mejor :D
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Creo que cada minuto el reloj va más lento... es una eternidad esperar este partido :oops:
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#169Mensaje

Sin dudas hoy debemos romper el maleficio y sentar un precedentes de que estamos mas vivos que nunca esto sera un golpe animico para lo que sigue en champhions como la liga u la final de la copa del Rey.


Esta vez tanto jugadores, el mister demostraran que ganaremos y asi paseremos de ronda.

HALA MADRID !!!!



Una nota acabo de entrar a la web del madrid y postearon un video de donde los jugadores y staff tecnico fueron de paseo por los alrededores del hotel y hubo gran espectacion de la gente que les pidieron autografos y hasta la policia los resguardo.

No se si MOU esta acostumbrado a hacer estos paseos, pero es un detallazo asi la gente lo ve k envidia no poder haber estado ahi :( :( :(

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _hotel.htm
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

1:30 hrs. para que comience :? :? :? me va a dar algo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Hay que jugar con inteligencia y compensar su medio campo con efectivos suficientes, no nos pueden partir el equipo cómo el año pasado, será vital jugar muy juntos y arropaditos porque tenemos mucha más calidad que ellos.
Tendrán que ser cuidadosos a la hora de conceder faltas porque está gente saca petroleo de las jugadas a balón parado y aunque no tienen gente exageradamente alta Gourcuff pone unos balones justo en el borde del área pequeña que parece que están yá cayendo que son dificilísimos para los porteros, habrá que tener mucho cuidado a la hora de hacer faltas.

Suerte y al toro.......
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

trecool escribió:1:30 hrs. para que comience :? :? :? me va a dar algo!!!!!!!!
Madre mia... ya tengo unas cervezas encima y falta una hora y media :? :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

trecool escribió:1:30 hrs. para que comience :? :? :? me va a dar algo!!!!!!!!
Madre miaa!!!! Que empiece ya por favor!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

SiempreReal escribió:
trecool escribió:1:30 hrs. para que comience :? :? :? me va a dar algo!!!!!!!!
Madre miaa!!!! Que empiece ya por favor!
Cada vez queda menos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Como no ganemos Mou se meterá en serios problemas, si por empatar contra el Almería la gente le crucificó, no me quiero ni imaginar como no gane este partido :rezar: :rezar:
Que empiece YA!
Última edición por Lass el Mar Feb 22, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#176Mensaje

LassMadrid93 escribió:Como no ganemos Mou se meterá en serios problemas, si por empatar contra el Almería la gente lo crucificó, no me quiero ni imaginar como no gane este partido :rezar: :rezar:
Mou no va a tener problemas, la aficion esta con el y ya se lo ha demostrado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#177Mensaje

Que listo es Mou, si sale con el trivote no nos arrepentiremos, creo que lo usa para evitar lo que pasó el el Camp Nou, porque esa vez no tuvimos centro del campo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que listo es Mou, si sale con el trivote no nos arrepentiremos, creo que lo usa para evitar lo que pasó el el Camp Nou, porque esa vez no tuvimos centro del campo.
Esa vez jugamos con trivote...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#179Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Que listo es Mou, si sale con el trivote no nos arrepentiremos, creo que lo usa para evitar lo que pasó el el Camp Nou, porque esa vez no tuvimos centro del campo.
Esa vez jugamos con trivote...
No, jugamos con la alineación clásica, y luego fue cuando metió a Lass por Özil si no me equivoco en la segunda parte. (nos cayeron 3 xDDDD)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#180Mensaje

LassMadrid93 escribió:
k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:Que listo es Mou, si sale con el trivote no nos arrepentiremos, creo que lo usa para evitar lo que pasó el el Camp Nou, porque esa vez no tuvimos centro del campo.
Esa vez jugamos con trivote...
No, jugamos con la alineación clásica, y luego fue cuando metió a Lass por Özil si no me equivoco en la segunda parte. (nos cayeron 3 xDDDD)
Ahh si, fue LAss por Benzema... y nos cayeron 3
Responder