Joseslot2 escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 10:30 am
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:55 am
thewelshdragon escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 8:38 am
Paul Breitner escribió: ↑Mar Mar 24, 2026 7:46 am
degas escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 10:08 am
Decir que hemos perdido la Liga por los arbitrajes es la cosa más ridícula que he leído en mucho tiempo.
Nos estás intentando colar un dato falso.
No tengo tiempo para investigar esta información, pero apostaría que fue preparada por un culerdo. Me cuesta mucho creer que el VARsa tuvo la mitad de penalties a favor…
Dicho esto, yo no soy adepto a las teorías conspirativas. Si perdemos liga, es exclusivamente nuestra culpa por no saber cómo vencer a los Getafe, Osasuna de turno
¿Teoría conspirativa? Claro eso es lo que ha dicho el juez, que pagar al vicepresidente de los árbitros es una teoría conspirativa, que somos muy mal pensados. Si de verdad eres madridista y espero de veras que no, te mereces que te sigan dando por el ojal. Son peores los tontos útiles que los mafiosos.
Si te refieres al caso Negreira, está claro que eso fue una realidad, pero joder que estamos hablando desde aproximadamente el 2000 hasta 5-6 años atrás…. Que duele saber que existió tal grado de corrupcion, si. Que la justicia debería seguir investigando hasta las últimas consecuencias, también. Que debieron o deberían haber sanciones mucho más fuertes al VARsa, claro.
Pero joder, vamos a estar en el 2050 y tú vas a seguir con el caso Negreira…
Seguramente habrá nuevos casos de corrupcion en el futuro (o inclusive en el presente), pero esta liga no se perdió por eso. Se perdió por una pésima planificación deportiva, por un equipo que jugó desganado la mitad de los partidos y un equipo sin ideas frente a planteamientos defensivos.
En algún momento deberías considerar dejar de echarle la culpa a todos los demás por la campaña del equipo hasta ahora y mirar a las responsabilidades internas….