LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
David774

#6041Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 22, 2026 11:28 pm El atleti sin Llorente ni Cardoso contra el barsa, ya sabéis como va a quedar no?
Jugará Koke con Baena o Mendoza en el medio. Aunque da igual quien juegue, el Atleti le va a regalar el partido al Barça. El Barça veo más probable que pinche en el campo del Alavés o Pamplona que en el Metropolitano, aunque nunca se sabe. Nosotros a ganar en mallorca que no será fácil.
Joseslot2

#6042Mensaje

De verdad, ¿os creéis lo que pasa en la liga?¿en serio?, hay que ser muy corto para darle un ápice de validez a esta mierda de liga española, pero corto, corto.
La liga no vale absolutamente nada, sólo vale para entrenar y ver el estado de los jugadores, pero a nivel competición no vale una mierda.
Espero de verdad que quiebre y que los campos de fútbol de España se dediquen a la ganadería, ya que al menos los chorizos que salgan sean comestibles.
ramones

#6043Mensaje

Hasta aquí ha durado el Madrid. Las lesiones nos han dado vida pero con los intocables sanos volveremos a la mierda de siempre.
boomboomCarroll

#6044Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Mar 23, 2026 12:12 am De verdad, ¿os creéis lo que pasa en la liga?¿en serio?, hay que ser muy corto para darle un ápice de validez a esta mierda de liga española, pero corto, corto.
La liga no vale absolutamente nada, sólo vale para entrenar y ver el estado de los jugadores, pero a nivel competición no vale una mierda.
Espero de verdad que quiebre y que los campos de fútbol de España se dediquen a la ganadería, ya que al menos los chorizos que salgan sean comestibles.
Aquí hay gente que aun se piensa que hay liga. Aunque la ventaja sea la misma en el Camp Nou ya se encargarán de sentenciar la liga.

Aunque la jornada que viene ojo que vamos al campo del Mallorca, un estadio que se nos da fatal y se están jugando la permanencia y van a cosernos a patadas y el Palancas ganará al Patético en el Metropolitano
AbsolutaLeyenda

#6045Mensaje

unde

#6046Mensaje

El famoso "Fuck off":
Imagen

Blanco Polar

#6047Mensaje

Gavi 'the dog' es tendencia en
foroarbitroshijosdemilyunaputasnacidosenprostibulosdepadresnoidentificados.com
MarquesRM

#6048Mensaje

unde escribió: Lun Mar 23, 2026 9:44 pm El famoso "Fuck off":
Imagen

Un momento, ha dicho "yo no sé si es que pierde pie"?

:meparto:
unde

#6049Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Mar 23, 2026 10:34 pm
unde escribió: Lun Mar 23, 2026 9:44 pm El famoso "Fuck off":
Un momento, ha dicho "yo no sé si es que pierde pie"?

:meparto:
Está bien, es que casi pierde el pie... el del Mallorca O_o
fer-

#6050Mensaje

Habría que investigar a Muniera. Las ganas con las que sacó las rojas a Bellingham por un fuck off a distancia y sin mirarle y a Valverde por una zancadilla fuerte....y la rapidez con la que ha desenfundado....o está en apuestas por expulsar a jugadores del Madrid o algo raro hay ahí. Si quiere joder al Madrid pita lo de Carvajal o no pita lo de Brahim....pero la facilidad con la que expulsa a jugadores importantes del Madrid por poca cosa y se los quita de en medio para 2,3 jornadas es prevaricación.
Joseslot2

#6051Mensaje

La liga ya dejado de ser corrupta a ser mafiosa y no sé puede actuar contra ellos de la misma forma. Yo voto por boicotear a los patrocinadores de la liga y sobretodo a las televisiones sin su consumo, sin dinero se destruirán entre ellos.
Paul Breitner

#6052Mensaje

degas escribió: Dom Mar 22, 2026 10:08 am Decir que hemos perdido la Liga por los arbitrajes es la cosa más ridícula que he leído en mucho tiempo.
Imagen
thewelshdragon

#6053Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Mar 24, 2026 7:46 am
degas escribió: Dom Mar 22, 2026 10:08 am Decir que hemos perdido la Liga por los arbitrajes es la cosa más ridícula que he leído en mucho tiempo.
Imagen
Nos estás intentando colar un dato falso.
BlancoPorSiempre

#6054Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Mar 24, 2026 8:38 am
Imagen
No tengo tiempo para investigar esta información, pero apostaría que fue preparada por un culerdo. Me cuesta mucho creer que el VARsa tuvo la mitad de penalties a favor…

Dicho esto, yo no soy adepto a las teorías conspirativas. Si perdemos liga, es exclusivamente nuestra culpa por no saber cómo vencer a los Getafe, Osasuna de turno
Caravan

#6055Mensaje

Huele a típica imagen manipulada por culerdos que le inflan al Madrid el número de penaltis y al Barsa le ponen muchos menos.

Lo peor es que este tipo de bulos y datos inventados hay a patadas en las redes y la gente se lo creen y terminan calando en la opinión general :facepalm:

Como el bulo ese de que el Madrid tiene en Champions casi 500 penaltis o el otro montaje que hay de supuestamente la IFFHS que dice que con VAR tendríamos 4 Champions. Siendo totalmente falsos te ves a miles de culés/antis posteándolos por todos lados como si fueran una verdad absoluta

En eso son los n°1 la basura culé, en mentir, manipular, generar relatos falsos y promover propaganda manipulada
Paul Breitner

#6056Mensaje

Ni idea de si es falso o no. No lo traigo para intentar colar nada, sino para darle la razón a Degas. 500 mensajes diarios, hablando de conspiración, es TOC.
Joseslot2

#6057Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Mar 24, 2026 8:55 am
Imagen
No tengo tiempo para investigar esta información, pero apostaría que fue preparada por un culerdo. Me cuesta mucho creer que el VARsa tuvo la mitad de penalties a favor…

Dicho esto, yo no soy adepto a las teorías conspirativas. Si perdemos liga, es exclusivamente nuestra culpa por no saber cómo vencer a los Getafe, Osasuna de turno
¿Teoría conspirativa? Claro eso es lo que ha dicho el juez, que pagar al vicepresidente de los árbitros es una teoría conspirativa, que somos muy mal pensados. Si de verdad eres madridista y espero de veras que no, te mereces que te sigan dando por el ojal. Son peores los tontos útiles que los mafiosos.
BlancoPorSiempre

#6058Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Mar 24, 2026 10:30 am
BlancoPorSiempre escribió: Mar Mar 24, 2026 8:55 am
Imagen

¿Teoría conspirativa? Claro eso es lo que ha dicho el juez, que pagar al vicepresidente de los árbitros es una teoría conspirativa, que somos muy mal pensados. Si de verdad eres madridista y espero de veras que no, te mereces que te sigan dando por el ojal. Son peores los tontos útiles que los mafiosos.
Si te refieres al caso Negreira, está claro que eso fue una realidad, pero joder que estamos hablando desde aproximadamente el 2000 hasta 5-6 años atrás…. Que duele saber que existió tal grado de corrupcion, si. Que la justicia debería seguir investigando hasta las últimas consecuencias, también. Que debieron o deberían haber sanciones mucho más fuertes al VARsa, claro.

Pero joder, vamos a estar en el 2050 y tú vas a seguir con el caso Negreira…

Seguramente habrá nuevos casos de corrupcion en el futuro (o inclusive en el presente), pero esta liga no se perdió por eso. Se perdió por una pésima planificación deportiva, por un equipo que jugó desganado la mitad de los partidos y un equipo sin ideas frente a planteamientos defensivos.

En algún momento deberías considerar dejar de echarle la culpa a todos los demás por la campaña del equipo hasta ahora y mirar a las responsabilidades internas….
fer-

#6059Mensaje

La liga si se pierde es por nuestros fallos. Nada de por los árbitros. Los árbitros son detalles que los forofos siempre se quedan sólo con lo que les interesa y lo demás corren un tupido velo. Ejemplo el derby, los del atlético dicen que les han robado por lo del penalty de Carvajal y el Madrid dicen que les han robado con lo de Valverde y ambos están plenamente convencidos de que hay prevaricación en contra. Ni un mínimo de análisis global del arbitraje.

Teníamos que haber ganado a Osasuna y Getafe....y la liga sería nuestra casi seguro. De hecho el Barca si el Madrid se mantiene firme seguro que se habría dejado puntos por el camino....pero ahora con ventaja no se los va a dejar. También este año ha habido un poquito de suerte porque el Barca ha sacado partidos dónde el rival le ha perdonado sin parar. Si le juntas que para los rivales siempre el partido del año es ante el Madrid pues influye. Por ejemplo el próximo día sabemos todos que el Barca gana fácil en el Metropolitano que en teoría debería ser salida TOP de dificultad para cualquiera.
assvak

#6060Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 24, 2026 11:08 am La liga si se pierde es por nuestros fallos. Nada de por los árbitros. Los árbitros son detalles que los forofos siempre se quedan sólo con lo que les interesa y lo demás corren un tupido velo. Ejemplo el derby, los del atlético dicen que les han robado por lo del penalty de Carvajal y el Madrid dicen que les han robado con lo de Valverde y ambos están plenamente convencidos de que hay prevaricación en contra. Ni un mínimo de análisis global del arbitraje.

Teníamos que haber ganado a Osasuna y Getafe....y la liga sería nuestra casi seguro. De hecho el Barca si el Madrid se mantiene firme seguro que se habría dejado puntos por el camino....pero ahora con ventaja no se los va a dejar. También este año ha habido un poquito de suerte porque el Barca ha sacado partidos dónde el rival le ha perdonado sin parar. Si le juntas que para los rivales siempre el partido del año es ante el Madrid pues influye. Por ejemplo el próximo día sabemos todos que el Barca gana fácil en el Metropolitano que en teoría debería ser salida TOP de dificultad para cualquiera.
Pués estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, menos en una cosa.
No creo que el resto de equipos ,excepto el Atlético de Madrid evidentemente, hagan distinciones entre jugar contra nosotros o jugar contra el Barça.
Alguien puede decir que el Rayo por ejemplo, fue a Barcelona a pasar el rato ??.
De hecho Joan García ya les salvó el culo en Vallecas.
Responder