madridista991 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:58 pm
Bueno, puede que diStefano mereciera entrar en el once histórico, pero no le he visto jugar nunca, no es de mi época y aunque seguramente haya sido la hostia no he disfrutado con él ni me ha hecho w como otras leyendas que sí he podido ver en directo.
Con todo el respeto hacia don Alfredo, igual que a otro animal como Gento, que era otro fuera de serie, y Puskas también. Pero son de otra época, yo empecé a ver futbol allá por el 2000.
Si es tan fácil como leer el título del hilo.
Tu once histórico y el once histórico son dos cosas diferentes.
Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Granero, Diarra, Van der Vaart, Guti, Raúl y Benzema.
En la 2a parte salieron Marcelo, Gago y van Nistelrooy.
Este ONCE hizo historia y batió un récord con Pellegrini en el banquillo el 27/10/2009.
No se ha vuelto a repetir algo similar por la entidad de aquel rival y por el resultado final.
ducati escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 12:07 pm
A mí me jode no haber visto bien a Hierro y Redondo porque era pequeño
Redondo era un jugador muy estético en el centro del campo. Buena mezcla de talento y trabajo. Usaba el cuerpo y las manos perfectamente para ganar la posición. Su prime eso sí duro poco, inclusive hubo algún año que se debatió si el equipo jugaba mejor con Luis Milla.
Hierro para mí es el mejor central que he visto. Más de 100 goles en su carrera. Probablemente el mejor capitán que hemos tenido. Ponía firme a cualquiera, de su equipo o del rival. En cuanto a sus cualidades como central diría que en colocación, pase en largo y juego aéreo defensivo es lo mejor que he visto. Bueno Ramos en pase en largo podía competir. Era lento eso sí, su peor cualidad pero la suplía con todo lo demás. Y una cosa muy necesaria en aquellos tiempos, era muy duro, en ocasiones hasta excesivamente duro....pero es que era necesario en aquel fútbol. Un jugadorazo.