Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Pamarden

#2001Mensaje

degas escribió: Dom Mar 22, 2026 4:10 pm No hay dinero y Paz puede venderse por unos 30 kilos. Es fácil.
De los cuales si lo vendemos la mitad es para el como, no le veo el negocio. Pagas 10 para sacar 15
TOPOR

#2002Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 22, 2026 4:20 pm Yo creo que Nico no viene, verá que no tiene sitio y en otro equipo le daran las llaves del club, y será la estrella y lo jugará todo, en el Madrid eso no pasará.
El Madrid sacará dinero y fuera.

Mastantuono podría irse cedido.

Guler ya dije que ojo con el padre que lo quiere sacar del Madrid y gusta en la Premier, como al
Liverpool.

Brahim tiene ofertas, pero renovó y no quiere salir. Veremos a ver que pasa.

Bellingham seguirá porque ya dije que es una fuente importante de ingresos para el club por marketing y contratos de publicidad(Louis Vuitton), de los que más camisetas vende, es top3 mundial de Adidas etc..
Salvo que venga un club y ofrezca una barbaridad no lo veo.
Vamos que vamos a vender a Guler y Paz y nos quedamos con los mataos de Brahim, Mastatronco y el cierra bares :roll: :facepalm:
Xetorg

#2003Mensaje

degas escribió: Dom Mar 22, 2026 4:10 pm No hay dinero y Paz puede venderse por unos 30 kilos. Es fácil.
Por 30 kilos le mandamos la bota derecha de Nico firmada.

Si Wirtz tras salir de un año de lesión se vendió por 140 kilos, Nico no baja de los 80

Como haga un mundial medio que llega a los 100
BlancoPorSiempre

#2004Mensaje

Yo no he visto ningún amistoso de argentina los últimos dos años, pero me cuesta creer que Nico no vaya a ser titular. Sabeis si ha sido titular últimamente o no?
[Jota]

#2005Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 5:57 pm Yo no he visto ningún amistoso de argentina los últimos dos años, pero me cuesta creer que Nico no vaya a ser titular. Sabeis si ha sido titular últimamente o no?
No, no tiene sitio en 11 titular.
Caravan

#2006Mensaje

TOPOR escribió: Dom Mar 22, 2026 4:44 pm
Centraltotal escribió: Dom Mar 22, 2026 4:20 pm Yo creo que Nico no viene, verá que no tiene sitio y en otro equipo le daran las llaves del club, y será la estrella y lo jugará todo, en el Madrid eso no pasará.

Guler ya dije que ojo con el padre que lo quiere sacar del Madrid y gusta en la Premier, como al
Liverpool.

Bellingham seguirá porque ya dije que es una fuente importante de ingresos para el club por marketing y contratos de publicidad(Louis Vuitton), de los que más camisetas vende, es top3 mundial de Adidas etc..
Vamos que vamos a vender a Guler y Paz y nos quedamos con los mataos de Brahim, Mastatronco y el cierra bares :roll: :facepalm:
Plan sin fisuras del dueño del Madrid :facepalm:
rreder

#2007Mensaje

Vender a nico paz por 30 millones y gastarse 60 millones por mastantuono creo que es un crimen contra la humanidad.

Florentino esta gaga, pero no creo que a esos niveles
Centraltotal

#2008Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 22, 2026 6:32 pm
TOPOR escribió: Dom Mar 22, 2026 4:44 pm

Liverpool.

Plan sin fisuras del dueño del Madrid :facepalm:
Necesita pasta para fichar algo.

Este año no hay Mundial de clubes que fue un dinero extra.

Sino se vende, no hay fichajes.

No quiere pedir dinero a los bancos después de pedirlo para hacer el estadio nuevo que costó mucho más de lo esperado.
Berto69

#2009Mensaje

Se quedará. Las ventas son Camavinga, Fran, Ceballos, Brahim quizás y una sorpresita llamada Gonzalo.
j30madr

#2010Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 6:43 pm
Se quedará. Las ventas son Camavinga, Fran, Ceballos, Brahim quizás y una sorpresita llamada Gonzalo.
Brahim no creo ,franco cesión
Berto69

#2011Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 22, 2026 6:55 pm
Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 6:43 pm
Brahim no creo ,franco cesión
Si, Mastantuono se irá cedido. Como podría ser un destino y más si entran en Champions.
Wakandel

#2012Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 22, 2026 6:36 pm
Vender a nico paz por 30 millones y gastarse 60 millones por mastantuono creo que es un crimen contra la humanidad.

Florentino esta gaga, pero no creo que a esos niveles
Florentino está para que lo encierren...
Wakandel

#2013Mensaje

Nico Paz solo vendrá si salen Brahim, Arda o los 2. (O Jude)
BlancoPorSiempre

#2014Mensaje

[Jota] escribió: Dom Mar 22, 2026 6:07 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 5:57 pm Yo no he visto ningún amistoso de argentina los últimos dos años, pero me cuesta creer que Nico no vaya a ser titular. Sabeis si ha sido titular últimamente o no?
Pero quien juega en su lugar? Yo entiendo que Mac Allister y Enzo sean titulares, pero quedan dos sitios en el medio campo? Que otros dos jugadores son mejores que el?
Luxemo

#2015Mensaje

Nico Paz es jugador del Madrid 2026-2027

Él,Endrick,un central y un medio centro van a ser los fichajes.Las ventas Brahim,cesión de Mastan,Camavinga y canteranos.

Esto va a pasar al 90%
[Jota]

#2016Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
Pero quien juega en su lugar? Yo entiendo que Mac Allister y Enzo sean titulares, pero quedan dos sitios en el medio campo? Que otros dos jugadores son mejores que el?
De Paul por empezar y Paredes.

Y más adelantado en el campo le comen la tostada Almada y Nico Gonzalez.

No es cuestión de calidad técnica, es equilibrio en el campo.

Si tenés a MacAllister y Enzo necesitas a De Paul para que corra y cubra además el hueco q deja Messi.

Y arriba Almada tiene más velocidad y desbordes. Lo mismo Nico Gonzalez cuando necesita gente en el extremo izquierdo.

Paz siempre entró en un 4 4 1 1 liberado casi de tareas defensivas y con partido dominado.
nettox

#2017Mensaje

[Jota] escribió: Dom Mar 22, 2026 7:21 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 7:04 pm
De Paul por empezar y Paredes.

Y más adelantado en el campo le comen la tostada Almada y Nico Gonzalez.

No es cuestión de calidad técnica, es equilibrio en el campo.

Si tenés a MacAllister y Enzo necesitas a De Paul para que corra y cubra además el hueco q deja Messi.

Y arriba Almada tiene más velocidad y desbordes. Lo mismo Nico Gonzalez cuando necesita gente en el extremo izquierdo.

Paz siempre entró en un 4 4 1 1 liberado casi de tareas defensivas y con partido dominado.
Vamos que juega en la posicion y el rol de Messi de mediapunta y de mediocentro o extremo no es tan buen jugador para quitarle el puesto a los jugadores que has mencionado.

Tiene pinta que en el mundial jugara poquito salvo lesion de Messi

Para los que quieren otro mediapunta que no trabaje en defensa en el madrid :mrgreen:
degas

#2018Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 22, 2026 5:17 pm
Por 30 kilos le mandamos la bota derecha de Nico firmada.

Si Wirtz tras salir de un año de lesión se vendió por 140 kilos, Nico no baja de los 80

Como haga un mundial medio que llega a los 100
Queda claro que las cuentas se os dan genial, y el ejemplo de Wirtz haciendo una temporada patética no es el punto que pensáis.

¿Quién va a pagar 100 kilos por un mediapunta sin haber jugado un solo partido en Champions como titular y sin haber ganado un título siendo importante?

30 millones me parece que va a ser la cifra por un suplente de la selección argentina y por un más que suplente del Real Madrid.
abelguga

#2019Mensaje

Vender a Bellingham … apostar por Nico y Arda

Vender a Camavinga … apostar por Blanco y Chema

Y con el dinero de Camavinga y JB comprar lo necesario o cuadrar cuentas
Capa

#2020Mensaje

Antes que vender a Güler vendo al 99% de la plantilla .
Responder