Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista

#501Mensaje

Relativo buen resultado pero partido malillo.El emapte es justo pero yo esperaba ver algo mas al Madrid.....y ojo a la vuelta, que como en copa contra el sevilla, vamos a tener el corazón en un puño hasta el final.
zam

#502Mensaje

Bueno es que cuando no nos sale un partido todos nos parecen malos. El problema de la media es que se quedan dos contra el mundo y hay 4 defensas atrás y 4 atacando arriba. Mal planteamiento SI NO HAY CURRO COLECTIVO. En la 2ª parte Di Maria y Ozil han ayudado más y el Lyon bajó la presión, así circulamos mejor. Pero la realidad es que el empeño del doble pivote no funciona contra rivales de exigencia, pongamos a quien pongamos.
latinrus

#503Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Ahora Lass si tenía que jugar no? y no se quien me dijo antes del partido que Lass no tenía táctica, pues Khedira no tiene NADA, no roba, no corre, no participa, es un coladero... menudo "puff" de jugador, lo peor esque la gente dice de vender a Lass en verano y quedarnos con semejante PAQUETE. Hoy ha sido el Lyon, pero otro día será el barça o el Chelsea (nos les encontraremos en cuartos si pasamos) y nos van a FOLLAR con semejante paquete en el centro de campo. Como es un fichaje de Mou y de este año es intocable, pero no tiene nada este tío, NADA.

De Ramos ni hablo, aunque pienso que cuando está centrado es un grande, pero lo del medio campo esque ya es la hostia.
:? Pues yo creo que Khedira igual cumple en defensa!

Yo creo que depende de la situación a que jugador usar. Claro en la primera parte con la m..da que hicimos pues igual daba Lass o Khedira creo!

Si empezaramos con Lass y un Madrid como el de segundo tiempo que juega con huevos pues en el primer tiempo destruimos al Lyon y en el segundo pues Khedira para contener y mantener orden tactico.

Pero jugamos una m..da de primer tiempo y en el segundo par que nos servia mantener a alguien de orden si igual estabamos con miedo de un gol del Lyon?

Yo la verdad creo que fue una m..da tener a Ramos de Inicio alli era tener a Marcelo.

De cambio pues khedira por Lass.

Benzema por Adebayor.

Y alguien por Ozil aun Kaka no se!

Ramos es un tio que nos estorbo y igual lo dejamos hasta el final!
Nath_Ozil

#504Mensaje

Sufrimos mucho, pero al fin y al cabo, este resultado es bueno.
latinrus

#505Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo también hubiese hecho lo que hace Mou, Khedira estorba que da gusto, hemos jugado con 10 durante el primer tiempo.
En el Camp Nou nos hizo la misma, cuando Mou se dio cuenta era tarde y el equipo ya estaba hundido completamente, espero no volverle a ver en el once, por lo menos sin que se hayan lesionado todos los medios centros desde los suplentes hasta los Benjamines de la cantera.
Bueno tu nickname dice a quien querias en ludar de Khedira!

Pero entonces si tu dices con 10 y sigo tu punto de vista pues entonces con 9 jugamos! Porque Ramos es una m..da!
DelBosque

#506Mensaje

Pues aunque parezca una locura creo que es un resultado muy bueno. Ellos tienen que salir arriba, y sinceramente creo que un 0-1 nos hubiera relajado más. Creo que el 1-1 es bueno en el sentido de que no nos vale un empate y hay que salir a ganar pero a su vez ellos tienen que arriesgar y no van a contar con uno de sus mejores jugadores: Bastos.

Que no me ha gustado: La frialdad con la que salió el equipo. Una defensa nerviosa (no me gustaron ni Casillas, ni Ramos, ni Pepe, ni Carvalho, ni Arbeloa). El partido a Khedira le ha venido muy grande. Ronaldo y Adebayor han completado un partido irregular aunque se han esforzado. La dejadez de Marcelo. El arbitro horrible, muy casero. La dureza del Lyon.

Que me ha gustado: La reacción tras el descanso. La primera parte de Di María y la segunda de Alonso y Özil. La extramotivación de Benzema y su bonito gol. La seriedad de Lass. El equipo no se ha arrugado. El plantemiento ofensivo de Mourinho.

Y por supuesto el resultado. En mi opinión un empate con goles siempre es bueno.
Don Balon

#507Mensaje

Pasó lo que tenía que pasar dado el guión escrito en ediciones anteriores contra el Lyon; sufrimos, la diferencia es que ahora sí nos llevamos un resultado positivísimo.

Para la vuelta, la noticia positiva es que Ramos no jugará por acumulación de tarjetas.
DelBosque

#508Mensaje

Don Balon escribió:Pasó lo que tenía que pasar dado el guión escrito en ediciones anteriores contra el Lyon; sufrimos, la diferencia es que ahora sí nos llevamos un resultado positivísimo.

Para la vuelta, la noticia positiva es que Ramos no jugará por acumulación de tarjetas.
Yo creo que si puede jugar, si se expulsó en Amsterdam.
[-_-]

#509Mensaje

Imagenes en primicia de algunos "madridistas" despues del gol de Benzema :lol: :lol: :mrgreen:

Imagen
CRMadridista

#510Mensaje

Cierto lo del árbitro.Se me había olvidado comentarlo.Es vergonzoso este árbitro.Tengo la sensaciónd e que este hijo de pu.. nos pita siempre cuando le veo la cara.Es un descaro....mas allá de lo del penalty, una vez mas nos vamos cargaditos de tarjetas porque la Uefa lo quiere.Es increible.Luego ves arbitrajes sensacionales como el del Arsenal-Barça que dejan jugar y parece que están puestos a dedo..y. a nosotros nos toca el desgraciado este.
Borrar usuario 4361.

#511Mensaje

[-_-] escribió:Imagenes en primicia de algunos "madridistas" despues del gol de Benzema :lol: :lol: :mrgreen:

Imagen
esta es la cuka no?? :lol: :lol: :lol: no podia faltar :lol:
Borrar usuario 4361.

#512Mensaje

si yo fuera mou iría entrenando los tiros penal porque si nos echamos un partidito asi en el bernabeu...... :roll: :roll: :roll:
willi

#513Mensaje

Pos para mi un empate fuera de casa a goles es bueno, no me vi el partido, me lo estoy viendo en repe y viendo como estamos jugando es hasta buen resultado, el año pasado este partido lo perdimos, tengo fe que vamos a romper esta maldicion.
[-_-]

#514Mensaje

trecool escribió:
[-_-] escribió:Imagenes en primicia de algunos "madridistas" despues del gol de Benzema :lol: :lol: :mrgreen:

Imagen
esta es la cuka no?? :lol: :lol: :lol: no podia faltar :lol:
La cuka esta en el centro, a un lado el filosofo y en el otro el falopero :lol: :lol: :mrgreen:
moesislac

#515Mensaje

willi escribió:Pos para mi un empate fuera de casa a goles es bueno, no me vi el partido, me lo estoy viendo en repe y viendo como estamos jugando es hasta buen resultado, el año pasado este partido lo perdimos, tengo fe que vamos a romper esta maldicion.
Me perdi los ultimos 5 minutos del 2do tiempo, y el gol del lyon (este no me interesa, ademas lo van a pasar en todos los resumenes), pero cuentame si pasa algo interesante en esos minutos finales y que valga la pena comentar ;)
willi

#516Mensaje

moesislac escribió:
willi escribió:Pos para mi un empate fuera de casa a goles es bueno, no me vi el partido, me lo estoy viendo en repe y viendo como estamos jugando es hasta buen resultado, el año pasado este partido lo perdimos, tengo fe que vamos a romper esta maldicion.
Me perdi los ultimos 5 minutos del 2do tiempo, y el gol del lyon (este no me interesa, ademas lo van a pasar en todos los resumenes), pero cuentame si pasa algo interesante en esos minutos finales y que valga la pena comentar ;)
Ok
Dottore

#517Mensaje

Pues parece que he sido el unico que he visto un fuera de juego clariiiiiiisimo en el gol del Lyon, o almenos nadie a comentado nada... En el gol la jugada empieza a balon parado, y justo cuando sale el balon hay 3 jugadores del lyon en fuera de juego, y el mas claro de todos es Bastos, que es quien despues de que un compañero le de de cabeza recibe para anotar... Pero es que vamos a ver, las no reglas dicen que si ese esta en fuera de juego cuando sale el balon no puede intervenir en la jugada, y coño es quien marca, a mi que alguien me lo explique pero yo creo que es fuera de juego... Para mi el arbitraje ha sido horroroso en general, y el resultado creo que es una maravilla si pensamos en el arbitraje que hemos tenido, cosa que por desgracia pasa demasiado a menudo...
A parte de las manos en el area ( georcuff )que son clarisimas eso era tarjeta, lo que no se si le acarrearia una sancion par ael proximo partido... Lo que si tengo clarisimo y no tengo ninguna duda es en el momento en el que cristiano parece lesionarse, y hasta los comentaristas se creen que ha caido mal y ha apoyado mal el pie, y no se dado cuenta que se ve clarisimamente como Cris ( que tb tenia una amarilla minuto 63 ) le pega el gran pisoton a cristiano en la zona del talon... Luego la tarjeta a casillas es inexplicable, yo no le encuentro ningun sentido...
Yo de verdad alucino con estos arbitros europeos, son peores que los españoles...
Una imagen vale mas que mil palabras... Seguire buscando una imagen mejor, esta la he captado yo mismo de un video pero vamos q se ve claro que bastos esta por delante... A mi que me corrijan si me equivoco pero si ese hombre entra en la jugada en teoria es fuera de juego no????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ovejo

#518Mensaje

Resultado justo, si es que cabe ese concepto en el futbol, no es mal resultado tomando en cuenta que todos sabiamos lo duro que iba a ser el partido, lo mal que se jugo y el historial.... Ahora a pensar en el Depor y en marzo a matar al leon.
Dottore

#519Mensaje

fernandoredondo

#520Mensaje

buen resultado, partido nefasto...

esta temporada hemos tenido la suerte de meter, el año pasado fue igual pero nos fuimos con el 1-0...
esperemos hacer bueno el 1-1 en la vuelta.

el resultado ilusiona... pero el juego... cada vez que nos plantamos ante un equipo trabajado estamos ante una ruleta rusa, hoy la bala la hemos sorteado, pero o espabilamos o lo veo crudo para mas adelante
Responder