Los post de FLIPY

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

jjaaja q malvada eres jaja pero espero que sea la copa reciente no la de la epoca de frnco q si no es regalada ( es broma jaj es pa sixto q si no....)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

puyol escribió:jjaaja q malvada eres jaja pero espero que sea la copa reciente no la de la epoca de frnco q si no es regalada ( es broma jaj es pa sixto q si no....)
No digas nda de franco que viene sergio el de terrasa...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

jajaja es verdad :-# yo lo he dicho lo de sixto porque luego me dice que no saco el tema jiji el sabe q es de coña he sixto
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#24Mensaje

:rey:
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#25Mensaje

Mi enhorabuena FLIPY

PD1: FLIPY no esta siempre de buen royo al menos conmigo... no respeta mis opiniones...

PD2: Tambien os debeis fijar que FLIPY a veces en sus posts, cita o algo pero solo dice "Oks" como en el tema del UD San Lorenzo de Miscelanea...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

SerTFC escribió: PD1: FLIPY no esta siempre de buen royo al menos conmigo... no respeta mis opiniones...

PD2: Tambien os debeis fijar que FLIPY a veces en sus posts, cita o algo pero solo dice "Oks" como en el tema del UD San Lorenzo de Miscelanea...
Haya con tus pajas mentales ok no quiero malos rollos contigo OK?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

pero bueno como todos no en todos se puede soltar un discurso y ademas el si las acepta solo que opina en ellas y parece q no lo hace de buenas maneras
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#28Mensaje

Si quieres de buen royo de buen royo... lo que dejo claro que no me voy a ablandar porke me lleve bien con alguno ;)

xD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

clkaro q si de buen rollo es mejor pero no te hablandes que si no me aburro jaja si al final os dare yo mas caña ya vereis : )
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#30Mensaje

Hola Gala... como veo que eres de Terrassa... jeje pues por si me kieres agregar aki tienes mi msn serks_terrassa@hotmail.com... a lo mejor nos conocemos y to! XD

Chau! ;)
Responder