Michu Maravilla escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 9:52 pm
Que mamen los haters de Vini Jr. está de vuelta el Eu Farei. Vini Vintage. Fallara muchos pero también factura, y sus facturas pesan.
Solo falta Kyky Di Bondi en forma y se viene doblete este año.
Stardust escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 9:54 pm
Entre las definiciones de pata de palo y todos los balones que pierde (muchos de ellos en campo propio), menudo festival...
Menos mal que ha metido el penalti, otra vez horriblemente tirado, por la fortuna de que Donnarumma se lanzó esta vez al otro lado.
Y el tiro al palo, y las 40 ocasiones que genera.....
Mientras el de la lesión que viene y va esperando a que sus compis le clasifiquen
Y el lateral del City hasta ahora le ha ganado todas las carreras. Se ve que ya ha perdido algo de potencia y velocidad respecto a años anteriores, ya no es tan superior en carrera, le cuesta mucho más ganarle en carrera a los defensores.
No voy a ser yo quién defienda a Vini pero las dos ocasiones claras que ha fallado las ha generado bien.... lástima el fallo en el disparo porque era la sentencia. También provocó la roja. No ha sido tan desastre, le he visto como 30 partidos peores esta temporada. Aunque está claro que un killer no perdona tanto.
Es que desespera verle perder balones, no adelantarse a la jugada, no tener capacidad para decidir lo correcto.
Otro partido más para confirmar que el Madrid hizo a Vinicius, no al revés, es decir, Vini en cualquier otro club probablemente sería un extremo nivel Getafe y hasta ahí.
fer- escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 9:58 pm
No voy a ser yo quién defienda a Vini pero las dos ocasiones claras que ha fallado las ha generado bien.... lástima el fallo en el disparo porque era la sentencia. También provocó la roja. No ha sido tan desastre, le he visto como 30 partidos peores esta temporada. Aunque está claro que un killer no perdona tanto.
¿Y por qué no le ibas a defender?
Sin Vini no hay nada que hacer. O melhor!!!
Última edición por Mister White el Mar Mar 17, 2026 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Muralles escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 9:56 pm
Está jugando más con la grada que en el campo. Dan ganas de acollejarlo cuando se pone tan tontorrón.
Entonces es el Vini que todos conocemos. Si estuviera 100% centrado en jugar futbol sin picarse con nadie entonces empezaría a preocuparme o pensar que está enfermo o tiene algo.
Entre las definiciones de pata de palo y todos los balones que pierde (muchos de ellos en campo propio), menudo festival...
Menos mal que ha metido el penalti, otra vez horriblemente tirado, por la fortuna de que Donnarumma se lanzó esta vez al otro lado.
Mientras el de la lesión que viene y va esperando a que sus compis le clasifiquen
No tires el relato por tierra, que se enfadan los antis del foro.
Provoca una roja y se mete un gol en el bolsillo.
Hay fallado ocasiones claras, pero yo me sé de alguien que también tenía partidos para el olvido, pero como marcaba no se le podía criticar. Apliquemos la misma lógica con el brasileño.
El tiro al palo y generar ocasiones que no se marcan valen lo mismo que su tiro al anfiteatro y su definición con la espinilla.
Solo faltaría que con las autopistas que está dejando el City no creara ni ocasiones. Entonces ya sería como poner a Cassano.
De hecho, me mosquean más sus pérdidas, muchas en campo propio, por el centro y en salida de balón, y que luego encima se queda quieto
.
Última edición por Stardust el Mar Mar 17, 2026 10:02 pm, editado 2 veces en total.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 9:58 pm
Lo cambiaba por Doku o Halaand sin chistar.
Es que desespera verle perder balones, no adelantarse a la jugada, no tener capacidad para decidir lo correcto.
Otro partido más para confirmar que el Madrid hizo a Vinicius, no al revés, es decir, Vini en cualquier otro club probablemente sería un extremo nivel Getafe y hasta ahí.
De todas formas yo no sé si está acabado de dos años para aquí o qué, porque dos que ha medido a distintos defensas del City, dos que le han pasado como aviones por al lado.
La que ha corrido con Fede, el uruguayo iba en moto y el otro pisando huevos.
Ya no es que sea malo, que lo es, es que físicamente lleva dos años que no se va de un taburete.
No tires el relato por tierra, que se enfadan los antis del foro.
Provoca una roja y se mete un gol en el bolsillo.
Hay fallado ocasiones claras, pero yo me sé de alguien que también tenía partidos para el olvido, pero como marcaba no se le podía criticar. Apliquemos la misma lógica con el brasileño.
Hoy? Si lo hace siempre xd.
Esto va de marcar, no de % ni de cuántas ocasiones generes.