Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#321Mensaje

Yo creo que la segunda parte ira mejor. A ver si controlamos un poco mejor el centro del campo. Pero no se muy bien cual seria la mejor opcion, si granero, lass... no se a ver que hace Mou y a ver si nos va mejor
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#322Mensaje

hola
alguien save por que adebayor lleva otro numero distinto al que lleva en la liga?¿


saludos.

hala madrid!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#323Mensaje

Lo de todos los años, estoy hasta los cojones de ver cómo nos comen por no saber mover las fichas, nesitamos un centrocampista más, estos partidos hay que jugar con 4 centrocampistas y dejarse de experimentos.

Y salir con cojones porque se llevan casi todos los balones divididos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#324Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Nada, que no hay manera, el Lyon (con mas de un tuercebotas) cuando se enfrenta a nosotros parece que se trata del actual campeón de europa, si jugaran siempre así ganarían su liga todos los años, en fin... :roll:
El problema no son ellos, somos nosotros que nos achicamos cuando los tenemos delante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#325Mensaje

Nos presionan mucho la salida de balon... y eso JODE pero bien al Madrid, necesitamos mas control en el centro del campo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#326Mensaje

abujanja escribió:hola
alguien save por que adebayor lleva otro numero distinto al que lleva en la liga?¿


saludos.

hala madrid!!
Segun han dicho por ahi arriba porque no puede usarse un dorsal que ya ha usado otro jugador en champions
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#327Mensaje

rmr9 escribió:A mí también me recuerda el partido contra el farsa. Pocos huevos, juegan cagados.. Cristiano quiere hacer todo por su cuenta, Ozil no está.. Que entren Kaká, Lass y Marcelo.. Ramos si no es de central, no debería de estar en el 11 titular.
Ramos me tiene hasta los huevos!

Lentisimo para regresar. Amarillas faciles y en ataque horrible! Marcelo >>> Ramos en ataque! Y EN defensa son similares y aun asi creo que Marcelo a veces mas tranquilo!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#328Mensaje

Que metan a raul para la segunda parte :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#329Mensaje

Lass cambio seguro, Khedira lo dicho, nadie me hace caso, pero jugamos con uno menos...
Lass, Kaká y Marcelo/Benzemá serían el cambio perfecto para este partido. Benzemá puede ser el revulsivo, saldrá muy motivado... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#330Mensaje

Estamos jugando fatal, sobre todo en ataque sin ningún sentido las bandas inexistentes, en ataque muy muy mal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#331Mensaje

Kaka es lo que menos necesitamos para este partido, eso si que es jugar con uno menos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#332Mensaje

Santillana1902 escribió:Kaka es lo que menos necesitamos para este partido, eso si que es jugar con uno menos
Los balones NO llegan arriba, a Kaká en uno contra uno se lo van a comer, pero llegarán más balones con diferencia.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#333Mensaje

Pareciera que no hay forma de armar una jugada, construir algo.. no dejan espacios. Por ahora estoy decepcionada, esperaba un poco más del equipo.

Alonso, para mí, el mejor hasta ahora. Y coincido con ustedes, Marcelo tiene que entrar ya por Ramos.
Borrar usuario 10316

#334Mensaje

Faltan ideas arriba. Yo creo que defensivamente para jugar fuera y en champions no lo estamos haciendo mal pero ofensivamente fatal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#335Mensaje

Santillana1902 escribió:Kaka es lo que menos necesitamos para este partido, eso si que es jugar con uno menos
+1
Kaká no por favor
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#336Mensaje

Ramos es un paquete de dimensiones estratosfericas como lateral,para eso prefiero a Marcelo 1000 veces.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#337Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:Kaka es lo que menos necesitamos para este partido, eso si que es jugar con uno menos
Los balones NO llegan arriba, a Kaká en uno contra uno se lo van a comer, pero llegarán más balones con diferencia.
Pues yo creo que perdera un huevo de balones, Kaka no es lo que necesitamos para que los balones lleguen arriba, ni de lejos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#338Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Santillana1902 escribió:Kaka es lo que menos necesitamos para este partido, eso si que es jugar con uno menos
Los balones NO llegan arriba, a Kaká en uno contra uno se lo van a comer, pero llegarán más balones con diferencia.
PAra lo que tu dices mas bien seria granero. Entre Kaká y ozil la unica diferencia es que Ozil esta mejor
Borrar usuario 10316

#339Mensaje

Nath_Ozil escribió:Pareciera que no hay forma de armar una jugada, construir algo.. no dejan espacios. Por ahora estoy decepcionada, esperaba un poco más del equipo.

Alonso, para mí, el mejor hasta ahora. Y coincido con ustedes, Marcelo tiene que entrar ya por Ramos.
Yo tambien metia Marcelo, es junto a Ozil y Alonso de los unicos que crea juego en el madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#340Mensaje

No va a meter a Granero ni de coña, no se va a atrever
Responder