Bueno chavales, voy a echar un ñordo y a continuación transladarme al salón a ver el partido con mi padre y mi hermano
Nos vemos en el descanso, que Kaká reparta suerte
PUES SÍ, llego la hora de calentar el asiento, ponerse bien en el alma la camiseta y a darle con todo... y hoy todos y todos ustedes gritarán conmigo los goles... HALA MADRID !!!
Creo que Mou esta en lo correcto en poner a Ramos, para estos partidos se necesita temple y experiencia, y a Sergio le sobran los dos.
Vamos Madrid carajo!
Llego la hora, me voy a ver la previa, a disfrutar y quizas a sufrir un poco. HALA MADRID! A demostrar que somos el equipo más grande de Europa
Nos leemos mas tarde madridistas, como siempre un placer poder compartir nervios con ustedes
Nath_Ozil escribió:Llego la hora, me voy a ver la previa, a disfrutar y quizas a sufrir un poco. HALA MADRID! A demostrar que somos el equipo más grande de Europa
Nos leemos mas tarde madridistas, como siempre un placer poder compartir nervios con ustedes
Igualmente, yo voy a hacer lo mismo.
Que ganemos
HALA MADRID!!!
uffff inicio el partido , el Lyon no ha permitido que pongamos nuestras condiciones de inicio... se tienen confianza contra nosotros. Esto me jode mucho