Stardust escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:28 pm
Para los que se creían el disparate del periodista de RMC, diciendo que se habían equivocado de rodilla con Mbappé...
Mbappé sobre la información de su rodilla:
"La información de que examinaron la rodilla equivocada no es cierta. Puede que yo sea indirectamente responsable, porque cuando no hay comunicación, todos se aprovechan de la situación, así son las cosas. Siempre hemos tenido una comunicación bastante clara con el Real Madrid. Estamos en un momento importante de la temporada, quería que el equipo ganara partidos. Cuando me lesioné a principios de enero, no estaba allí, todos pensaban que yo era la única solución del club, y no era así".
Cada vez que habla muestra más madridismo y más IQ que la mayoría, suele dejar en bragas cualquier tontería de las que se le acusa.
A mí me da igual que sea verdad o no lo de la rodilla equivocada, no hay mucho más que las fobias de cada uno. Jugador que mete 59 goles en 2025 y en el 2026 lleva 3 meses lesionado por la rodilla. Nada más. Eso de que se borra y demás es de las cosas más absurdas que he leído jamás en este foro. Y mira que somos exagerados (todos) para casi todo. Pero bueno que si uno quiere hacer demagogia pues lo puede hacer con cualquiera, Militao se borra, Rudiger se borraba también por su rodilla con artritis, Huijsen se borraba también meses atrás y Mendy también se borra cada vez que juega dos partidos. Si es que puestos a decir delirios, pues todo puede ser.
Otra cosa es debatir si presiona, sino presiona, si se juega mejor con él, sin él....son debates asumibles. Pero oye si vosotros sabéis de primera mano que se borra, pues guay.