Claro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
Claro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
El Atleti y el Sporting interesan a muy pocos en europa...tú porque eres muy del Atleti y te gusta todo de los rojiblancosCapa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:16 amClaro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
![]()
Pero quien en su sano juicio va a ver un Barcelona-Patético cuando tienes Real Madrid-Bayern del otro lado por al amor de dios un poco de seriedadCapa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:16 amClaro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
![]()
Florentino no se lo pierdeunde escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:31 amPero quien en su sano juicio va a ver un Barcelona-Patético cuando tienes Real Madrid-Bayern del otro lado por al amor de dios un poco de seriedadCapa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:16 amClaro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
![]()
![]()
A la UEFA le interesa que haya un clásico como final..... Punto pelotaunde escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:31 amPero quien en su sano juicio va a ver un Barcelona-Patético cuando tienes Real Madrid-Bayern del otro lado por al amor de dios un poco de seriedadCapa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:16 amClaro el Barça - Atleti no interesa a nadie y el Arsenal es una mentira de equipo .
![]()
![]()
Algún día se dará. Yo espero no estar vivo para verla.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:48 pm Una hipotetica final Madrid vs Cules, va a terminar por darle un infarto a varios y lo saben.
Yo no se si podría verla, estaría sudando y con el ritmo cardiaco a mil, es que ganarla es decirles en su cara que son segundones, pero perderla...madre mía...la perdemos y dimito de ver o saber de futbol por lo menos 10-15 años, sería un golpe tremendo.
Hay un momento en la vida en que los disgustos del fútbol sólo duran un día.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:52 pmAlgún día se dará. Yo espero no estar vivo para verla.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:48 pm Una hipotetica final Madrid vs Cules, va a terminar por darle un infarto a varios y lo saben.
Yo no se si podría verla, estaría sudando y con el ritmo cardiaco a mil, es que ganarla es decirles en su cara que son segundones, pero perderla...madre mía...la perdemos y dimito de ver o saber de futbol por lo menos 10-15 años, sería un golpe tremendo.
Razón, mucha razón, pero que dificil es llegar a eso.Paul Breitner escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 7:02 pmHay un momento en la vida en que los disgustos del fútbol sólo duran un día.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:52 pmAlgún día se dará. Yo espero no estar vivo para verla.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:48 pm Una hipotetica final Madrid vs Cules, va a terminar por darle un infarto a varios y lo saben.
2012, 2013 y 2015 estuvimos muy cerca de vivirlo y en parte mejor que no se dierathewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:52 pmAlgún día se dará. Yo espero no estar vivo para verla.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:48 pm Una hipotetica final Madrid vs Cules, va a terminar por darle un infarto a varios y lo saben.
Este año no se va a dar. Veo muy improbable que ellos eliminen al Arsenal a doble partido. Y lo mismo nosotros tendríamos que dejar fuera a Bayern y PSG.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:52 pmAlgún día se dará. Yo espero no estar vivo para verla.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:48 pm Una hipotetica final Madrid vs Cules, va a terminar por darle un infarto a varios y lo saben.