Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#221Mensaje

Seamos cautos, pero confiemos en el equipo.
A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

Cuanto falta para iniciar !!!!
Lass

#223Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
LassMadrid93 escribió:Joooooooder, el que mas miedo me da es Michael Bastos, este tío pega como Roberto Carlos, tanto en jugada como en faltas, encima ahora será extremo derecho.
Por eso habra puesto a Arbeloa ahi.
Visto así sería comprensible.
Por cierto, Michael Bastos tiene la boca de Ronaldinho y el resto del cuerpo es Robinho.
Esque me he fijado, y es esa "mezcla" entre los dos :lol: :lol: :lol:
madridistahexi

#224Mensaje

la alineacion no se porque me da mala espina mira que me gusta ramos pero hay partidos que son decisivos y no hay que jugarsela no se solo nos queda confiar en nuestros jugadores ya queda poquito..
k1_Kilian

#225Mensaje

hal2814 escribió:Cuanto falta para iniciar !!!!
28 minutos
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

k1_Kilian escribió:
28 minutos
jodeeeeeeeer

Gracias por el dato
k1_Kilian

#227Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
28 minutos
jodeeeeeeeer

Gracias por el dato
Yo tambien estoy de los nervios y contando los minutos :mrgreen:
Evatar

#228Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
28 minutos
jodeeeeeeeer

Gracias por el dato
10 para la previa :D !!!
k1_Kilian

#229Mensaje

Evatar escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
28 minutos
jodeeeeeeeer

Gracias por el dato
10 para la previa :D !!!
parece que todos estamos igual :lol:
SiempreReal

#230Mensaje

:lol: :lol: Ya vees!!
Última edición por SiempreReal el Mar Feb 22, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#231Mensaje

Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.
Espero que Özil tenga el día, como desaparezca podemos estar en problemas. Yo hubiese metido a Lass por Khedira con los ojos cerrados, Khedira se pierde en todos los partidos, da la sensación de que no está, no se, estoy con dudas. :?

9 minutos para la previa =D> =D>
SiempreReal

#232Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.
Espero que Özil tenga el día, como desaparezca podemos estar en problemas. Yo hubiese metido a Lass por Khedira con los ojos cerrados, Khedira se pierde en todos los partidos, da la sensación de que no está, no se, estoy con dudas. :?

Estoy contigo =D>
k1_Kilian

#233Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me cago en la hostia, que empiece ya, esto es como un exámen, cuando empiezas a escribir se van todos los nervios xD.

Yo creo que es importante el rigor tactico en este partido, por eso que jueguen arbeloa y Khedira.
SiempreReal

#234Mensaje

Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!
Nos da algo a todos!! :lol:
Evatar

#235Mensaje

Más allá de lo táctico y un buen juego, hoy se pone HUEVOS y a matar sino esta historia no tendrá fin !!!
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

SiempreReal escribió:Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!

Esto es lo hermoso que tiene la Champions... por eso ganar una no tiene comparación a ningún otro torneo.
k1_Kilian

#237Mensaje

SiempreReal escribió:Joder, si estamos así en un partido de ida de octavos de Champions, imaginaos en la final de la Copa o en una posible final de la Champions!
:lol: :lol:
Yo creo que es como la seleccion española en el mundial... una vez que pasamos de cuartos ya eramos campeones, es una barrera psicologica que hay que pasar.
SiempreReal

#238Mensaje

k1_Kilian escribió:
:lol: :lol:
Yo creo que es como la seleccion española en el mundial... una vez que pasamos de cuartos ya eramos campeones, es una barrera psicologica que hay que pasar.
Esperemos que sea así, porque si no temo por mi salud! :lol:
Lass

#239Mensaje

Solo hay que contar las páginas de la final conytra el Barça, y quedan 2 meses :lol: :lol:
rupeni

#240Mensaje

Con ésta alineación Di María y CR7 yá pueden concentrarse en ser ordenados y usar la cabeza para ayudar al mediocampo.
Responder