Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1501Mensaje

150 millones vale el mejor jugador del mundo .
Yo por un mediocentro a no ser que sea Redondo o Busquets no pagaba más de 50-60 millones .

Haberlos haylos y muy buenos en España , que es de largo donde más salen jugadores de esas características .
Caravan

#1502Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 20, 2026 11:31 am 150 millones vale el mejor jugador del mundo .
Yo por un mediocentro a no ser que sea Redondo o Busquets no pagaba más de 50-60 millones .

Haberlos haylos y muy buenos en España , que es de largo donde más salen jugadores de esas características .
Estaba Zubimendi por 60 deseando venir. Pero mejor tirar el dinero en un tal Franco Matutano que no mejora ni a Sergio Arribas
FlorenVeteYa

#1503Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 20, 2026 11:31 am 150 millones vale el mejor jugador del mundo .

Es el mismo argumento de FlorenTIMO para no gastarse la pasta. O ficho al mejor, o nada mejora la mierda que tenemos.

O sea, que como todos son muy caros y no valen su precio...no fichamos?.

Haberlos haylos ok. Dónde? Y no me digas que Pedri o Bernal xd, sino jugadores fichables.

Y no estoy exculpado al club, que podría y debía haber encontrado jugadores durante los últimos años, cuando se acercaba el final de Modric y Kroos. Pero la realidad actual es la que es y no te puedes quedar de brazos cruzados porque has hecho las cosas mal o porque todo es muy caro.

Y por cierto, hay 4/5 jugadores que si estuvieran a la venta, valdrían más de 150 millones.
fer-

#1504Mensaje

Zubimendi era una gran oportunidad sí. No era muy caro, no tendría un supersueldo, hecho a la liga....fue un fallo gordo desde luego....Mastantuono de momento no ha justificado esa inversión.

En todo caso esto es como todo, lo de caro y barato tenemos que dejarlo atrás ya. Tenemos una necesidad importante en el centro del campo, hemos dado asco pena ahí los 2 últimos años. Me encanta Thiago y hasta Manuel Ángel pero sería iluso pensar que con eso nos basta para seguir en la élite.

Todos nos va a parecer caro, 50 por Rodri, 125 por Enzo, 70 o así por Kees Smith que es una apuesta....pero alguno va a haber que fichar. Es que no queda otra. Sino hay dinero para un central pues te traes a Jacobo. Sino hay dinero para un lateral subes a Fortea, no sé....pero en esa zona del campo está jodida la cosa. Además es probable que Camavinga salga este año que es un jugador que te va a dar bastante dinero. Más Ceballos. Casi que se puede financiar una operación gorda ahí.
Responder