Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ducati

#5341Mensaje

degas escribió: Lun Mar 16, 2026 4:17 pm
ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 4:12 pm Ayer fui con mi novia a ver la de Torrente presidente
Lo que un soldado tiene que hacer por enchufar la bayoneta en las enaguas. :lol:
Ya sabes, hay que tenerla contenta :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#5342Mensaje

UNA GUERRA TRAS OTRA.
A la media hora decidimos dejar de verla.
Menuda castaña.
degas

#5343Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 16, 2026 4:43 pm UNA GUERRA TRAS OTRA.
Menuda castaña.
No me extraña. :mrgreen:
FlorenVeteYa

#5344Mensaje

No está tan mal xd. A mi me gustó.
Paul Breitner

#5345Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 4:12 pm Ayer fui con mi novia a ver la de Torrente presidente
Lo que un soldado tiene que hacer por enchufar la bayoneta en las enaguas. :lol:
De las 500 mujeres que he conocido (en la intimidad) sólo a una le divertía esa bola nauseabunda. A muchas les daba asco (obvio).

A mí Segura me cae bien, es el más listo de la clase. Lo conocí en la TV3, en un programa de Buenafuente, años 90, y se notaba que iba a llegar lejos.
zam

#5346Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Mar 16, 2026 4:51 pm
De las 500 mujeres que he conocido (en la intimidad) sólo a una le divertía esa bola nauseabunda. A muchas les daba asco (obvio).

A mí Segura me cae bien, es el más listo de la clase. Lo conocí en la TV3, en un programa de Buenafuente, años 90, y se notaba que iba a llegar lejos.
Es un tío muy creativo, lástima que solo se haya centrado en sacar pasta, que me parece muy bien, pero podría de vez en cuando hacer algo diferente.... Él que era superfan del fantástico y el terror y amiguete de De la Iglesia, Guillermo del Toro... pero se ha centrado en sagas taquilleras simples.
BlancoPorSiempre

#5347Mensaje

degas escribió: Lun Mar 16, 2026 4:44 pm
Menuda castaña.
Yo la verdad tuve que hacer un esfuerzo para terminarla, es una pelicula WOKE pero mas alla de eso, no tiene ni una trama que te atrape ni un mensaje profundo, es meh. 3 horas mal invertidas
degas

#5348Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 16, 2026 5:11 pm
degas escribió: Lun Mar 16, 2026 4:44 pm
Menuda castaña.
Yo la verdad tuve que hacer un esfuerzo para terminarla, es una pelicula WOKE pero mas alla de eso, no tiene ni una trama que te atrape ni un mensaje profundo, es meh. 3 horas mal invertidas
A mí no me gustó y no sé qué es "woke", que no wok que está muy rico.

Me parece que los yankis están al borde de una guerra civil entre gente que opina que la sociedad es woke y la que no. A ver cuánto tiempo tardan en dispararse unos a otros. :lol:
CARLOSSOY

#5349Mensaje

Santiago Segura estira la goma todo lo que puede,lo de padre no hay mas que uno...cinco partes me parece muy exagerado y repetitivo y ahora Torrente presidente se que no me va a convencer,yo aguanto en cualquier pelicula como mucho 3 partes,a apartir de ahi no me aportan nada,es un producto agotado.
ducati

#5350Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Mar 16, 2026 4:51 pm

Le has preguntado a 500 mujeres si les gusta torrente? Pues a mi novia le da asco pero le hace gracia, él y los famosillos que salen… aunque la peli que vimos ayer no es de las más graciosas, no recomiendo pagar por verla
FlorenVeteYa

#5351Mensaje

Es woke, pero a mi no me molestó en ningún momento. Mujeres empoderadas, negras y hombres blancos malotes o torpes, pero al final la peli cuenta una historia.
ProMadrid

#5352Mensaje

Tres recomendaciones, así a bote pronto:

Wind River

Pequeños Detalles

The Equalizer
ProMadrid

#5353Mensaje

Por cierto, ¿BSO de Gladiator o BSO de La Misión? :mrgreen:

Yo aún no me decido, pero reconozco mi debilidad por el Oboe de Gabriel.
FlorenVeteYa

#5354Mensaje

ProMadrid escribió: Lun Mar 16, 2026 6:01 pm Tres recomendaciones, así a bote pronto:

Wind River

Pequeños Detalles

The Equalizer
Wind river está bien, pero tampoco me parece top.

Pequeños detalles más o menos lo mismo.

The equalizer ni fu ni fa.
Responder