yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C
crackkaka escribió:yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C
crackkaka escribió:yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C
de pu.. a ki dije que soy un ...
??porque troll????...io divo vos que sy un normal aficionado..vos estate muy encazado conmigo!! uff...y?? no es posible?? porque me dite : untrol!!! :C... .........y respundete con serias respuestas
me extraño que no entro, crei que lo meteria por Ozil, son cosas de Mou pero creo que tenia que haber metido a Kaka y sacar a Ozil, los cambios no me gustaron solo el de Benzema de ahi nop.
De neuevo a por él
El brasileño podría volver a "casa"
El AC Milán quiere fichar a Kaká, del Real Madrid. Los italianos vuelven a por el brasileño en vista de la poca continuidad que le está dando José Mourinho, técnico del Real Madrid.
Son días extraños para un Kaká que no termina de jugar todo lo que quisiera con el Real Madrid. El brasileño volvió de su lesión a principios de año ante el Getafe y desde entonces no ha vuelto a ser el astro brasileño del Milán. El conjunto rossoneri sería una prioridad para Kaká si tuviera que salir finalmente del club blanco. En Italia ya hablan de la vuelta de "su" crack.
La explosión de Ozil y las poquísimas rotaciones que hace el entrenador del Real Madrid aumentan el deseo de Kaká para abandonar la casa blanca y volver al club que lo lanzó a la fama. En Milán, preocupan las ofertas que puedan llegar por Pato y por ello quieren repescar a su jugador más querido.
Si Mourinho sigue sin darle minutos y regularidad al brasileño, Kaká estará más cerca de jugar en San Siro que en el Bernabéu la temporada que viene.
Bueno, que se valla o no depende mas del propio Kaká que del club, si de aquí a verano consigue estar al 100% no lo venderán ni de coña, pero tendrá que currárselo si se quiere quedar, si en cambio no mejora y el madrid recibe una buena oferta pues adiós, y no pasaría nada porque tenemos a Ozil y a Canales.
Bueno segun lei en don_balon ( busquenlo en el Twitter ) sale de que a Kaka le han puesto el cartel de SE VENDE!!!! Y el milan a escuchado y viene por el y esta dispuesto a dar a Pato + 20 kilos en total nos darian 70 kilos porque Pato esta valorado en 50 + 20 kilos en pasta que dicen de este trueque????
Nos quejamos de benzemá en actitud y queremos traer a Pato, al que el francés le da mil vueltas por cierto.
Yo traería a Essien, Bale, Sweinstiger (nunca lo se escribir xD) o cualquiera que hace mas falta.
LassMadrid93 escribió:Nos quejamos de benzemá en actitud y queremos traer a Pato, al que el francés le da mil vueltas por cierto.
Yo traería a Essien, Bale, Sweinstiger (nunca lo se escribir xD) o cualquiera que hace mas falta.
Tranqui hermano solo puse lo que lei no quiere decir que quiero que sea asi, ademas pregunte que pensaban de la noticia, espero no haber herido tus sentimientos, tranqui hermano era solo una noticia mas que sale en la red.
Los rumores acerca de una posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina del Real Madrid la próxima temporada continúan en aumento. El último equipo para el que ha sonado el jugador brasileño ha sido el equipo ruso del Rubin Kazan.
Según informó el portal 4-4-2.com, el equipo ruso tratará de firmar al jugador del Real Madrid aunque para ello deberá pelear con equipos como el Inter, Chelsea o Bayern de Múnich. Pese a todo, parece poco probable que Kaká se planteara marcharse a un fútbol tan poco competitivo.
El Real Madrid pagó por Kaká cerca de 65 millones de euros por lo que se especula que, en caso de haber una salida, ésta no se produciría por una cantidad inferior a los 40 millones de euros ¿Vendería usted a Kaká por dicha cantidad
Pd: si nos dan los 65 kilos con todo el gusto del mund se los mando envuelto en regalo, y miren que los rusos son capases de pagar esa cifra.
steven2409 escribió:El Rubin Kazán quiere a Kaká, según 4-4-2.com
Para la próxima temporada
Los rumores acerca de una posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina del Real Madrid la próxima temporada continúan en aumento. El último equipo para el que ha sonado el jugador brasileño ha sido el equipo ruso del Rubin Kazan.
Según informó el portal 4-4-2.com, el equipo ruso tratará de firmar al jugador del Real Madrid aunque para ello deberá pelear con equipos como el Inter, Chelsea o Bayern de Múnich. Pese a todo, parece poco probable que Kaká se planteara marcharse a un fútbol tan poco competitivo.
El Real Madrid pagó por Kaká cerca de 65 millones de euros por lo que se especula que, en caso de haber una salida, ésta no se produciría por una cantidad inferior a los 40 millones de euros ¿Vendería usted a Kaká por dicha cantidad
con mucho gusto!!!
Pd: si nos dan los 65 kilos con todo el gusto del mund se los mando envuelto en regalo, y miren que los rusos son capases de pagar esa cifra.