Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.
Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
Caravan escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:07 pm
Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.
Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
No hay que ir muy lejos ya lo vimos esta temporada en la Champions:
Liverpool 3 Patético 2 (el Liverpool sentenció el partido en los primeros 10 minutos del primer tiempo)
Chelsea 3 Brigada Criminal 0 (3 que pudieron ser 6)
Caravan escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:07 pm
City y Chelsea eran la nada más absoluta en la Copa de Europa, la verdadera competición de campeones de liga.
De la nada salieron con el invento de la Champions y las toneladas de dinero.