Tu Once histórico del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#201Mensaje

madridista991 escribió: Lun Mar 16, 2026 10:58 pm Bueno, puede que diStefano mereciera entrar en el once histórico, pero no le he visto jugar nunca, no es de mi época y aunque seguramente haya sido la hostia no he disfrutado con él ni me ha hecho w como otras leyendas que sí he podido ver en directo.

Con todo el respeto hacia don Alfredo, igual que a otro animal como Gento, que era otro fuera de serie, y Puskas también. Pero son de otra época, yo empecé a ver futbol allá por el 2000.
Si es tan fácil como leer el título del hilo.

Tu once histórico y el once histórico son dos cosas diferentes.
Blanco Polar

#202Mensaje

Dudek, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Granero, Diarra, Van der Vaart, Guti, Raúl y Benzema.
En la 2a parte salieron Marcelo, Gago y van Nistelrooy.

Este ONCE hizo historia y batió un récord con Pellegrini en el banquillo el 27/10/2009.
No se ha vuelto a repetir algo similar por la entidad de aquel rival y por el resultado final.
fer-

#203Mensaje

ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 12:07 pm A mí me jode no haber visto bien a Hierro y Redondo porque era pequeño
Redondo era un jugador muy estético en el centro del campo. Buena mezcla de talento y trabajo. Usaba el cuerpo y las manos perfectamente para ganar la posición. Su prime eso sí duro poco, inclusive hubo algún año que se debatió si el equipo jugaba mejor con Luis Milla.

Hierro para mí es el mejor central que he visto. Más de 100 goles en su carrera. Probablemente el mejor capitán que hemos tenido. Ponía firme a cualquiera, de su equipo o del rival. En cuanto a sus cualidades como central diría que en colocación, pase en largo y juego aéreo defensivo es lo mejor que he visto. Bueno Ramos en pase en largo podía competir. Era lento eso sí, su peor cualidad pero la suplía con todo lo demás. Y una cosa muy necesaria en aquellos tiempos, era muy duro, en ocasiones hasta excesivamente duro....pero es que era necesario en aquel fútbol. Un jugadorazo.
madridista991

#204Mensaje

Y Vinicius?

Es que nadie va a pensar en el bueno de Vinicius?? :o :o
MarquesRM

#205Mensaje

madridista991 escribió: Mar Mar 17, 2026 1:05 am Y Vinicius?

Es que nadie va a pensar en el bueno de Vinicius?? :o :o
Nadie. Y aún así está por delante de Mbappe que se borra para este juego.
FlorenVeteYa

#206Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 17, 2026 12:57 am
ducati escribió: Lun Mar 16, 2026 12:07 pm A mí me jode no haber visto bien a Hierro y Redondo porque era pequeño
Redondo era un jugador muy estético en el centro del campo. Buena mezcla de talento y trabajo. Usaba el cuerpo y las manos perfectamente para ganar la posición. Su prime eso sí duro poco, inclusive hubo algún año que se debatió si el equipo jugaba mejor con Luis Milla.

Hierro para mí es el mejor central que he visto. Más de 100 goles en su carrera. Probablemente el mejor capitán que hemos tenido. Ponía firme a cualquiera, de su equipo o del rival. En cuanto a sus cualidades como central diría que en colocación, pase en largo y juego aéreo defensivo es lo mejor que he visto. Bueno Ramos en pase en largo podía competir. Era lento eso sí, su peor cualidad pero la suplía con todo lo demás. Y una cosa muy necesaria en aquellos tiempos, era muy duro, en ocasiones hasta excesivamente duro....pero es que era necesario en aquel fútbol. Un jugadorazo.
Estético y estático, como buen argentino.
Chava

#207Mensaje

Chava escribió: Lun Mar 16, 2026 10:01 am Voy a omitir a los di Stefano y compañía porque no los vi jugar.

Courtois; Carvajal, Hierro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Modric, Schuster, Kroos; Zidane, Hugo Sánchez, Cristiano.

Quizás me deje alguno, Schuster solo estuvo un año pero era tan bueno como Kroos incluso en sus primeros años diria que aun mejor pero se equivocó desperdiciando su carrera en un equipo perdedor, al Buitre lo pongo de extremo derecho por buscarle sitio, se puede poner de mediapunta por detras de Cristiano y Hugo.
Como dije me dejaba alguno, no se como he podido olvidar a Zidane. Cambio al Buitre por el frances.
ramones

#208Mensaje

Courtois, Carvajal, Roberto Carlos, Hierro, Ramos, Schuster, Zidane, Modric, Cristiano, Hugo Sánchez, Raúl.
michael37

#209Mensaje

No incluir a Hugo Sánchez es un pecado, pero tampoco podía olvidarme de Di María y de 9 killer coloqué a CR7. Para mí, es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol, y ha ganado todos los títulos posibles siendo una pieza fundamental en cada uno de ellos.
Con nosotros hizo jugadas que se te quedan en la retina y que ningún otro jugador ha repetido. Querían ver en Mastantuono a un nuevo Di María, ojalá fuera así, pero no lo veo. :facepalm:

MarquesRM

#210Mensaje

michael37 escribió: Mar Mar 17, 2026 11:08 am No incluir a Hugo Sánchez es un pecado, pero tampoco podía olvidarme de Di María y de 9 killer coloqué a CR7. Para mí, es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol, y ha ganado todos los títulos posibles siendo una pieza fundamental en cada uno de ellos.
Con nosotros hizo jugadas que se te quedan en la retina y que ningún otro jugador ha repetido. Querían ver en Mastantuono a un nuevo Di María, ojalá fuera así, pero no lo veo. :facepalm:

Di María era buenísimo, cuando Ancelotti se sacó la genialidad de ponerlo de medio para la Decima.......que gran acierto.
FlorenVeteYa

#211Mensaje

michael37 escribió: Mar Mar 17, 2026 11:08 am No incluir a Hugo Sánchez es un pecado, pero tampoco podía olvidarme de Di María y de 9 killer coloqué a CR7. Para mí, es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol, y ha ganado todos los títulos posibles siendo una pieza fundamental en cada uno de ellos.

Puedes meter a Hugo, es verdad que parece que somos un poco injustos con él en general.
MarquesRM

#212Mensaje

De pequeño me flipaba Hugo. Y lo de la voltereta al marcar goles, icónico. Como 9 puro y sin ser torpe con los pies de lo mejor.
michael37

#213Mensaje

Vaya rematador. Además, al ser tan estético con su voltereta y todo, sus goles parecían aún más bonitos. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#214Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 17, 2026 11:31 am De pequeño me flipaba Hugo. Y lo de la voltereta al marcar goles, icónico. Como 9 puro y sin ser torpe con los pies de lo mejor.
Lo de los 38 goles a un solo toque es flipante. Y aquella chilena...
Le faltó una copa de Europa para ser más y mejor recordado.

Yo a Santillana lo recuerdo ya en las últimas, cuando era pequeñito. Pero Hugo bufff qué delantero.
michael37

#215Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 17, 2026 11:34 am
MarquesRM escribió: Mar Mar 17, 2026 11:31 am De pequeño me flipaba Hugo. Y lo de la voltereta al marcar goles, icónico. Como 9 puro y sin ser torpe con los pies de lo mejor.
Lo de los 38 goles a un solo toque es flipante. Y aquella chilena...
Le faltó una copa de Europa para ser más y mejor recordado.

Yo a Santillana lo recuerdo ya en las últimas, cuando era pequeñito. Pero Hugo bufff qué delantero.
Creo que Juanito, Santillana, Camacho y tantos otros entrarían en un 11 pasional, de ADN madridista en vena.
Responder