6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#9321Mensaje

Es un jugador horrible, con unos conceptos, IQ y entendimiento del juego horribles.
abelguga

#9322Mensaje

Sus pases atrás siempre son un problema... en ocasiones nos salva Courtois o alguien de la central, pero en otras pasa lo de hoy.

Y esos errores es porque no sabe ni en donde juegan sus compañeros ni en donde jugar él.

La zona donde tiene que estar presente tácticamente siempre tiene que salir un central a cubrir o bajar corriendo Tchou u otro de la media y terminan cometiendo falta por la innercia de llegar a la jugada con premura.

Corre sin sentido, tiene pesima técnica de pase... tácticamente no sabe jugar futbol. Yo no se como llego a profesional y como todavia el club pudo ficharlo, hay cientos de jugadores más hechos en cualquier liga o en segunda division.

Es muy parecido a Lass Diarra en cuanto a que con libertad y espacios el tio parece un huracan, pero cuando hay que jugar y ser inteligente Camavinga sobra en la cancha.
eltiolavara

#9323Mensaje

Siempre he pensado que condiciones tenía y muy buenas pero yo ya no le daría otra oportunidad. Es hora de que salga, no es malo pero el Real Madrid es otro nivel.
rreder

#9324Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 15, 2026 12:26 am IQ y entendimiento del juego horribles.
Ese es su mayor problema, que tiene casi 24 años y no ha evolucionado nada desde los 18. Faltas absurdas por doquier, con la pelota tiene algun momento de lucidez pero su futbol es pastoso.

No se si en otro club, con un entrenador con mas mano a nivel deportivo, habria mejorado su juego, pero en el madrid parece que ha llegado a su techo
Berto69

#9325Mensaje

Quien será el equipo inglés que picará
_Jesus_

#9326Mensaje

Ojalá caiga un equipo de la Premier y sea una gran venta, para mi sobra Camavinga, Bellingham, Brahim, Ceballos y Rodrygo aunque este es imposible venderlo con la lesión que tiene.
Real Raul7

#9327Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 14, 2026 10:52 pm
MKG escribió: Sab Mar 14, 2026 10:51 pm No destaca ni entre canteranos, menudo personaje.
No es que no destaque, es que lo ves alrededor de ellos y te llama la atención negativamente.
Conociendo a la directiva venderán a los canteranos y le extiende el contracto a cama
ducati

#9328Mensaje

A mi me cansa lo irregular que es, te hace un partidazo y luego encadena 3 o 4 mediocres, no sabes nunca que versión vas a ver de él
luismi33

#9329Mensaje

Después de 200 partidos jugados creo que ya sabemos lo que esperar de él. Y en ciertos registros del juego no podemos pretender que sea lo que nunca ha sido.
_Jesus_

#9330Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 15, 2026 8:36 am A mi me cansa lo irregular que es, te hace un partidazo y luego encadena 3 o 4 mediocres, no sabes nunca que versión vas a ver de él
Y alguna que otra lesión también cae, es increíble tan joven y cada 2 o 3 partidos siempre tiene una lesión.
FlorenVeteYa

#9331Mensaje

luismi33 escribió: Dom Mar 15, 2026 10:17 am Después de 200 partidos jugados creo que ya sabemos lo que esperar de él. Y en ciertos registros del juego no podemos pretender que sea lo que nunca ha sido.
Yo creo que en la Premier puede exprimir sus virtudes. No será nunca lo que prometía, pero yo si fuese un equipo ingles no tendría problema alguno en pagar 50-60 por él.

Aquí ya se acabó, ya no da más de sí.
MKG

#9332Mensaje

Tendrá hueco en un Tottenham, West Ham, Manchester.
abelguga

#9333Mensaje

Esta señora entiende más de futbol que Camavinga

Centraltotal

#9334Mensaje

Se espera que sea una de las salidas importantes de este verano.

Ya hay conversaciones con clubes.

No ha evolucionado nada y están decepcionados con su actitud en el club.
Caravan

#9335Mensaje

Se habla de interés de Manchester United y Liverpool
Berto69

#9336Mensaje

Está fuerisima. La única duda ya es a que club inglés del Big Six irá. Aunque Tottenham lo descartamos.
abelguga

#9337Mensaje

En el momento en que por fin el club acepta que se equivoco en la apuesta de fichajes para reemplazar a Modric y Kroos esto iba a mejorar

Comienzan a probar canteranos
Se cambia el sistema táctico
Y se señala a quien tenia que salir por no dar el nivel.

Camavinga esta fuerisima, es la venta más clara en décadas, y ojo Bellingham no esta a salvo... si llega oferta el club acepta su salida y apostar por Nico y Arda.
Centraltotal

#9338Mensaje

Las ventas importantes que esperaba el club eran Camavinga y Rodrygo.

El primero cada día está más cerca de salir y el segundo con la lesión ya no será traspasado.

Ahora hay que sacar el dinero que pensaban sacar con Rodrygo por otro lado, vendiendo canteranos, u otro jugador de la primera plantilla.
Yass71

#9339Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 15, 2026 9:40 pm Las ventas importantes que esperaba el club eran Camavinga y Rodrygo.

El primero cada día está más cerca de salir y el segundo con la lesión ya no será traspasado.

Ahora hay que sacar el dinero que pensaban sacar con Rodrygo por otro lado, vendiendo canteranos, u otro jugador de la primera plantilla.
La jugada que hay que hacer es vender a Bellingham por 100 millones y traer de vuelta a Nico Paz; más canteranos y menos mercenarios
Responder