Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
thewelshdragon

#5321Mensaje

Pues a mí Hamnet me ha gustado, y la banda sonora de Max Richter, un 10.

Maspalomas me pareció un bodrio grande. Pero muy grande, que tiene cómo único interés la interpretación de José Ramón Soroiz.
Redwhovian

#5322Mensaje

"La asistenta (2025)", está muy justita la calidad actual del cine, increible que esta película vaya por los 350 millones de recaudación, hace 20 o 30 años sería una de esas películas de sobremesa de Antena3, un poco mejor producida, los personajes caricaturas, el marido/modelo de pena, la historia previsible.

Por cierto los críticos profesionales unos vendidos, todo se dicho de paso.
FlorenVeteYa

#5323Mensaje

Redwhovian escribió: Dom Mar 15, 2026 10:43 pm "La asistenta (2025)", está muy justita la calidad actual del cine, increible que esta película vaya por los 350 millones de recaudación, hace 20 o 30 años sería una de esas películas de sobremesa de Antena3, un poco mejor producida, los personajes caricaturas, el marido/modelo de pena, la historia previsible.

Por cierto los críticos profesionales unos vendidos, todo se dicho de paso.
Es entretenida, sin más. Es verdad que parece una peli de sobremesa buena y con actores conocidos. La crítica la ha apoyado, pero tampoco es que la haya premiado ni se hayan vuelto locos con ella.

Yo prefiero entretenerme que tragarme un bodrio con ínfulas de grandeza que me haga dormirme.
Responder