6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan
Mensajes: 6066
Registrado: Sep-2024

#9321Mensaje

Es un jugador horrible, con unos conceptos, IQ y entendimiento del juego horribles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 83620
Registrado: Ago-2008

#9322Mensaje

Sus pases atrás siempre son un problema... en ocasiones nos salva Courtois o alguien de la central, pero en otras pasa lo de hoy.

Y esos errores es porque no sabe ni en donde juegan sus compañeros ni en donde jugar él.

La zona donde tiene que estar presente tácticamente siempre tiene que salir un central a cubrir o bajar corriendo Tchou u otro de la media y terminan cometiendo falta por la innercia de llegar a la jugada con premura.

Corre sin sentido, tiene pesima técnica de pase... tácticamente no sabe jugar futbol. Yo no se como llego a profesional y como todavia el club pudo ficharlo, hay cientos de jugadores más hechos en cualquier liga o en segunda division.


Es muy parecido a Lass Diarra en cuanto a que con libertad y espacios el tio parece un huracan, pero cuando hay que jugar y ser inteligente Camavinga sobra en la cancha.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14498
Registrado: Nov-2011

#9323Mensaje

Siempre he pensado que condiciones tenía y muy buenas pero yo ya no le daría otra oportunidad. Es hora de que salga, no es malo pero el Real Madrid es otro nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10838
Registrado: Jul-2014

#9324Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 15, 2026 12:26 am IQ y entendimiento del juego horribles.
Ese es su mayor problema, que tiene casi 24 años y no ha evolucionado nada desde los 18. Faltas absurdas por doquier, con la pelota tiene algun momento de lucidez pero su futbol es pastoso.

No se si en otro club, con un entrenador con mas mano a nivel deportivo, habria mejorado su juego, pero en el madrid parece que ha llegado a su techo
Berto69
Mensajes: 22908
Registrado: Jul-2017

#9325Mensaje

Quien será el equipo inglés que picará
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 47239
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9326Mensaje

Ojalá caiga un equipo de la Premier y sea una gran venta, para mi sobra Camavinga, Bellingham, Brahim, Ceballos y Rodrygo aunque este es imposible venderlo con la lesión que tiene.
Avatar de Usuario
Real Raul7
Mensajes: 497
Registrado: Jun-2023

#9327Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:52 pm
MKG escribió: Sab Mar 14, 2026 10:51 pm No destaca ni entre canteranos, menudo personaje.
No es que no destaque, es que lo ves alrededor de ellos y te llama la atención negativamente.
Conociendo a la directiva venderán a los canteranos y le extiende el contracto a cama
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 7765
Registrado: Feb-2019

#9328Mensaje

A mi me cansa lo irregular que es, te hace un partidazo y luego encadena 3 o 4 mediocres, no sabes nunca que versión vas a ver de él
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1760
Registrado: Ago-2010

#9329Mensaje

Después de 200 partidos jugados creo que ya sabemos lo que esperar de él. Y en ciertos registros del juego no podemos pretender que sea lo que nunca ha sido.
Responder