Tienen bajas importantes como Pubill, Barrios y Oblak. Y personalmente no creo que planteen un partido más ofensivo.
Los cambios serán de nombres, quizá poniendo a Gimenez, que está en la mierda, pero para no cargar de minutos a sus centrales, cosas así. O qué sé yo, quitar a Lookman para poner en banda a Llorente y a Baena en el centro. Dudo que haga muchas locuras con la mentira Álvarez.
El esquema creo yo que será el mismo en todo caso.
Van a venir a encerrarse, buscar el 0-1 o el 1-1, rocosos, interrupciones, tratar de comernos por las bandas.
Son justo el peor estilo de equipo al que Arbeloa se ha enfrentado, si les ganamos será un aliciente para ir por la liga, si se pierde es que ya no hay más, porque el resto de equipos de la liga te va a jugar igual.
unde escribió: ↑Vie Mar 20, 2026 10:31 am
Se van a dejar la vida y empatando para jodernos la Liga les alcanza.
Luego ganar a la Real y con terminar sin ser goleados vs el Barcelona en cuartos de Champions les queda una temporada "perfecta".
De momento han evitado un posible pleno culé en competiciones nacionales .
Si también son capaces de mandarlos al carrer en Champions, me pongo de avatar el escudo del Atlético todo un mes.
Si ganamos será por la idiotes del cholo, porque sabemos que cuando el Madrid va de favorito se juega con la defensa adelantada que no sabemos jugar asi..
Y allí somos un equipito malo como se vio con Getafe, Osasuna o el 4x2 vs benfica o hasta el 2x1 que casi nos ganan en el bernabeu en dónde carreras estaba de interior, o rudiger como loco presionando junto Asensio en el medio provocando el gol del benfica, y así varias mas que ellos fallaron solos, osea estos partidos son los que más me preocupan en el Madrid.
Van a venir a no perder.
El único objetivo que les queda en la Liga es quitarnos puntos a nosotros y quedar entre los cuatro primeros.
Creo que no hay que tocar lo que funciona asi que....