7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#58961Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Mar 17, 2026 9:52 pm Que mamen los haters de Vini Jr. está de vuelta el Eu Farei. Vini Vintage. Fallara muchos pero también factura, y sus facturas pesan.

Solo falta Kyky Di Bondi en forma y se viene doblete este año.

A MAMARREEE
Lo de Eu Farei me descojona :meparto: .

Grande VINI!
MarquesRM

#58962Mensaje

Stardust escribió: Mar Mar 17, 2026 9:54 pm Entre las definiciones de pata de palo y todos los balones que pierde (muchos de ellos en campo propio), menudo festival...

Menos mal que ha metido el penalti, otra vez horriblemente tirado, por la fortuna de que Donnarumma se lanzó esta vez al otro lado.
Y el tiro al palo, y las 40 ocasiones que genera.....

Mientras el de la lesión que viene y va esperando a que sus compis le clasifiquen
Muralles

#58963Mensaje

Está jugando más con la grada que en el campo. Dan ganas de acollejarlo cuando se pone tan tontorrón.
eysofspeys

#58964Mensaje

Aunque marque 150 goles en una sola temporada, tenemos que deshacernos de este jugador.
madridista991

#58965Mensaje

Y el lateral del City hasta ahora le ha ganado todas las carreras. Se ve que ya ha perdido algo de potencia y velocidad respecto a años anteriores, ya no es tan superior en carrera, le cuesta mucho más ganarle en carrera a los defensores.
ducati

#58966Mensaje

Necesita 100109389 para marcar de penalti y presionar no va con él
Californiaman

#58967Mensaje

Increíble que aun le cuesta finiquitar de buena manera las jugadas, eso nunca podrá corregirlo ya que no le da la cabeza.
Mister White

#58968Mensaje

Con todo el respeto del mundo..los que critican a este jugador no tienen ni idea de fútbol. Entiendo que estéis amargados.
No os gusta este deporte.
Última edición por Mister White el Mar Mar 17, 2026 9:58 pm, editado 2 veces en total.
fer-

#58969Mensaje

No voy a ser yo quién defienda a Vini pero las dos ocasiones claras que ha fallado las ha generado bien.... lástima el fallo en el disparo porque era la sentencia. También provocó la roja. No ha sido tan desastre, le he visto como 30 partidos peores esta temporada. Aunque está claro que un killer no perdona tanto.
asgaroudfMAD

#58970Mensaje

Lo cambiaba por Doku o Halaand sin chistar.

Es que desespera verle perder balones, no adelantarse a la jugada, no tener capacidad para decidir lo correcto.

Otro partido más para confirmar que el Madrid hizo a Vinicius, no al revés, es decir, Vini en cualquier otro club probablemente sería un extremo nivel Getafe y hasta ahí.
Mister White

#58971Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 17, 2026 9:58 pm No voy a ser yo quién defienda a Vini pero las dos ocasiones claras que ha fallado las ha generado bien.... lástima el fallo en el disparo porque era la sentencia. También provocó la roja. No ha sido tan desastre, le he visto como 30 partidos peores esta temporada. Aunque está claro que un killer no perdona tanto.
¿Y por qué no le ibas a defender? :meparto:
Sin Vini no hay nada que hacer. O melhor!!!
Última edición por Mister White el Mar Mar 17, 2026 9:59 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#58972Mensaje

Muralles escribió: Mar Mar 17, 2026 9:56 pm Está jugando más con la grada que en el campo. Dan ganas de acollejarlo cuando se pone tan tontorrón.
Entonces es el Vini que todos conocemos. Si estuviera 100% centrado en jugar futbol sin picarse con nadie entonces empezaría a preocuparme o pensar que está enfermo o tiene algo.
Michu Maravilla

#58973Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 17, 2026 9:56 pm
Stardust escribió: Mar Mar 17, 2026 9:54 pm Entre las definiciones de pata de palo y todos los balones que pierde (muchos de ellos en campo propio), menudo festival...

Menos mal que ha metido el penalti, otra vez horriblemente tirado, por la fortuna de que Donnarumma se lanzó esta vez al otro lado.

Mientras el de la lesión que viene y va esperando a que sus compis le clasifiquen
No tires el relato por tierra, que se enfadan los antis del foro.

Provoca una roja y se mete un gol en el bolsillo.

Hay fallado ocasiones claras, pero yo me sé de alguien que también tenía partidos para el olvido, pero como marcaba no se le podía criticar. Apliquemos la misma lógica con el brasileño.
Stardust

#58974Mensaje

El tiro al palo y generar ocasiones que no se marcan valen lo mismo que su tiro al anfiteatro y su definición con la espinilla.

Solo faltaría que con las autopistas que está dejando el City no creara ni ocasiones. Entonces ya sería como poner a Cassano.

De hecho, me mosquean más sus pérdidas, muchas en campo propio, por el centro y en salida de balón, y que luego encima se queda quieto

.
Última edición por Stardust el Mar Mar 17, 2026 10:02 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#58975Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 17, 2026 9:58 pm Lo cambiaba por Doku o Halaand sin chistar.

Es que desespera verle perder balones, no adelantarse a la jugada, no tener capacidad para decidir lo correcto.

Otro partido más para confirmar que el Madrid hizo a Vinicius, no al revés, es decir, Vini en cualquier otro club probablemente sería un extremo nivel Getafe y hasta ahí.
Yo por medio Haaland.
Mesza

#58976Mensaje

Venta de manual, imagínate tener a alguien con mas ganas de ese extremo izquierdo.
hitzeko

#58977Mensaje

De todas formas yo no sé si está acabado de dos años para aquí o qué, porque dos que ha medido a distintos defensas del City, dos que le han pasado como aviones por al lado.

La que ha corrido con Fede, el uruguayo iba en moto y el otro pisando huevos.

Ya no es que sea malo, que lo es, es que físicamente lleva dos años que no se va de un taburete.

Vaya show.
FlorenVeteYa

#58978Mensaje

Michu Maravilla escribió: Mar Mar 17, 2026 10:00 pm

No tires el relato por tierra, que se enfadan los antis del foro.

Provoca una roja y se mete un gol en el bolsillo.

Hay fallado ocasiones claras, pero yo me sé de alguien que también tenía partidos para el olvido, pero como marcaba no se le podía criticar. Apliquemos la misma lógica con el brasileño.
Hoy? Si lo hace siempre xd.

Esto va de marcar, no de % ni de cuántas ocasiones generes.
DIRTYHARRY

#58979Mensaje

...y yo que creía haber visto todo con Benzema, "el nueve sin gol".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Capa

#58980Mensaje

Morata en este Madrid y con los Minutos de Vinicius llevaría el doble de goles y asistencias y no sería tanto meme .

De todas maneras se agradece su presencia cuando los partidos están aburridillos , así nos echamos la unas risas todos O_o
Responder