_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 1:38 pm
MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 9:16 am
Sobre todo mérito del Celta. No era fácil ganar fuera.
A mi no me sorprende porque el Celta juega muy bien y de hecho el Betis también le ganó al Lyon , y por cierto el otro día viendo el Betis vs Celta me parece un equipo muy difícil de ganar, no tienen presión y su técnico es top, para mi es uno de los favoritos junto al equipo de Emery porque el fútbol base de España y la cantera que tiene que el Celta es top. Además nos viene muy bien que los españoles pasen para dar la quinta plaza para la Champions y si uno de ellos ganarán la UEFA seguramente podemos tener hasta 6 equipos en la Champions. Pero sumando puntos al menos la quinta plaza lo vamos a tener y veremos si algún equipo español gana la UEFA.
Y Giraldez también tiene un mérito de la hostia, como gestiona la plantilla dando oportunidades a todos y manteniéndolos motivados, como ha logrado implantar su estilo y está haciendo crecer al Celta poco a poco, a ver hasta donde podemos llegar pero ha conseguido que los jugadores crean en su idea y su proyecto.
Para mí su mejor sitio es el Celta, aunque como siga así no descarto en un futuro viéndole dar el salto a un banquillo de un equipo de más nivel o Champions.
Aunque en un equipo grande con jugadores top y sus egos ya no le.iban a dejar implementar su sistema de repartir minutos entre todos los jugadores... al fin y al cabo en el Celta él ya conocía a los chavales de antes y todos le respetan y le siguen como a una especie de mesias, pero en un club grande lleno de internacionales y egos, estás practicamente obligado a poner una alineación tipo con titulares indiscutibles, no podría hacer como aquí en el Celta que en cada partido pone una alineación distinta.
Pero aún así, puede ser un nombre a tener en cuenta en la futura generación de entrenadores, poco a poco se está labrando un nombre aunque como digo por mí ojalá se quede en el Celta y no lo lleve un grande.