Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#27441Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 18, 2026 5:42 pm
BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 4:59 pm
Xetorg escribió: Mié Mar 18, 2026 4:44 pm Pienso que jugadores como Palacios, Yañez, Ciria, tienen mucho más futuro que Arribas

Concretamente Arribas se mueve en la zona de Güler y Nico Paz y a ver, está unos cuantos escalones por debajo de estos

Chema ha perdido el sitio al parecer en Alemania, pero me parece un buen perfil para ser suplente de Tchouameni
Es que lo de Zidanes y pavones no estaba tan mal tirado, el problema es que Pavón era muy malo

Que nadie dice que los canteranos vayan a ser los nuevos Kroos mbappe vinicius pero de entrada, si pueden ofrecer mas de lo que jugadores de segunda fila que nos han costado pasta y nunca han rendido, nos han llegado a dar.

Nacho, Carvajal, el mismo Lucas Vazquez, Joselito... han sido un éxito rotundo para el equipo.
Correcto, mal tirado no estaba para nada y así debería ser siempre...pero no es tan fácil.

Había 2 problemas...

1 que los Pavones efectivamente no tenían el nivel, y no lo digo por Pavon que a mí no me parecía tan malo.

2 y problema principal, que los Zidanes había muchos cromos repetidos y eso provocaba una plantilla mal configurada donde Guti, Zidane o hasta Beckham jugaron en el mediocentro.
Pues lo de los cromos repetidos creo q aquí es el día de la marmota.

En cuanto a Pavón yo lo recuerdo muy limitado. Me acuerdo del debut de Sergio Ramos yo lo presencié en el Benabeu en un 2-3 que palmamos contra el Celta. También debutaba Robinho. Mira que la idea inicial era ir gradualmente introduciendo al camero, en el 11, que había llegado solo hace días y tenía 18 años, pero es que Pavón hizo un partido tan lamentable en la primera parte, finalizando con un penalti absolutamente cómico, que no hubo mas chance de sacarlo del campo y meter a Ramos y a partir de ahí no abandonó la titularidad. Y es que hay jugadores que en cuanto los ves, sabes que son diferentes.
abelguga

#27442Mensaje

En cuanto al técnico es pronto para tomar decisiones. Pasamos de ronda en Champions si, pero en Liga de estar +7 seguimos a -4, nos eliminaron de Copa del Rey y hay mucho camino por delante.

Somos el Real Madrid, no nos define pasar unos octavos de Champions League si no el gran panorama de las cosas. Ganar la Champions si podria cambiar las cosas, pero para eso aun falta MUCHO camino.

La directiva tiene que trabajar como si nada hubiera cambiando, y eso significa planear la siguiente temporada con varios cambios de rostro en la plantilla y en el banquillo. Pasar de Octavos nos alegra a todos pero no cambiar las cosas.
j30madr

#27443Mensaje

A ver quizás haya exagerado pero que se quiere contar más con la cantera pq lo esta haciendo bien arbeloa
abelguga

#27444Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 6:25 pm A ver quizás haya exagerado pero que se quiere contar más con la cantera pq lo esta haciendo bien arbeloa
En lo de la cantera y reconocer que Arbeloa si ha mantenido a Pitarch por ejemplo en el 11 es algo que nadie puede negar. Esa apuesta si me parece hay que hacerla.
asgaroudfMAD

#27445Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 6:25 pm A ver quizás haya exagerado pero que se quiere contar más con la cantera pq lo esta haciendo bien arbeloa
Eso es, contar y dar meritos a quien lo merece, hacer equipo.

Me preocupa que Florentino vaya a querer meter mano y obligar a los Bellingham, Vinicius y Mbappes a continuar con su titularidad de facto, volviendo a lo de antes.
MRR25

#27446Mensaje

Que se ponga a trabajar en la siguiente temporada o que se largue de una pu.. vez. Igual estoy pidiendo demasiado, lleva en plan pasota unos cuantos años y es de vergüenza.
abelguga

#27447Mensaje

La decisión del regreso de Pintus es totalmente equivocada, 7 ligamentos cruzados tiene Pintus en su historial y a ver si no tenemos que apuntar el 8 :facepalm:
Responder