Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#4461Mensaje

fracaso de la Roma , fuera en octavos de la EL .. mala temporada bastante oficial ahora dudo que pueda superar Como o Juve , otro año sin Champions
Berto69

#4462Mensaje

Cuartos de final Europa League:

Braga-Real Betis
Freiburg-Celta de Vigo

Porto-Nottingham Forest
Bologna-Aston Villa
_Jesus_

#4463Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:48 pm Cuartos de final Europa League:

Braga-Real Betis
Freiburg-Celta de Vigo

Porto-Nottingham Forest
Bologna-Aston Villa
El Braga en casa es un rival complicado y el Friburgo en Alemania por lo general nos cuesta mucho ganar allá, pero ojalá el Betis como el Celta pasen y por cierto creo que Isco podría estar para después del parón,ya está haciendo carreras en el césped y creo que para la próxima semana estará con el grupo, y Lo Celso también y ya recuperó a Amrabat que por cierto vaya golazo hizo hoy. Creo que el Betis con Isco y Lo Celso para este tramo final en liga como en la UEFA van a sumar muchísimo.
_Jesus_

#4464Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 20, 2026 1:43 am
Berto69 escribió: Jue Mar 19, 2026 11:48 pm Cuartos de final Europa League:

Braga-Real Betis
Freiburg-Celta de Vigo

Porto-Nottingham Forest
Bologna-Aston Villa
El Braga en casa es un rival complicado y el Friburgo en Alemania por lo general nos cuesta mucho ganar allá, pero ojalá el Betis como el Celta pasen y por cierto creo que Isco podría estar para después del parón,ya está haciendo carreras en el césped y creo que para la próxima semana estará con el grupo, y Lo Celso también y ya recuperó a Amrabat que por cierto vaya golazo hizo hoy. Creo que el Betis con Isco y Lo Celso para este tramo final en liga como en la UEFA van a sumar muchísimo.
MarquesRM

#4465Mensaje

Sobre todo mérito del Celta. No era fácil ganar fuera.
Responder