Yo defiendo la legalidad, sea quien sea el entrenador y no creo que Alonso se haya comportado desde la deslealtad, independientemente de que lo haya hecho bien mal o regular que ahí no entro. No podemos decir lo mismo de jugadores que con sus actos y palabras han demostrado traición al club que les paga y a la camiseta que llevan puesta.MarquesRM escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:28 pmSi tú defiendes a Alonso, que se dejó ningunear incontables veces eres parte del problema también. En su mano tenía la opción de tomar decisiones.BerT escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:24 pmSi vas a criticar una toma de video de 10 segundos, adelante, pero entonces tienes que hacer lo mismo cuando el video lo protagoniza Vinicius, con una acción cien mil veces mas bochornosa y denigrante para el entrenador, el equipo, el escudo y el club.MarquesRM escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:15 pmYo critico al Mbappe que se borra, o al que viaja cuando quiere (Arabia).....BerT escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 3:09 pmtu mismo, yo estaba hablando de mbappe al que criticáis gratuitamente, mientras defendéis que los jugadores pongan y quiten entrenadores.
eres tu el que una vez mas has sacado el tema de Alonso, porque mas allá de tus fobias y manías no tienes argumentos
"Cuando el sabio apunta con el dedo a la luna, el necio solo mira al dedo."
También le decía a tu Alonso cuando hacer pasillo y cuando no. Le tomaba el pelo.
Bueno, en realidad le tomaban el pelo todos. En eso eran una piña.
Si criticas a un jugador porque se borra un partido, no puedes defender a los que se han borrado durante toda la temporada, porque la temporada no consiste en el partido que vosotros elijáis
Si defiendes a jugadores que toman el pelo al entrenador de turno después de una temporada bochornosa de nadalplete eres parte del problema y gracias a dios no representas mas que a una mínima parte de la afición.
Ser un mierda no es excusa.
Insisto, independientemente de que te guste o no el entrenador, lo que ha quedado claro para todos, es que su marcha no se debe ni a los resultados, ni al hecho de que haya sido mas o menos condescendiente, todo obedece al capricho de unos cuantos jugadores, que se han visto con el poder de tomarse atribuciones, que jamás deberían tener en un club serio.
Y el problema real no es perder al entrenador, el problema es que creas un precedente terrible y dejas viciada tanto a la plantilla como al trabajo del siguiente, que hasta que ha logrado enderezar la nave, se ha perdido la liga por el camino...una liga absolutamente ganable.
No creo que Mbappe se haya borrado, pero si es cierto que ha tenido un comportamiento digamos cuestionable en su recuperación. Pero claro el club no ha podido levantar la voz al respecto. Porque es normal que si en un trabajo uno está dando el cayo día a día mientras ve que sus compañeros se saltan el principio de autoridad, reniegan del trabajo, de las charlas, de las reuniones, de los videos, se amotinan y encima de no ser castigados son premiados, es normal, repito, que digas ¿yo me voy a jugar la salud por estos? y empieces a mirar por ti mismo, como ha hecho el francés. Porque esto no va de uno o dos partidos esto va de una temporada entera.