Thiago Pitarch no lo está haciendo bien porque, aunque él tiene movilidad, el resto (Arda, Vini, Brahim) casi que la piden al pie. No buscan un pvto desmarque y así es imposible. Los medios no buscan el pase y los de arriba el desmarque. Es todo balón al pie, de un lado para otro, cansino, para luego un centro que no hay nadie al remate.
La delantera del Madrid con Vinicius y Brahim te la firma el Huesca FC.
Luego no se puede mover el balón tan lento , especialmente Rudiger que el Cholo le ha dejado libre para que ' lleve la manija " del Madrid .
Chumino como siempre un completo inútil . Koke es su padre como cada vez que se enfrentan .
Nadie se mueve , todos balones al pie y así es imposible sorprender a alguien .
El único que está intentando desbordar con regate es Arda pero como pasa contra los equipos "grandes" no le da ..por otro lado partidazo incomensurable de el mejor jugador que han visto mis ojos ....O Mejhor..renovar por 24 años y que sea el futuro presidente de honor del Real Madrid C F.
xabimadrid escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:56 pm
El único que está intentando desbordar con regate es Arda pero como pasa contra los equipos "grandes" no le da ..por otro lado partidazo incomensurable de el mejor jugador que han visto mis ojos ....O Mejhor..renovar por 24 años y que sea el futuro presidente de honor del Real Madrid C F.
xabimadrid escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:56 pm
Entras al foro solo para hatear a Arda Güler, ¿no? di la verdad.
LuckyStrike escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 9:58 pm
El barça tb va a pinchar contra ellos. Seguro.
igual este mismo partido te lo hace el barca y el palo de Valverde es gol, y el atleti falla la que ha tenido y ellos no perdonan las nuestras y 2-0 al descanso y exhibición de los compra árbitros.