Alaba cobra eso y menos la 1 temporada, no ha aportado nada ni nos ha ayudado.
Prefiero dárselo a Enzo antes que a él.
Alaba cobra eso y menos la 1 temporada, no ha aportado nada ni nos ha ayudado.
Dos mal no hacen un bien.Centraltotal escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:17 amAlaba cobra eso y menos la 1 temporada, no ha aportado nada ni nos ha ayudado.
Prefiero dárselo a Enzo antes que a él.
Algunos lo llevamos mencionando hace tiempo y ahora empieza a sonar porque es el fichaje más lógico para nosotros:Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:46 pm Enzo Fernández: Objetivo del Real Madrid.
El Chelsea pediría más de 125 kilos.
Psg y Arabia no están interesados.
El jugador ha sido claro. QUIERO JUGAR EN EL REAL MADRID.
No hay dudas, solo hay que saber pagar el precio.
Si el Madrid avanza es porque sabe a donde va.
@JacobsBen. Periodista experto en mercado de fichajes.
Se paga, siendo conservadores, con las ventas de Camavinga (50-60), Fran García (15) y los derechos de Nico Paz (25-30), Kubo (15-20), Gila (10-15), Blanco (7,5) y Alex Jiménez (7,5) y aún te sobra dinero para la prima de fichaje de Konaté.
A mí con Stiller me pasa lo mismo que mencionaba respecto a Wharton y Smit en el punto 1 de mi comentario anterior. Al contrario que Enzo, no veo a Stiller como un fichaje que te sirva para ese rol de titular de primer nivel y que suponga un salto tan grande respecto al perfil/proyección que tienen Thiago o Manuel Angel?redondo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:32 amAlgunos lo llevamos mencionando hace tiempo y ahora empieza a sonar porque es el fichaje más lógico para nosotros:Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:46 pm Enzo Fernández: Objetivo del Real Madrid.
1- Tiene mucha mas experiencia que Kees Smit o Wharton, que no creo que tuviera un impacto inmediato mayor que el que están teniendo ahora Thiago o Manuel Ángel.
2- Mezcla mucho mejor que Rodri con Tchouameni, que debería seguir siendo titular, y con el resto de medios que tenemos, porque ha jugado en todas las alturas del mediocampo.
3- Más carácter y más joven que Mac Allister.
4- Más asequible como fichaje que Vitinha.
Y frente a lo que se dice de que no organiza el juego, que se vea la gente donde y como jugaba Enzo en la Seleccion en el último Mundial, donde jugaba en el Benfica, y donde empezó jugando en el Chelsea.
Que Maresca y Rosenior sean unos amarrateguis y prefieran usarle mas adelantado para poner un doble pivote picapedrero, no le desvirtua como director de juego.
Este sí me parece exactamente el tipo de fichaje que necesitamos y una buena inversión.
De los realistas que podemos traer y que mejoren el equipo, solo Mac Alister por 70M o Enzo por 80-100M, si sabemos negociar, serían los que mejorarían al equipo jugando al lado de Tchouameni porque uno juega con Gravenberch y el otro con Caicedo.redondo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 3:28 pmA mí con Stiller me pasa lo mismo que mencionaba respecto a Wharton y Smit en el punto 1 de mi comentario anterior. Al contrario que Enzo, no veo a Stiller como un fichaje que te sirva para ese rol de titular de primer nivel y que suponga un salto tan grande respecto al perfil/proyección que tienen Thiago o Manuel Angel?redondo escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 11:32 amAlgunos lo llevamos mencionando hace tiempo y ahora empieza a sonar porque es el fichaje más lógico para nosotros:Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 18, 2026 9:46 pm Enzo Fernández: Objetivo del Real Madrid.
1- Tiene mucha mas experiencia que Kees Smit o Wharton, que no creo que tuviera un impacto inmediato mayor que el que están teniendo ahora Thiago o Manuel Ángel.
2- Mezcla mucho mejor que Rodri con Tchouameni, que debería seguir siendo titular, y con el resto de medios que tenemos, porque ha jugado en todas las alturas del mediocampo.
3- Más carácter y más joven que Mac Allister.
4- Más asequible como fichaje que Vitinha.
Y frente a lo que se dice de que no organiza el juego, que se vea la gente donde y como jugaba Enzo en la Seleccion en el último Mundial, donde jugaba en el Benfica, y donde empezó jugando en el Chelsea.
Que Maresca y Rosenior sean unos amarrateguis y prefieran usarle mas adelantado para poner un doble pivote picapedrero, no le desvirtua como director de juego.
Este sí me parece exactamente el tipo de fichaje que necesitamos y una buena inversión.
La pregunta aquí es: ¿a quien veis jugando de titular en unos cuartos de Champions en el centro del campo?, ¿quien podemos traer que de verdad mejore lo que te ofrecen Thiago o Manuel Angel con confianza y minutos?
Mucho pides tú.Wakandel escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 8:05 pm Altas: Haaland, Rodri Hernandez, Ratiu, Victor Muñoz, Konate, Jacobo Ramón, Nico Paz, Endrick (Unos 300 millones).
Bajas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Ceballos, Camavinga, Arda Guler, Mendy, Jude Bellingham y Gonzalo.
Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
Defensas: Trent, Ratiu, Militao, Konate, Huijsen, Asencio, Jacobo Ramón, Carreras y Valdepeñas.
Medios: Tchouameni, Manuel Ángel, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Franco Mastantuono, Palacios, Valverde.
Extremos: Mbappe, Vini, Victor Muñoz, Endrick.
Delanteros: Haaland
Bueno, y está la perla griega: Christos Mouzakitis, que lo está formando Mendilibar. Un muy buen proyecto de centrocampista (no media punta, que este baja al barro) que recuerda muchísimo juganado a Granit Xhaka. 19 años, internacional absoluto, campeón de la Youth League, y creo que más barato que los mencionados Wharton, Stiller o Kees.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:34 pm Dicho lo cual, otra opción más barata sería Lucas Bergvall si el Tottenham desciende. Con él, Pitarch y Manuel Ángel tienes creación en medio campo para una década.
Es un chico que bien rodeado daría un salto de calidad importante. Un físico de base bueno, hábil, con zancada y buen desplazamiento de balón. Esta temporada está lastrado por una lesión de tobillo y no sorprende que la debalce del Tottenham comenzará con su baja y suplencia a principio de año.
Ya basta de jugadores jóvenes cuando ya se tiene a ese pitarch, osea se ocupa ya un Interior puro jugon de buena edad o experiencia que ayude a los bien jóvenes..thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 9:30 pmBueno, y está la perla griega: Christos Mouzakitis, que lo está formando Mendilibar. Un muy buen proyecto de centrocampista (no media punta, que este baja al barro) que recuerda muchísimo juganado a Granit Xhaka. 19 años, internacional absoluto, campeón de la Youth League, y creo que más barato que los mencionados Wharton, Stiller o Kees.thewelshdragon escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:34 pm Dicho lo cual, otra opción más barata sería Lucas Bergvall si el Tottenham desciende. Con él, Pitarch y Manuel Ángel tienes creación en medio campo para una década.
Es un chico que bien rodeado daría un salto de calidad importante. Un físico de base bueno, hábil, con zancada y buen desplazamiento de balón. Esta temporada está lastrado por una lesión de tobillo y no sorprende que la debalce del Tottenham comenzará con su baja y suplencia a principio de año.