Tampoco dramaticemos, no lo usamos con el Sevilla y los aporreamos, Mou seguro no lo va a usar porque su planteamiento no lo necesita, y de ser necesario seguro que será de las primeras opciones para entrar de cambio.
Mou querra seguridad defensiva de medio campo para atras, jugar a pelotazos o a la contra, que el Tridente ofensivo se busque la vida ... eso es el planteamiento que me estoy imaginando para esta noche ... ya vereis.
Hombre no vamos a decir que perderemos por no estar Marcelo ni mucho menos, pero Ramos ahora mismo no me da garantias, ni en defensa ni en ataque, esperemos que tenga el día...
A ver si Adebayor demuestra que sirve, creo que es un partido para ver que son capaces de hacer, una prueba de fuego.
Kaká puede ayudar bastante si la cosa se pone jodida o para variar un poco el estilo de juego, todo depende de como le vea Mou en los entrenamientos, aunque creo que este partido le queda grande actualmente, triste pero cierto
30 minutos, la previa empieza a las 20:30
Última edición por Lass el Mar Feb 22, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Este hilo en la previa ya tiene más del doble de paginas que el hilo del partido pasado en liga al finalizar
Siento mucho los nervios, siento mucho la noche europea... creo que si pasamos otra vez de octavos Europa temblará con solo saberlo; nadie va a querer enfrentarnos y por supuesto que el equipo se volverá más fuerte.
Por cierto que meta gol CR7 para callar algunas bocas
si pasamos me hago otro tatuaje, lo digo HOY !!! A diferencia de otros años no sé por qué este año se siente un ambiente diferente, con más seguridad, hoy es el día en que en realidad se verá quienes somos y donde estamos... si perdemos nos caerá una lluvia de TODO, y si ganamos nuestra confianza se elevará tanto que nuestro nombre volverá a dar temor.
Que porque no se permiten dorsales "de segunda" en Champions, es decir, no puede tomar el 6 porque ya lo usó M. Diarra y tuvo que buscar uno nuevo, por eso Adebayor cogió el 28.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Feb 22, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Sergii escribió:Que porque no se permiten dorsales "de segunda" en Champions, es decir, no puede tomar el 6 porque ya lo usó M. Diarra y tuvo que buscar uno nuevo.
Joooooooder, el que mas miedo me da es Michael Bastos, este tío pega como Roberto Carlos, tanto en jugada como en faltas, encima ahora será extremo derecho.
LassMadrid93 escribió:Joooooooder, el que mas miedo me da es Michael Bastos, este tío pega como Roberto Carlos, tanto en jugada como en faltas, encima ahora será extremo derecho.