xabimadrid escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:58 pm Acojonante ...
Wakandel escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:57 pm
Mbappe mirando. Pero qué espera? Coger una contra y meter su golito? Menudo gilipollas.
Acojonante ...con uno menos y andando y mirando como pasan por su lado
hoy no es día de criticar a nadie, es una victoria de mucho mérito y de equipo
si no se hubieran dejado llevar en tantos partidos esta liga sería nuestra
Por eso mismo...El equipo se mata a correr , se queda con 10 y es incapaz de presionarca tope ..me parece muy poco dominarlo con el equipo
no están ninguno de los dos para forzar
arbeloa trata de meterlos en dinámica cuanto antes
lo que no esperaba es quedarnos con 10 después de haberlos metido
a las estrellas hay que saber gestionarlas porque mira la primera parte que ha hecho Vini y luego ha sido definitivo y aquí todo el mundo pidiendo que lo cambiara al descanso
Estoy de acuerdo, pero de ahí a que te pasen al lado y ni encimar ...
Muy comedido el cholo en rueda de prensa.
Le viene bien que el Madrid siga presionando al Barça en Liga, pensando en la Champions (Barça-Atleti).
El enemigo de su enemigo es su follamigo.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:21 pm
Le viene bien que el Madrid siga presionando al Barça en Liga, pensando en la Champions (Barça-Atleti).
No, si te parece se va a quejar del arbitraje de hoy....
Última edición por Sukhoi el Dom Mar 22, 2026 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:12 pm
El penalti y la roja son interpretables.
El árbitro es el intérprete. Estoy de acuerdo con el árbitro en ambas jugadas.
Sobre el posible penalti de Carvajal a Llorente ...el árbitro, un amigo.
A mí me parece amarilla clara, estoy de acuerdo con Real Madrid TV, toca al rival cuando tiene el balón, pero no me parece tan dura.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:12 pm
El penalti y la roja son interpretables.
El árbitro es el intérprete. Estoy de acuerdo con el árbitro en ambas jugadas.
Sobre el posible penalti de Carvajal a Llorente ...el árbitro, un amigo.
El que piense que se pueda ganar esta liga... Poco fútbol ha visto en España estos años. Sabéis a quién le han sacado roja no? Si, a Fede Valverde pero esta entrada en el minuto 36 no es considerada roja, eh Jose Luis... Todo okey, Jose Luis, HDP.
No sé cómo seguimos jugando esta mier... de liga en este país corrupto.
A mi lo de Carvajal me parace muy claro, como le puedes meter esa hostia en el área haya soltado ya el balón o no.
El de Brahim más claro todavía, ..vas corriendo, te ponen la zancadilla y la culpa es tuya por golpear su pierna, entendido.
que ni siquiera es el caso aquí
Y lo de Valverde, cuanto más la veo más roja me parece. Evitable, que necesidad tienes de meterle ese estacazo con el balón a un metro
Última edición por uniao el Dom Mar 22, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.
No, si te parece se va a quejar el del arbitraje de hoy....
La primera pregunta ha sido sobre el no penalti de Carvajal a Llorente. Ha dicho que no han perdido por el árbitro.
Si miramos con lupa los partidos, siempre veremos robos e injusticias.
Me dice un indio que Vini debió ver amarilla por simular un penalti. Pues eso. Barriendo para casa de manera infantil.
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:28 pm
El que piense que se pueda ganar esta liga... Poco fútbol ha visto en España estos años. Sabéis a quién le han sacado roja no? Si, a Fede Valverde pero esta entrada en el minuto 36 no es considerada roja, eh Jose Luis... Todo okey, Jose Luis, HDP.
No sé cómo seguimos jugando esta mier... de liga en este país corrupto.
En marcaca y el asco y las tv o radios antimadrid esa jugada no existio jeje
La primera pregunta ha sido sobre el no penalti de Carvajal a Llorente. Ha dicho que no han perdido por el árbitro.
Me dice un indio que Vini debió ver amarilla por simular un penalti. Pues eso. Barriendo para casa de manera infantil.
Pero de la de Ruggeri no dices nada en el minuto 36
A simple vista resulta más violenta una patada por detrás que un pisotón.
Aquí y en las Islas Feroe.
Otra ves ese corazoncito proindio que se te sale aunque lo niegues jaja..
Si... A la altura de la tibia le puede partir la pierna. Esta es la jugada de roja, no la de Valverde que es una patadita sin más en el pie. Por la entrada de Valverde podrían haber 3 rojas por partido.
degas escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:59 pm
Hay un partido con Thiago en el campo y otro sin él. No creo que Thiago sea tan bueno para condicionar al equipo, pero sí creo que su forma de jugar lo es. Y puede haber otros perfiles que lo hagan mejor, sobre todo sin balón, pero dudo que estén en la plantilla.
En todo caso, buena respuesta y gran victoria.
La expulsión no es.
Es que Pitarch hace mucho trabajo sucio y suelta el balón rápido, es decir, juega para el equipo, no busca lucir, solo cumplir.
Y en un equipo plagado de estrellas, se nota la desconexión y agujeros por varias zonas del campo, el equipo juega feo.
En un equipo con obreros como Pitarch el equipo juega mejor, así de simple.
Victoria vital para seguir con vida. El Madrid no jugara bien pero es cierto que se está comportando como un equipo desde hace unas semanas y así al final se pueden sacar los partidos. El equipo tiene orgullo, trabaja y arriba estamos colgados de Vini y un super Valverde. No parece suficiente pero así SÍ se puede morir. No es fácil remontarle al Atlético y se ha hecho. Para mí de forma merecida.
Aparte de Valverde y los goles de Vini, me ha gustado de nuevo Tchou, los minutos de Trent y la brega continua de Fran García. Mbappe y Bellingham no se han enterado aún de que va esta fiesta. Si siguen así al banco.
Sobre las jugadas polémicas para mí hay un error por cada bando. Para mí hay penalty de Carvajal. Es cierto que es residual pero la fuerza me parece excesiva y suficiente para pitarlo. La roja a Valverde es una barbaridad, el balón está a medio metro y es una zancadilla muy abajo. Algo fuerte pero eso no puede ser roja. Así que no veo porque derivar todo hacía los árbitros.