El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.
Lo que veo que nadie está mencionando es que no solamente es el gol sino que viene de un corte en defensa que nace tanto que se le critica que no defiende intercepta muy bien un pase peligroso y lo convierte en gol
Travesanho escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 4:22 pm
No es por desmeritar de gol de Arda, pero lo del portero del Elche es retraso mental de libro.
Es verdad, muy mal por no intuir que era obvio que el rival iba a disparar y meter un gol desde donde nadie antes en la historia de la Liga lo había hecho. Era obvio!
En la historia de la Liga?
Pero si un forero lo puso 3 mensajes arriba, alma de cántaro. Antes los trolls por lo menos entendían el contexto, ahora vienen modo IA y les cuesta o qué?
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Mar 15, 2026 7:18 pm
El gol es un golazo,y hay que atreverse y tener muy buena zurda,eso es incuestionable.MI queja con Arda normalmente no es por su zurda sino porque de momento es un jugador muy guadiana,aparece y desaparece y fisicamente me parece demasiado endeble.