Xetorg escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 8:22 am
LeonKennedy escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:21 am
Bueno, tampoco nos volvamos locos.
El verdadero manejo de plantel de Arbeloa se va a ver a partir de ahora, con Mbappe "recuperado" y con Bellingham a punto de volver.
El equipo así como está ahora sin Mbappe y Bellingham funciona bien a pesar de sus limitaciones.
Cuando estos dos vuelvan, ¿qué va a hacer Arbeloa?
Porque recordemos que no hace mucho, el mismo Arbeloa salió a elogiar a sus estrellas y decir que tienen que jugar siempre.
Pues que entrará Mbappe por Brahim quien tampoco es que sea Etoo en la presión y Mbappe si mete goles.
Si puede salir bien o mal cuando vuelva Jude porque a priori será por Güler que es su posición ideal, pues Jude cuando se salió fue jugando de MP con Vini y Rodrygo delante.
Nuevamente Mbappe es mucho mejor que Rodrygo.
El problema sería que se pusiera a inventar, queriendo poner juntos a Vini, Mbappe, Jude y Güler que entonces alguno jugará fuera de sitio, se caería del 11 Thiago y eso si nos sentaría mal
Pero vamos si entra Mbappe por Brahim y Jude por Güler, a priori mejoramos mucho
Lo de que juegue Mbappe en lugar de Brahim creo que sí puede mejorar el rendimiento del equipo (aunque como dije en otro tema, yo creo que Mbappe y Vinicius no son tan compatibles juntos).
Pero de que juegue Bellingham en lugar de Guler y también eso signifique una mejora, no estoy tan seguro.
Bellingham es mejor jugador que Guler, de eso estamos casi todos de acuerdo. Pero, a diferencia de Mbappe que venía con un nivel altísimo hasta antes de su "lesión" en febrero, Bellingham no viene rindiendo desde finales de 2024. Ya va más de un año calendario que Bellingham no tiene una racha de partidos donde juegue bien.
Guler, siendo un jugador no tan goleador comparado al Bellingham de la temporada 23/24, ha demostrado ser importante en este último mes en que Arbeloa ha encontrado el equipo. Además, nada nos garantiza que sacando a Guler y poniendo a Bellingham de mediapunta, volverá a marcar goles como hace un par de temporadas. A día de hoy, no hay nada que garantice que Bellingham vuelva a dar un nivel top como para ponerlo de titular indiscutible.
La única razón por la que Bellingham vuelva a la titularidad en detrimento de Guler es porque uno es vaca sagrada y el otro no lo es.