UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#3681Mensaje

santillana74 escribió: Mié Mar 18, 2026 11:45 pm Joan Garcia un mes fuera…. Yo confío en los pateticos… con nosotros se cagarian en champions pero cuidado q pueden perder con el nido y eliminar a cualquiera.
Tienen una plantilla larga q su mediocre entrenador no aprovecha pero cuidado….
Nadie da un duro por ellos y es cuando dan la sorpresa como el 2014 y 2016 con Messi, Suárez, Neymar, Iniesta… en su esplendor
El Atleti de 2014-2016 era la mejor defensa de Europa, por eso se cargaron 2 veces a aquel Barsa. Ese tipo de equipos muy sólidos en defensa eran la criptonita de aquel Barsa en Europa (Inter 2010, Chelsea 2012, Atleti 2014 y 2016, Juventus 2017).

El Atleti actual es mucho más endeble defensivamente y menos competitivo que aquel, aunque arriba tienen más calidad y más variantes de gol. Yo sinceramente no los veo eliminando 2 veces al Barsa un mismo año, y más cuando 3 días después de la vuelta tendrán la final de Copa por lo que van a tener la cabeza en ese partido.

Lamentablemente los culerdos están ya en semifinales desde el día del sorteo. Han tenido mucha suerte de esquivar al PSG en octavos y al Liverpool que les podía haber tocado en cuartos. Al Atleti le ha venido muy mal el timing de esa eliminatoria contra el Barsa justo cuando tienen la Copa
santillana74

#3682Mensaje

Ojalá te equivoques…. Lo q sí me sorprendió es un dato que oí en Movistar.
A ver si hay alguien q pueda confirmarlo porque tiene q estar mal
Por lo visto el patetico es el cuarto equipo que mas veces ha clasificado a cuartos de champions desde la 13/14
Bayern 12 veces, Madrid 10, Barcelona 9, Atletico 8.

Me he quedado flipao
Caravan

#3683Mensaje

forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 11:48 pm
pepex31 escribió: Mié Mar 18, 2026 11:06 pm
forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:47 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 18, 2026 10:45 pm
forzainter escribió: Mié Mar 18, 2026 10:44 pm quién juega en casa la ida , Farca o Pateti ?
Ida Camp Nou, vuelta Metropolitano
gran noticia
Si el Atlético pechea lo suele hacer en la vuelta. En su campo, en Champions y jugándose la temporada, no veo que lo vayan a hacer.
sí, dicho que el Barça no va a pasar nunca en la vida contra un Arsenal .. por lo menos contra un Arsenal normal , sin lesiones importantes o un cansancio excepcional debido a la lucha por la Premier
A mí el Arsenal me está decepcionando bastante últimamente. Les está pasando como al Liverpool el año pasado que fueron muy de más a menos. Empezaron muy fuerte la temporada pero desde hace un par de meses están más 'sobreviviendo' que otra cosa, los veo ya algo faltos de gasolina
Miroku

#3684Mensaje

Hola alguien me puede decir o responder, porque cara jos el Madrid tiene en abril a finales unos tres partidos seguidos de visita en liga, osea incluído ir a Cataluña dos semanas seguidas..

Y mientras el farza con tres en casa y no es por el estadio de ellos, ya que el Madrid en noviembre tambien jugo como cuatro de visita seguidos. Y eso paso porque el Tebas corrupto se le ocurrió hacer trampas en el calendario en esta etapa que se juega todo, o a favor del farza de tu amiguito lapuerca con el cuento del estreno de caca nou ese..
nettox

#3685Mensaje

santillana74 escribió: Jue Mar 19, 2026 12:02 am Ojalá te equivoques…. Lo q sí me sorprendió es un dato que oí en Movistar.
A ver si hay alguien q pueda confirmarlo porque tiene q estar mal
Por lo visto el patetico es el cuarto equipo que mas veces ha clasificado a cuartos de champions desde la 13/14
Bayern 12 veces, Madrid 10, Barcelona 9, Atletico 8.

Me he quedado flipao
Por eso sigue el cholo en el Atleti y además 2 ligas que ha ganado

El cholo ha convertido en millonarios a Cerezo y Gil Marin

En las 2 finales Madrid - Atleti de champions el farsa fue eliminado por el Atleti...

Habrá una tercera este año :mrgreen:
Última edición por nettox el Jue Mar 19, 2026 12:12 am, editado 1 vez en total.
forzainter

#3686Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 19, 2026 12:04 am
gran noticia
Si el Atlético pechea lo suele hacer en la vuelta. En su campo, en Champions y jugándose la temporada, no veo que lo vayan a hacer.
sí, dicho que el Barça no va a pasar nunca en la vida contra un Arsenal .. por lo menos contra un Arsenal normal , sin lesiones importantes o un cansancio excepcional debido a la lucha por la Premier
A mí el Arsenal me está decepcionando bastante últimamente. Les está pasando como al Liverpool el año pasado que fueron muy de más a menos. Empezaron muy fuerte la temporada pero desde hace un par de meses están más 'sobreviviendo' que otra cosa, los veo ya algo faltos de gasolina
pasa casi siempre esto al ganador de la Premier .. aguantar todas esas competiciones es muy difícil a pesar de tener plantillas estructuradas para conseguirlo
Berto69

#3687Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 18, 2026 11:56 pm
santillana74 escribió: Mié Mar 18, 2026 11:45 pm Joan Garcia un mes fuera…. Yo confío en los pateticos… con nosotros se cagarian en champions pero cuidado q pueden perder con el nido y eliminar a cualquiera.
Tienen una plantilla larga q su mediocre entrenador no aprovecha pero cuidado….
Nadie da un duro por ellos y es cuando dan la sorpresa como el 2014 y 2016 con Messi, Suárez, Neymar, Iniesta… en su esplendor
El Atleti de 2014-2016 era la mejor defensa de Europa, por eso se cargaron 2 veces a aquel Barsa. Ese tipo de equipos muy sólidos en defensa eran la criptonita de aquel Barsa en Europa (Inter 2010, Chelsea 2012, Atleti 2014 y 2016, Juventus 2017).

El Atleti actual es mucho más endeble defensivamente y menos competitivo que aquel, aunque arriba tienen más calidad y más variantes de gol. Yo sinceramente no los veo eliminando 2 veces al Barsa un mismo año, y más cuando 3 días después de la vuelta tendrán la final de Copa por lo que van a tener la cabeza en ese partido.

Lamentablemente los culerdos están ya en semifinales desde el día del sorteo. Han tenido mucha suerte de esquivar al PSG en octavos y al Liverpool que les podía haber tocado en cuartos. Al Atleti le ha venido muy mal el timing de esa eliminatoria contra el Barsa justo cuando tienen la Copa
También se dudaba del Atlético en Copa y ahí están. La final de Copa no les afecta. Les afectaría si fuera antes o durante la eliminatoria, no después. No van a jugar la vuelta de cuartos pensando en la final.
Berto69

#3688Mensaje

Caravan escribió: Jue Mar 19, 2026 12:04 am
gran noticia
Contra el Leverkusen han jugado al 50%, saben que el domingo se juegan la final de Copa de la Liga. Necesita ir repartiendo esfuerzos pero para ello tiene la mejor plantilla de Europa. La Premier en abril-mayo ya la tendrá casi ganada y podrá centrarse al 100% en las semis.
Berto69

#3689Mensaje

El Madrid esta vez sí tendrá la semana larga ante el Bayern y no la corta como ante el City.
El Atlético jugará la vuelta el martes, por lo tanto tendrá un día más para preparar la final de Copa.
nettox

#3690Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 12:29 am El Madrid esta vez sí tendrá la semana larga ante el Bayern y no la corta como ante el City.
El Atlético jugará la vuelta el martes, por lo tanto tendrá un día más para preparar la final de Copa.
El Atleti sacará los suplentes en liga , así que le viene de lujo tener la semana corta

Y los pericos jugáis el derbi VS el farsa, a ver si rascais algo
Berto69

#3691Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 19, 2026 12:31 am
Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 12:29 am El Madrid esta vez sí tendrá la semana larga ante el Bayern y no la corta como ante el City.
El Atleti sacará los suplentes en liga , así que le viene de lujo tener la semana corta

Hay que intentar llevarlos al límite en ese derbi
nettox

#3692Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 12:35 am

Que se vayan desgastando hasta que revienten..

Los farsantes juegan en liga VS el Pateti, champions Pateti, Espanyol liga y champions pateti
Miroku

#3693Mensaje

nettox escribió: Jue Mar 19, 2026 12:37 am
Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 12:35 am

Que se vayan desgastando hasta que revienten..

Los farsantes juegan en liga VS el Pateti, champions Pateti, Espanyol liga y champions pateti
Lastima que no les tocó un viaje fuera de Cataluña en medio de la vuelta vs patético, osea allí si se hubieran desgastados mucho más con esos viajes, pero solo viajaran una vez por semana en esas fechas..

Y por dicha a el Madrid también le pasara lo mismo Mallorca viaje, pero cuidado con Tebas ponerlo el sábado bien tarde ese partido cuando el madrid debe jugar martes, y como repito despues se jugara en casa dos veces seguidas en la misma semana antes de ir a munich..
Capa

#3694Mensaje

Por nombres creo que son los mejores cuartos de los últimos lustros .
abelguga

#3695Mensaje

Imagen
LeonKennedy

#3696Mensaje

En otras (malas) noticias, parece que el jugador del Galatasaray que tuvo que salir porque se cortó el dedo con la valla de publicidad en Anfield terminó perdiendo el dedo por amputación.

Una lástima por el jugador, y alguien tiene que explicar cómo esto puede ocurrir en un estadio "top" como Anfield.

ducati

#3697Mensaje

El barsa tiene muchísimo gol, nosotros no le hacemos 7 goles a un equipo desde Cristiano, y menos en octavos de champions

Siempre que juegan, leo que la defensa del equipo contrario es una banda, no pueden ser todos una banda, hay que empezar a reconocer que ofensivamente son una máquina

Yo no confío mucho en el atleti, ya veremos…
xabimadrid

#3698Mensaje

ducati escribió: Jue Mar 19, 2026 6:28 am El barsa tiene muchísimo gol, nosotros no le hacemos 7 goles a un equipo desde Cristiano, y menos en octavos de champions

Siempre que juegan, leo que la defensa del equipo contrario es una banda, no pueden ser todos una banda, hay que empezar a reconocer que ofensivamente son una máquina

Yo no confío mucho en el atleti, ya veremos…
Para mi junto psg los corruptos son los max. Favoritos, con tanto gol y un porterazo en eliminatorias es muy importante. Ya sé que reciben también muchos pero a diferencia nuestra tienen muchísimos jugadores con gol y claridad en los metros finales .También pienso que el Newcastle es una banda , pero una banda de Champions y hacerle 7 no se lo hacemos nostros ni al alcobendas C
nettox

#3699Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 19, 2026 1:31 am Por nombres creo que son los mejores cuartos de los últimos lustros .
Milongas ...

Hay 2 eliminatorias que vera todo el mundo (Liverpool - PSG y Real Madrid - Bayern) y las otras 2 las verán 4 gatos

Como todos los años
Wakandel

#3700Mensaje

A ver si hay suerte, el City se aleja más del Arsenal y llegan más descansados a las semis contra el Barça con rotaciones antes de enfrentarse a ellos. Al Barça hay que achucharle en Liga para que no puedan rotar y lleguen más cansados. No puede ganar el pvto Negreirateam la Champions. Y, si con este sorteo, no ganan... otros años le tocarán equipos más fuertes y se irán al carrer antes.
Responder