10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#87801Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 25, 2026 5:23 pm
MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 4:43 pm Mbappe hace lo que quiere.

El último en llegar a Arabia y desautoriza a MALOnso

Más ciego el que no lo quiera ver.
Otra inventada más.

El último en llegar por qué? Di la verdad hombre, no manipules.
Desautoriza a Alonso en qué? Explica las cosas que dices y demuéstralas.

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero tela que tú caigas también en este juego de manipular e inventar para satisfacer tus propias fobias.

Parecéis tuiteros enrabietados que os dedicáis a soltar bilis sin prueba alguna. Y no creo que tengáis 15 años como para hacer eso.
Pero si he puesto el video de Mbappe desautorizando y llevando a los compañeros al vestuario.

Y la realidad es que se fumó el viaje con todo el grupo porque quería esperar a ver si se llegaba a la final.

No son especulaciones. Es la pura realidad.
Mister White

#87802Mensaje

asgaroudfMAD

#87803Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 9:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 25, 2026 5:23 pm
MarquesRM escribió: Mié Mar 25, 2026 4:43 pm Mbappe hace lo que quiere.

El último en llegar a Arabia y desautoriza a MALOnso

Más ciego el que no lo quiera ver.
Otra inventada más.

El último en llegar por qué? Di la verdad hombre, no manipules.
Desautoriza a Alonso en qué? Explica las cosas que dices y demuéstralas.

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, pero tela que tú caigas también en este juego de manipular e inventar para satisfacer tus propias fobias.

Parecéis tuiteros enrabietados que os dedicáis a soltar bilis sin prueba alguna. Y no creo que tengáis 15 años como para hacer eso.
Pero si he puesto el video de Mbappe desautorizando y llevando a los compañeros al vestuario.

Y la realidad es que se fumó el viaje con todo el grupo porque quería esperar a ver si se llegaba a la final.

No son especulaciones. Es la pura realidad.
Pero que es esto :meparto: :meparto: :meparto: que una, no se hace pasillo nunca cuando se gana una final, luego es que todos estaban confundidos todos sin saber a donde ir por la pesima organización, ni pasillo ni nada.
fer-

#87804Mensaje

Stardust escribió: Mié Mar 25, 2026 9:28 pm Para los que se creían el disparate del periodista de RMC, diciendo que se habían equivocado de rodilla con Mbappé...

Mbappé sobre la información de su rodilla: "La información de que examinaron la rodilla equivocada no es cierta. Puede que yo sea indirectamente responsable, porque cuando no hay comunicación, todos se aprovechan de la situación, así son las cosas. Siempre hemos tenido una comunicación bastante clara con el Real Madrid. Estamos en un momento importante de la temporada, quería que el equipo ganara partidos. Cuando me lesioné a principios de enero, no estaba allí, todos pensaban que yo era la única solución del club, y no era así".
Cada vez que habla muestra más madridismo y más IQ que la mayoría, suele dejar en bragas cualquier tontería de las que se le acusa.

A mí me da igual que sea verdad o no lo de la rodilla equivocada, no hay mucho más que las fobias de cada uno. Jugador que mete 59 goles en 2025 y en el 2026 lleva 3 meses lesionado por la rodilla. Nada más. Eso de que se borra y demás es de las cosas más absurdas que he leído jamás en este foro. Y mira que somos exagerados (todos) para casi todo. Pero bueno que si uno quiere hacer demagogia pues lo puede hacer con cualquiera, Militao se borra, Rudiger se borraba también por su rodilla con artritis, Huijsen se borraba también meses atrás y Mendy también se borra cada vez que juega dos partidos. Si es que puestos a decir delirios, pues todo puede ser.

Otra cosa es debatir si presiona, sino presiona, si se juega mejor con él, sin él....son debates asumibles. Pero oye si vosotros sabéis de primera mano que se borra, pues guay.
abelguga

#87805Mensaje

BerT

#87806Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 10:11 pm
cada vez te haces eco de gente mas Outsider :facepalm:

este quien es? El Dioni? :lol:

quien será el siguiente ¿paco porras?
Stiffmeister

#87807Mensaje

Bueno

Al menos queda claro que lo de la bobada de la pierna equivocada era un bulo como un templo.

Lo normal. Algunos pensaban que todos los médicos + el propio Mbappé eran retrasados
Mister White

#87808Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 26, 2026 1:29 am
Mister White escribió: Mié Mar 25, 2026 10:11 pm
cada vez te haces eco de gente mas Outsider :facepalm:

este quien es? El Dioni? :lol:

quien será el siguiente ¿paco porras?
Lo que dice es lo importante..no sus pintas. Ha sido de los pocos que han estado acertados con el tema Mbappe.
PD: Muy buena la del Dioni.
Última edición por Mister White el Jue Mar 26, 2026 8:01 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#87809Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 26, 2026 12:13 am
Tal cual. Yo a Mbappe le he puesto la cruz como “madridista”..Se pensaba que nos iba a ir mal y le ha salido el tiro por la culata.
Querer ganar el balón de oro así no es de ningún “mejor jugador del mundo”.
Paul Breitner

#87810Mensaje

Caravan

#87811Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 26, 2026 8:58 am
Relato y propaganda para borregos mononeuronales culés
assvak

#87812Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 26, 2026 3:32 am Bueno

Al menos queda claro que lo de la bobada de la pierna equivocada era un bulo como un templo.

Lo normal. Algunos pensaban que todos los médicos + el propio Mbappé eran retrasados
Pues ahora viene la del tobillo de camavinga.
fer-

#87813Mensaje

El patrón es de risa. Sabes cuáles son los dos equipos que más goles metió la temporada pasada?. El Barca y el City. Y según dos haters aquí Mbappe se quiere perder los 3 partidos más fáciles para las características de Mbappe xD....de verdad que estáis haciendo un ridículo espantoso aquí....a ver si Mbappe va a ser el único futbolista del mundo que no puede lesionarse. Coño que ahora mismo tenéis material para meteros con Mbappe, con el tema de las presiones defensivas y demás....pero no inventéis chorradas.
Mister White

#87814Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 26, 2026 9:17 am
El patrón es de risa. Sabes cuáles son los dos equipos que más goles metió la temporada pasada?. El Barca y el City. Y según dos haters aquí Mbappe se quiere perder los 3 partidos más fáciles para las características de Mbappe xD....de verdad que estáis haciendo un ridículo espantoso aquí....a ver si Mbappe va a ser el único futbolista del mundo que no puede lesionarse. Coño que ahora mismo tenéis material para meteros con Mbappe, con el tema de las presiones defensivas y demás....pero no inventéis chorradas.
Es solo una pequeña muestra. El patrón consiste en no salir en la foto cuando vienen mal dadas. Mbappe se ha borrado, os guste o no.
PD: Ante el Barsa, quiso jugar la final.
madridista991

#87815Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 9:33 am
Es solo una pequeña muestra. El patrón consiste en no salir en la foto cuando vienen mal dadas. Mbappe se ha borrado, os guste o no.
Oye, has votado ya en mi encuesta?

"Venderiais a Mbappe al Varcelona"

Anímate hombre.
Mister White

#87816Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:39 am

Anímate hombre.
No entiendo el sentido de la encuesta. A mi el Barsa me la sopla, normalmente. Lo que me importa es tener jugadores de nivel en el RM que sientan los colores, se sacrifiquen junto a sus compañeros y no se borren.
Algunos habláis de Mbappe como si fuese una nueva maravilla..a nivel de clubes no ha ganado ni una sola champions.
Ya he dicho por todas partes que el fichaje era Kane.
PD: Hablar de vender, sin comprar, es manipular. El RM no puede jugar sin un 9 de nivel.
PD2: El juego de Flick sin presión no tendría sentido.
madridista991

#87817Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 9:46 am
madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 9:39 am

Anímate hombre.
No entiendo el sentido de la encuesta. A mi el Barsa me la sopla, normalmente. Lo que me importa es tener jugadores de nivel en el RM que sientan los colores, se sacrifiquen junto a sus compañeros y no se borren.
Algunos habláis de Mbappe como si fuese una nueva maravilla..a nivel de clubes no ha ganado ni una sola champions.
Ya he dicho por todas partes que el fichaje era Kane.
PD: Hablar de vender, sin comprar, es manipular. El RM no puede jugar sin un 9 de nivel.
PD2: El juego de Flick sin presión no tendría sentido.
Si yo pienso que un jugador es un gafe, que destruye los equipos donde juega, un lastre que no presiona, un bulto que impide ganar títulos al equipo, etc.
Entonces por qué no venderlo a tu máximo rival para provocar el mismo efecto allí? Haces caja con ese jugador para fichar otro que rinda mejor, y le pasas el problema a tu rival, no suena bien?

O igual si tienes recelos de venderlo es porque en el fondo piensas que no es tan paquete como dices y te puede salir el tiro por la culata.

Todos dicen Mbappe es un paquete pero nadie le he oido decir abiertamente "yo le vendería al Barca". Todos se van por la tangente "que el Barca no tiene dinero para comprarlo blablabla"....
Mister White

#87818Mensaje

Las historias de Mbappe le estan haciendo daño al equipo y a la imagen del club.
MRR25

#87819Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 12:04 pm Las historias de Mbappe le estan haciendo daño al equipo y a la imagen del club.
La imagen la daña Florentino con su gestión en todos los ámbitos. Ya se q Kylian no es de tu agrado pero tampoco nos pasemos.
Mister White

#87820Mensaje

MRR25 escribió: Jue Mar 26, 2026 12:25 pm
Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 12:04 pm Las historias de Mbappe le estan haciendo daño al equipo y a la imagen del club.
La imagen la daña Florentino con su gestión en todos los ámbitos. Ya se q Kylian no es de tu agrado pero tampoco nos pasemos.
Kylian es un gran jugador pero no es lo que necesitaba el RM. Toda esta película sobre su rodilla sobra..su toxicidad es patente.
PD: La culpa de todo esto es de FP.
Responder